¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Dewata mosntruos modificados  (Leído 1300 veces)

Desconectado Danielle

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Danielle
Dewata mosntruos modificados
« en: 24 de Noviembre de 2015, 13:11:43 pm »
Me fui a Dewata a hacer unas quests y me topé con la sorpresa de que los mobs ahí comen super vitaminas
Mientras en ratemyserver aparecen con una cantidad de vida, en xatiyaro aparecen con más del triple. Vean:

http://ratemyserver.net/index.php?mob_name=cendra&page=mob_db&f=1&mob_search=Search
En Renewal sale así
http://ratemyserver.net/re_mob_db.php?mob_id=2153&small=1&back=1

¿Alguien (GM) sabe por qué?

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Dewata mosntruos modificados
« Respuesta #1 en: 24 de Noviembre de 2015, 13:15:09 pm »
 Se modifico hace mucho tiempo para adaptarlos a pre-renewall.

Desconectado chimpancé_inalámbrico

• Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
« Respuesta #2 en: 24 de Noviembre de 2015, 13:18:56 pm »
Obvio que salen con stats diferentes, pues están modificados para darle sentido en Pre-Renewall ya que es un mapa originalmente Renewall. Esa es la explicación.

De no haber sido modificados tendrían atributos absurdos como 370 de hit para acertarle o 72 DEF.

Si bien es cierto que la versión re-stats podría haber sido usada, para mi gusto está mejor así, si no serían mapas técnicamente inútiles en términos de leveo/drops.

Saludos.
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2015, 13:26:33 pm por chimpancé_inalámbrico »
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs

Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado Danielle

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Danielle
« Respuesta #3 en: 24 de Noviembre de 2015, 18:29:05 pm »
¿Y entonces cómo hacen para matarlos?
Pegan muy duro y tienen mucha vida.
Yo no sé mucho del juego pero parece que los modificaron al revés.
 /idea

Desconectado NocroS

• First Job
  • **
  • Guild: N
  • Pj Principal: '-'
« Respuesta #4 en: 24 de Noviembre de 2015, 21:38:18 pm »
para matar esos pajaros cold bolt con sn o sage , wiz es mas incomodo por que castea sin moverse , ademas si les pegas y no los matas rapidos tiran Hell's Judgement [Lv 3] y ya con eso valiste , como consejo matalos de 2 bolt si no mejor evitarlos son bastantes odiosos

Desconectado komory2

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Luciferis
« Respuesta #5 en: 24 de Noviembre de 2015, 22:04:09 pm »
Basicamente no entres ahi con ningun personaje melee por que los alnoldis tienen mucha def y pegan duro, a ese mapa va a levear la clase mage, ninja y super novice con skills de fuego. Las tres clases tienen medios de sobra para mantenerse lejos de la mob o controlarla, y los alnoldis caen facilmente con magia.

Desconectado Guardian of the Blind

• Tus amigos... ¿que clase de personas son?. Me pregunto... ¿Esa gente... piensa en ti... como un amigo?
  • First Job
  • **
  • El dolor es más intenso y memorable que el placer.
  • Guild: Vampire Knights
  • Pj Principal: Harkonnen
« Respuesta #6 en: 25 de Noviembre de 2015, 19:10:32 pm »
Alnoldis con magia (firebolts idealmente).
Los pajaros nunca intente a matarlos con cold bolt... pero si con arrow vulcan, spiral pierce, etc.
Ideal quitarles mas de la mitad de la vida con 1 skill, ellos comenzaran a castear el Full Heal, en ese momento le lanzas la skill por segunda vez, muy sencillo. No matarlos a golpes melee o te masacran.

La tecnología tendría que haber liberado al hombre de las cargas de la vida, pero en vez de eso lo ha convertido en su prisionero.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #7 en: 25 de Noviembre de 2015, 22:42:41 pm »
 Yo los pajaros con sage caen bien, la cosa es darle el cold bolt e irse moviendo para que les haga el casteo y cuando caiga justo salga de pantalla, así queda regenerando, pero no se si actualmente sigue así o cambio tras la última actualización.