¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: passkafra  (Leído 804 veces)

Desconectado bleyz

• Novice
  • *
passkafra
« en: 13 de Mayo de 2015, 18:49:10 pm »
mi duda es la siguiente         me regalaron una cuenta pero el dueño dejo el kafra con contraseña y quiero saber si hay algun modo de quitarsela o si pueden ayudarme a contartar con el dueño.

el nombre de usuario es:  *****

les agradesco si me pueden ayudar con este problema
« Última modificación: 13 de Mayo de 2015, 19:29:16 pm por Sei »

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:passkafra
« Respuesta #1 en: 13 de Mayo de 2015, 19:13:47 pm »
 Nadie más que el propio dueño de la cuenta puede dar datos sobre ella a quien quiera bajo su responsabilidad, no se puede facilitar datos de cuentas a personas ajenas a la propia, como es totalmente lógico...

Desconectado bleyz

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 13 de Mayo de 2015, 21:59:37 pm »
ok entiendo pero quisiera saber si de algun modo puedo contactar al dueño a traves del E-mail de la cuenta  y si esto es posible como puedo conseguir el E-mail del dueño de la cuenta??

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #3 en: 13 de Mayo de 2015, 23:08:29 pm »
 Como es obvio, sigue siendo datos personales del propio dueño de la cuenta, por lo tanto, cualquier dato sea mail, nombre, facebook, etc etc etc. no debe ser propocionado por parte del staff, quieras o no, no se puede fiar nadie de la palabra de nadie, al igual que la pass del juego, solo el dueño debe propocionarte su e-mail, piensa que si no se te da la pass de kafra de un juego, mucho menos un dato personal, como puede ser el e-mail.

Desconectado bleyz

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 13 de Mayo de 2015, 23:34:04 pm »
pues sin mas nada que decir muchas gras por la aclaracion y espero no haber causado alguna molestia

cierro tema....