¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: HORA QUE APARECE EL SATAN  (Leído 1085 veces)

Desconectado elarte212

• Novice
  • *
  • Pj Principal: SeD25
HORA QUE APARECE EL SATAN
« en: 12 de Junio de 2015, 03:34:52 am »
Buenos días o tardes como sea bueno llevo un tiempo preguntando esperando a que alguien me diga a que hora matan al satan bueno me han dicho varias respuestas que simplemente no son útiles /cry /cry /cry /cry /cry /cry,si por ahí alguien sabe o algún gm me podría ayudar ...........se los agradecería  mucho  /smile /smile /smile /smile

Desconectado RazenBlood

• Novice
  • *
  • Guild: ¤ßrave Vesperia¤
  • Pj Principal: Raijin~
Re:HORA QUE APARECE EL SATAN
« Respuesta #1 en: 12 de Junio de 2015, 04:03:04 am »
Busca alguna de las Guilds dedicadas a Matar al Satan, ellos tienen claro la hora en que aparece.~ Suerte /hi

Desconectado elarte212

• Novice
  • *
  • Pj Principal: SeD25
« Respuesta #2 en: 13 de Junio de 2015, 03:14:01 am »
 /cont /cont /cont /cont /cont joder que digo que no se quien matara o que clan lo hará por so pregunto

Desconectado Tyene

• Novice
  • *
  • Pj Principal: .Tyene.
« Respuesta #3 en: 29 de Junio de 2015, 21:16:51 pm »
Las principales guilds MvP ahora mismo son Hit and Run y Natus Vincere si no me equivoco. Los últimos se dejan ver por Lightlazen.
Si no los encuentras, te recomiendo que vayas mirando de vez en cuando en el F1 a ver si está muerto o no; por las mañanas hora española no suele estarlo así que en cuanto veas que no lo está espera a que venga alguna guild a matarlo.

Desconectado kmoc

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Lagertha
« Respuesta #4 en: 01 de Julio de 2015, 12:19:30 pm »
Satan sale cada 6 horas.
Tanto Hit & Run como Natus lo compiten, así que si quieres pillarlo ve a darte una vuelta por Moscovia o por Lighthalzen.
Cuando veas que hay ms, canción de sp de la dancer y gospel en media ciudad es que están matando al Satan.