¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Neildark~Gospell y Neildark por Doble Logins!!  (Leído 3072 veces)

Desconectado goldmoon

• Porque no te montas en una tortuga y te vas despacio a la mierda!!?
  • First Job
  • **
  • Im Fliping in Coloring!
  • Guild: NAVI
  • Pj Principal: *Ailyn*
Neildark~Gospell y Neildark por Doble Logins!!
« en: 16 de Octubre de 2015, 22:54:05 pm »
Acusado: Neildark~Gospell y Neildark

Explicación: Estabamos en thor matando el Ifrit y mientras el champ de mi parti cogia estados me percate de que 2 personajes de una misma persona estaban logeados a la vez y encima en la misma parti asi que para mi eso es doble logins

Aquí las ss:
http://imgur.com/a/USkrO

Saludos!! /love

Desconectado PIM PAM PIM PAM

• First Job
  • **
  • Vive y deja vivir.
  • Guild: H&R. HSS. Southern Wolves.
  • Pj Principal: Skillet / Shytaboo
Re:Neildark~Gospell y Neildark por Doble Logins!!
« Respuesta #1 en: 17 de Octubre de 2015, 12:30:53 pm »
Buenas, soy el usuario el cual ha denunciado esta persona.

No se trata de doble login, se trata de dos personajes con el mismo nombre, ¿algún problema? Se llaman igual por el simple hecho de hacer la gracia como ésta, que la gente nos confunda y no sepan quién es el real. Y en un mvp, mober dos personajes a la vez, dándole devo al champion y/o mober el MVP, es prácticamente imposible si se trata de doble login, piensa un poco.

Solicito tanto yo como el otro usuario, una revisión de logs para que quede claro que no es doble login.

Saludos.
Habrá miles de razones para volar, pero siempre habrá una que te atará al suelo.

Desconectado Sr.Mental

• Second Job
  • https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,2548
  • Guild: Los Cletas - Materia
  • Pj Principal: Yin ~
« Respuesta #2 en: 17 de Octubre de 2015, 14:09:08 pm »
Si se requiere tengo fotos y vídeos que hice en cloaking a Neildark en la ciudad de Einbech.

Saludos.
Quite el recuento dado que ya es tontería darle bola a esos pokemones.
Quiteo, quiteo, quiteo.

Desconectado goldmoon

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 17 de Octubre de 2015, 16:25:37 pm »
Buenas, soy el usuario el cual ha denunciado esta persona.

No se trata de doble login, se trata de dos personajes con el mismo nombre, ¿algún problema? Se llaman igual por el simple hecho de hacer la gracia como ésta, que la gente nos confunda y no sepan quién es el real. Y en un mvp, mober dos personajes a la vez, dándole devo al champion y/o mober el MVP, es prácticamente imposible si se trata de doble login, piensa un poco.

Solicito tanto yo como el otro usuario, una revisión de logs para que quede claro que no es doble login.

Saludos.
Has borrado tu anterior post y ahora pones uno nuevo...aqui subo la ss del post que escribio antes que ninguno de los 2 son ciertos.

Desconectado goldmoon

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 17 de Octubre de 2015, 18:16:33 pm »
Que tu no eres la dueña de esas cuentas, deja de mentir al personal nai que todo el mundo sabe como se llaman tus pjs, que se defienda el verdadero dueño de las cuentas que tu no eres la persona implicada, deja el afan de protagonismo y de defender algo queno va contigo.
Saludos

• First Job
  • **
  • Vive y deja vivir.
« Respuesta #5 en: 17 de Octubre de 2015, 19:49:14 pm »
Si estuviera suplantando identidad, esa persona me habría denunciado a los gm's desde hace tiempo. Tú no sabes qué cuentas pueden ser mías y cuáles no. Esa cuenta está creada desde hace unos pocos meses, el usuario Neildark (el que todos conocen) me dio "permiso" para ponerme su mismo nombre.

Yo me haré todos los personajes que quiera y con los nombres que quiera, si quiero ponerme un nombre de un amigo de confianza, obvio le pido permiso, si éste me lo da, lo crearé con su mismo nombre.

PD: Si formé otro mensaje, fue por defenderme educadamente y formarlo correctamente.
Habrá miles de razones para volar, pero siempre habrá una que te atará al suelo.

Desconectado Neildark

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Neildark
« Respuesta #6 en: 17 de Octubre de 2015, 19:52:31 pm »
1. No tienes pruebas claras de que sea DL
2. Si presto una cuenta o no, no es de tu importancia.
3. El pj es de ella, y no me molesta en lo absoluto porque yo suelo usar el pj.

Si tienes pruebas claras súbelas bien o evítate denuncias sin sentido solo porque pierdes los Mvps
Salu2.

Todo está en la mente.

