¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Como levear y sacar buen zeny  (Leído 4775 veces)

Desconectado ConceRoo

• Novice
  • *
  • Pj Principal: patiperro
Como levear y sacar buen zeny
« en: 27 de Junio de 2015, 14:06:24 pm »
Hola a todos. Les cuento que llevo 1 año en el juego pero solo puedo entrar a lo mas por 2 horas al día y me he andado muy lento con los leveos y los equipos ya que me ha costado mucho sacar zeny. Mi duda es como puedo rendir mas en ese tiempo tanto en el leveo, como tambien con lo del zeny. Tengo un sniper 75 y un priest 94. Agradesco de antemano la ayuda.
Gracias.

Desconectado *Marta*

• First Job
  • **
  • Guild: Marta and company
  • Pj Principal: *Takius*
Re:Como levear y sacar buen zeny
« Respuesta #1 en: 27 de Junio de 2015, 14:20:40 pm »
Yo para sacar zeny con poco equipo lo mas efectivo que veo es moscovia con sniper, saco más o menos unos 20m cada 3 horas, eso si tienes que saber cuando ir ya que suele estar bastante lleno, a esta hora por ejemplo no esta muy lleno
Spoiler for Hidden:

¿Que harías tu si te encontraras una ghostring tirada en BG? XD

Desconectado komory2

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Luciferis
« Respuesta #2 en: 27 de Junio de 2015, 14:41:39 pm »
Es que tu personaje principal es un high priest y tu sniper es nivel 75, seguramente hayas invertido casi todo el tiempo en el high priest, que es practicamente de los jobs menos efectivos para sacar zeny. Si quieres zeny centrate en el sniper, siendo 75 puedes subir algunos niveles mas en gonryun matando arboles que es lo mas simple para exp/zeny a esos niveles.

Lugares de farmeo para sniper hay decenas y puedes mirar en el foro o en google, debe ser una de las dudas mas comunes del RO.

Edit: No se por que habia leido high priest en vez de priest xD, de todas formas se me entiende.

Desconectado Guardian of the Blind

• Tus amigos... ¿que clase de personas son?. Me pregunto... ¿Esa gente... piensa en ti... como un amigo?
  • First Job
  • **
  • El dolor es más intenso y memorable que el placer.
  • Guild: Vampire Knights
  • Pj Principal: Harkonnen
« Respuesta #3 en: 27 de Junio de 2015, 23:26:15 pm »
El priest puedes levearlo y sacar zeny bien con Magnus Exorcismus en geffen dungeon y tal vez en kiel dungeon, este ultimo creo que es mejor ir de hp.
No necesariamente debas ir solo. Si te buscas guild o amigos, puedes acompañar a un lord knight en Abyss Lake y compartir parte del botin...

De Sniper hay muchos lados donde ir a levear... buen zeny y exp en Gonryun dungeon, Moscovia Dungeon. Si quieres únicamente levear, puedes mobear cualquier cosa y matarlos con Sharp shooting: Alarm, Demon Pungus, Vanberks, comodos en el volcán de dewata, etc.

La tecnología tendría que haber liberado al hombre de las cargas de la vida, pero en vez de eso lo ha convertido en su prisionero.

Desconectado Darwin Potters

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 27 de Junio de 2015, 23:44:41 pm »
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=209480.0
Allí puedes encontrar una perfecta orientación de que equipos debes intentar conseguir, y con algo de inteligencia podrás optar a algún alternativo.

Importante también es andar con muchas fly wings, pues asi te ahorras "caminar" y podrás saltar por el mapa para encontrar mas rápido tus objetivos de farmeo, y así eliminarlos. Además bajas el riesgo de ser dañado mientras caminas buscando los monstruos, en especial si el mapa tiene Boss Monster o ramas rotas.

Muy importante es que entiendas esto. Tu limite de carga es un chiste. Al igual que todos los Hunter, Snipers y Wizzard. Por ende, tienes algunas alternativas para ayudarte a cargar objetos: Usar Gym Pass -pero en xatiya no existe eso, asi que descartalo- Y usar una mascota looter.

Hay varios Looters, pero te recomiendo el poporing, pues es económico de comprar, equipar y mantener. Te permite llevar el mayor numero de objetos -20-.  Pero cuidado, que recoge todo del piso, por lo que puede llenarse contra tu voluntad. También puedes perder items, ya que de perder la conexión el lotter envía todo su contenido a tu inventario -no a tu Kafra - y si el contenido sobrepasa tu limite de carga total, cae al suelo perdiéndose. Para que decir que no falta el infame que vio que ordenas a tu mascota tirar todo su contenido de objetos, y te los roba. Por ello conserva en el inventario los items más valiosos que cargas. Usar looter tiene sus ventajas y desventajas, pero en mi experiencia es recomendable. Solo he tenido dos problemas usándolos en todo lo que llevo de juego. Maximizan tu tiempo de farmeo pues evitan que tengas que volver a la kafra a descargar.

Pero hasta el momento uno de los mejores sitios de farmeo es Moskovia. Te recomiendo hacer la quest y visitarlo cuando seas Sniper, pues así junto con subir de nivel base, conseguirás zeny. Por el momento no te lo recomiendo, pero es tu opción. Como ya escribí, es recomendable que visites el link de arriba. Otro buen sitio como te dijeron es Gonryun. Puedes usar la misma táctica de "saltar" usando fly wing. Pero hay otros muchos sitios. Glasth Heim, para conseguir Raydric, Marionete, Abyssmal, etc. Cerca de Hugel puedes eliminar dragones, en Rachel sanctuary puedes conseguir cartas, te recomiendo que leas el link.

No soy un experto, pero si lo deseas puedo aclararte alguna otra duda.

P.S.: Disculpa mis faltas de ortografía, por favor. Ando algo apurado ahora.
El Ragnarok On Line arruino mi vida.
Pido disculpa por no responder mensajes. Estaré ocupado en diligencias que requieren alta atención. Que se diviertan y Dios los ampare.

Por favor, participen en la encuesta, y den su opinión. Es valido querer un lugar mejor.
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,241402.0.html

Desconectado ConceRoo

• Novice
  • *
  • Pj Principal: patiperro
« Respuesta #5 en: 28 de Junio de 2015, 07:09:21 am »
Muchas gracias me ha sido muy utíl todo. Le pondré mas empeño al sniper !!!