Saludos, el siguiente post es sobre este nick Darxia 3 el cual sin motivo alguno se incita a entrar a mi cartel a hacerme una difamación sobre que yo en alguna conversación x la cual nombrare en la explicación mas adelante suplanto a algún nick además de hacer mención sobre una supuesta soberanía mía en las guild re nombradas del servidor HYR Y NAVI.
Explicación: me encuentro con cartel de petición de guild Mvp se acerca este nick >.CroNoS.< a decirme que ha mi equipo le falta para estar completo me hace mención de cosas como draco card para mvp ifrit y demás, le digo que están en kafra nada del otro mundo, al seguir con la platica salen a relucir acontecimientos del pasado sobre competiciones de mvp y sale a renombrar el nick Eddi miembro de al guild HYR ex miembro de Navi nada del otro mundo. El tema entre el y yo acabo ahí. Cuando suceden los hechos sobre el cual posteo mi denuncia aparece este nick Darxia 3 el signo que tiene su nombre aparece en la ss no puedo digitarlo, y me dice que hacerme pasar por otra persona es motivo de block me difama diciendo que yo he dado mención sobre una soberanía de rango de mi persona en las guild HYR y NAVI y que me han tomado screem shoots de eso además del hecho de hacerme pasar por otra persona. Le anticipo que si tiene pruebas fundamente su denuncia que yo proseguiré por una denuncia por difamación y molestias, rodeado de un sin número de insultos se mofa de mi capacidad de inteligencia, de alguna hiperactividad médica que requiera tratamiento, sobre pensares de aceptación de guilds mvp a mi nick, insultos de que no soy nadie, una onomatopeya referente a una ofensa( decirme perro) Shhhh perro y demás. Prosigo con un simple las screens hablan.
Nota: Mi mención sobre administrador era sobre el sub foro de denuncias no sobre el servidor refería quien administra las denuncias.
Si el tipo hace una amenaza sobre que suplanto a alguien y tomo valores no propios en ámbitos de rangos en organizaciones como Guilds mvp hyr y navi que
tenga pruebas.
Reincidencia: Este nick Darxia 3 pertenece al mismo log ya denunciado por mi en una sanción anterior por insultos y acoso sancionada por el GM Yamino en este caso
el nick perteneciente a el involucrado fue exonerado por una interpretación de GM Yamino por gestión de modificación de pruebas en la denuncia, tema
que resolvimos el y yo por privado sobre que no hubo tal modificación de pruebas, solo que el icono del windows de la pc se interpuso en la fecha y
hora de la ss por lo cual fue desestimada, reitero que en las ss de esta denuncia el nick denunciado tiene muy buen conocimiento de mi nick Caronte
ya que hace mención de el al referirse a mi tal como yo hago mención de que el es el mismo log del post anterior Shoppen ya que la conducta de este
user es reincidente hacia mi. Excluyo que ambas denuncias no tienen nada en común ni espero tome la anterior motivo de observación en esta, solo
re marco la reincidencia. aca los links de ambas denuncias en orden cronológico.
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,240773.0.html . Shoppen
http://imgur.com/a/xIDrD . Pruebas de este post, Corrijo la primera ss esta en desorden cronológico es la ultima de la fila, imgur hizo la cola así y movio del orden de la fila esa ss, pero se ven claro la cronología en el orden del horario del servidor.
Sin más que despedirme y esperar una pronta respuesta. Reitero mi petición si el pj denunciado tiene alguna prueba es bien recibida.