¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [Ayuda] Grave problema con mi homunculo  (Leído 831 veces)

Desconectado fun20

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Awoo~
[Ayuda] Grave problema con mi homunculo
« en: 23 de Octubre de 2015, 00:17:13 am »
Bueno primero que todo esto no es una queja, pero no sabia en que parte del foro escribirlo,y intente usar @request pero la respuesta fue nula.
También ya tengo asumido lo que sucederá ahora pero no pierdo nada con preguntar.
Lo que sucede es que anoche deje a mi creator en Auto trade pero cometi el gravisimo error de no guardar a mi homunculo. se me paso por la cabeza que al usar autotrade se guardaria pero ya descubri que no. Mi homunculo era una lif evolucionada y a lo que va mi consulta es si siquiera existe la posibilidad de que me aumenten la intimacy a la nueva lif que tuve que obtener por lo ocurrido. tengo un screenshot donde aparesco junto a mi lif leveleando en anubis para que no crean que me lo invento o algo

http://imgur.com/Z5Awyxr

Pido esto porque son casi 150 horas de juego para lograr evolucionar al homunculo y todo esto ocurrio por algo que nunca antes me habia ocurrido y dudo que todos sepan que eso puede ocurrir...
tampoco estoy pidiendo si es que le pueden subir el nivel a mi homu o algo solo quiero saber si es que siquiera existe la posibilidad de que me suban algo la intimacy para no tener que perder otras 150 horas online para evolucionarla... anque como ya dije creo saber cual sera la respuesta, aunque al menos espero que algun GM me responda y me den sus razones al respecto.
gracias.

Desconectado Lunge

• Second Job
  • Chaos is a ladder.
Re:[Ayuda] Grave problema con mi homunculo
« Respuesta #1 en: 23 de Octubre de 2015, 19:53:13 pm »
Nosotros no podemos hacer eso. Sintiéndolo mucho solo te queda subirle la intimacy de nuevo.
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.