Para un Crusader nivel 99 GC ...que carta es mejor para una LEGION PLATE:
Peco Peco Card: Maximum HP + 10%
Archdam Card: ATK + 10, Increase Casting Time by 20% y me deja la armadura con propiedad "HOLY"
o alguna sugerencia de combinación de cartas... Mi objetivo es tener una combinación de cartas de las cuales el GC no me quite demasiado HP.
y una pregunta mas:
Si tuviese que elegir una armadura encantada para un Crusader GC cual me serviría mas:
+4LEGION PLATE (+2 DEX) (esta ya esta equipada con la ARCHDAM) y es la que uso por ahora.
+4LEGION PLATE (+3 ATK) (esta tiene el slot vacío y logre encantarla hoy con +3 de ATK y es la que quiero poner la carta que me recomienden)
Yo te creé un equipo es medio random pero para que te puedas hacer una idea :3
La armor +3Str vendela le podrás sacar algo de Z ya que influye más la int que la str (Además de para el heal) y como tienes un 10%+ de cast por la arch (Es 20% pero se resta con el combo un 10%) pués te vendrá mejor la dex en mi opinión además que si quieres vender la +3str con la otra carta te costará cuando le dejes de dar uso ~
El hat lo puedes cambiar por FB(Abysmal&raydric)/Tiara[Isilla](Daño)
Garment - Cualquier otro incluso un valis puede valer
Weapon - Esa dá int y como tiene slot pués le pones zipper que el ATK se nota la verdad pero el ATK no la str
Shield - Yo puse valky por que reduce daño de undead y del elemento dark Junto a una Khalitz (quizás una thara también sería ideal por si te apetece ir a matar a rachel)
Acces - Casi todos son 90+ básicamente x,D Quizás el de morroc que reduce 1% el cast time para lvl 80 para poner la heater y luego en el otro una archer ray para farmear también algunas cajas como idea o.ó
Solo es una idea todo esto quizás si tienes Zeny con un equip full ATK ganarías más daño ( Lo que perderías el combo de cartas), espero haber ayudado saludos!
http://calcx.wushuang.ws/?canbDaYa0abaRaGbLabacaaaBafqfqaaaalkaa9aaaaaacGaad7fLeue4denCbpfpf0ftfSftgoeaaeanaaakaakaaaaaaacMkaaacuaaaaHaQaa