Bueno mira, de mi punto de vista, lo veo muy rentable. Hay personas como yo que compramos para revender; o compramos, refinamos y vendemos, por lo que te es rentable vender +0 las lunas, ahora, en caso de que quieras ganar "màs" tendrìas que refinar, cosa que ya depende de tu suerte, puedes sacar 100 lunas y no sacarte ni 1 +9 o +10, como puedes sacar 3 lunas y las 3 salirte +9 o +10.
En el caso de los Chellos, no, no es un buen negocio, ¿Por que? simple. Necesitas gastar demasiados oridecon para sacar 1 chello +10, por lo que cuando ya logres sacar el chello +10 que debería costar 15m en realidad solo le ganaras como 7m por el gasto de oridecon, y sin embargo, si es que te sale y si es que consigues el oridecon a buen precio.
En el caso de los Sprint Shoes, he visto que no se venden a 1.5m pero a buen refinado (+7 - +9 ) Oscilan de un precio alrededor de 8m - 9m (+7) y 115m - 150m (+9).
En conclusión, TODO NEGOCIO ES RENTABLE siempre y cuando lo manejes de la forma que más de convenga.
Si venderas a +0 las Luna Kaleet, sì, es rentable.
Si venderàs las lunas refinadas, ya depende de tu suerte, obviamente es mas rentable.
Espero que te haya ayudado mi punto de vista, Saludos.