Nombre de los acusados: Dante.~ y Hp ¡Vikxxx!
Breve explicación se llego a competir el satan f1 a hyr, estos después de un rato abandonaron el mvp, pero lo hicieron para solo venir a llenar el mapa de ramas (No se tiene tienen ss del inicio de FFA ya que llegamos tarde y supondríamos que ellos tomarían la ss del inicio de ffa)En fin Aqui añado las SS de como llegaron a tirar ramas..

Aquí cuando se fueron y derrepente llego su Gospel a tirar ramas


Aquí como teníamos ambos satanes en mapa, matábamos f2 y se aprecia como su gospel llega a tirarse "reflect shield" y a su vez ramear



Aquí después de haber matado f2, nos decidimos a mentalear el satan f1 y se aprecia como Dante.~ llega también a este mapa a seguir rameando e intentando volar el satan (no alcanzo a salir la skill Magnum break) pero eso paso en la screen donde esta muerto alado del Satan

Aquí me Decidí a pasar a Pala de nuevo y llego el acusado (Dante.~)

Y esto fue lo que paso.. Siguió rameando..

Aquí me decidí ir a moscovia para verificar que era hyr quien rameaba y efectivamente ahí se encontraba su gospel

Fui a mapa y el llego también y su compañero tirando Kyrie Eleison a los de mi party (No alcance a tomarle ss al hp)

Aqui el hp (Hp ¡Vikxxx!) tirando la skill "warp portal" donde aparecen al entrar a mapa y se aprecia como tiene la misma party que el Pala (Dante.~)

Aquí la ss con @time del suceso

Aquí la ss del Satan Morroc para que se aprecie la molestia en mvp
Espero se les sancione y hagan revisión de logs de estas personas por que de nada sirve que les baneen cuentas "secundarias" etc etc si seguirán con la molestia desde otras cuentas que tengan..
Gracias por su atención y saludos n.n