Desconectado goldmoon

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 17 de Octubre de 2015, 20:41:21 pm »
Si hacen la revision de log se demostrara realmente de quien es la cuenta :3 y tengo 100% seguro que no es tuya nai...y si se demuestra que no es tuya espero que te lleves una gran sancion por mentirle a los gms.
Neil...que pierda mvps no implica nada, lo que esta mal y es sancionable lo es y un punto, lo que deberias de hacer es demostrar que le has dado permiso a esa persona para que use tu nombre por casos como el que yo estoy denunciando...yo tengo esas imagenes de 2 pjs de la misma persona esta logeada a la ver con la misma parti tu eres el que tienes que demostrar que ese champ no es tuyo, porque yo estoy denunciando un echo totalmente licito de denunciar, asi que ya sabes demuestra que no es tuyo y que te hagan revision de log.
Saludos.

Desconectado goldmoon

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 17 de Octubre de 2015, 22:31:25 pm »
1. No tienes pruebas claras de que sea DL
2. Si presto una cuenta o no, no es de tu importancia.
3. El pj es de ella, y no me molesta en lo absoluto porque yo suelo usar el pj.

Si tienes pruebas claras súbelas bien o evítate denuncias sin sentido solo porque pierdes los Mvps
Salu2.

Dices que no tengo pruebas claras de que es dl, osea me estas diciendo que si las pruebas fueran claras te joderia? luego dices que si prestas una cuenta no es de mi importancia y luego dices que la cuenta es de ella, entonces te estas contradiciendo por lo que haces alusion a prestar una cuenta y luego dices que no que es de ella, que te quede claro que yo solo sigo la normativa del juego.
Tu defensa es un poco tambaleante eh no es por nada!
Saludos!

Desconectado shak_93

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Lord Zacas
« Respuesta #9 en: 17 de Octubre de 2015, 22:47:14 pm »
Primero de todo creo que en este tema se está dejando demasiado tiempo para algo tan simple como un caso de "doble login" sin prueba alguna ya que no hay ni conversación ni un vídeo ni nada. Yo estaba en ese Ifrit y creo que esta acusación viene por llegar tarde al MVP cuando ya teníamos 5.4m de daño. Si alguien puede darse gospel, provo, limpiar y traer un Ifrit con doble login mi más sincera enhorabuena porque es digno de admirar. Si ya se da Lex al MVP y todo espero que le den la Card como mínimo.

Segundo si esto fuera sancionable yo podría crearme un PJ con el nombre *Ailyn* con una i mayúscula en vez de "L" y bloquear cuentas en 2 días.

Tercero creo que debería de mensajes sin nada que aportar como los de "esa cuenta no es tuya" son puro Spam. Como pone en las normas en caso de Uso de Externos, Bugs o parecidos hay que avisar a un GM con @request a ser posible para que haga sus comprobaciones, como ya he dicho, no hay prueba alguna y yo que estaba ahí y sólo puedo reirme de esta situación.

Espero ver alguna prueba o que se resuelva ya esto...
Saludos.

• First Job
  • **
  • Vive y deja vivir.
« Respuesta #10 en: 17 de Octubre de 2015, 22:59:18 pm »
Si hacen la revision de log se demostrara realmente de quien es la cuenta :3 y tengo 100% seguro que no es tuya nai...y si se demuestra que no es tuya espero que te lleves una gran sancion por mentirle a los gms.

Gracia es la que me hará a mí de ese 100% cuando se demuestre que ni es doble login, y es mi cuenta. Pero bueno, oídos sordos a las personas que desean verme jodida. Suerte y espero respuesta.

Desconectado goldmoon

• First Job
  • **
« Respuesta #11 en: 17 de Octubre de 2015, 23:26:09 pm »
Primero de todo creo que en este tema se está dejando demasiado tiempo para algo tan simple como un caso de "doble login" sin prueba alguna ya que no hay ni conversación ni un vídeo ni nada. Yo estaba en ese Ifrit y creo que esta acusación viene por llegar tarde al MVP cuando ya teníamos 5.4m de daño. Si alguien puede darse gospel, provo, limpiar y traer un Ifrit con doble login mi más sincera enhorabuena porque es digno de admirar. Si ya se da Lex al MVP y todo espero que le den la Card como mínimo.

Segundo si esto fuera sancionable yo podría crearme un PJ con el nombre *Ailyn* con una i mayúscula en vez de "L" y bloquear cuentas en 2 días.

Tercero creo que debería de mensajes sin nada que aportar como los de "esa cuenta no es tuya" son puro Spam. Como pone en las normas en caso de Uso de Externos, Bugs o parecidos hay que avisar a un GM con @request a ser posible para que haga sus comprobaciones, como ya he dicho, no hay prueba alguna y yo que estaba ahí y sólo puedo reirme de esta situación.

Espero ver alguna prueba o que se resuelva ya esto...
Saludos.
Te voy a recordar algo! http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,217537.msg1842272.html#msg1842272
Si me llegan hacer eso lo mismo que le hicieron a darien ten por cuenta que sabre defenderme bastante bien como el.

Desconectado Lunge

• Second Job
  • Chaos is a ladder.
« Respuesta #12 en: 18 de Octubre de 2015, 13:54:28 pm »
Aunque es cierto que es sospechoso, nosotros no tenemos acceso a revisión de logs para comprobarlo.

Con un vídeo en el que se viera que nunca realizan acciones los dos a la vez, aún se podría hacer algo. Una simple screen no es prueba suficiente.
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.