Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: Yamino en 15 de Octubre de 2015, 03:54:22 amSi Larry, ya lo ha dicho Latios es sugerencias, sí habrá la siguiente fase del evento. Próximamente.Gracias por responder recien hoy dia me entero de la respuesta de latios.Saludos "espero y no cierren tema para seguir dudando"Entonces tendremos algo ? o esperaremos hasta el 30 ?
Si Larry, ya lo ha dicho Latios es sugerencias, sí habrá la siguiente fase del evento. Próximamente.
son 2 años y el staff ni siquiera es capas de informar algo, sin que nosotros estemos preguntando y creando temas eso demuestra 0 preocupacion x parte del staff. Yo creo que para un servidor tan antiguo como este y de gran categoria esto es una verguenza.
Cita de: Bill Grey en 15 de Junio de 2019, 18:35:44 pmYo tengo interés en redactar la guía.¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
Yo tengo interés en redactar la guía.
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino
Como ya se les dijo si habrá evento de Halloween, se concluirá próximamente, por ahora se está revisando todo el lapso de errores menores que han salido tras la migración del servidor.
No cuesta nada mantenernos al tanto, si no se crea tema no se sabe nada mas preocupación plis