¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: :EMPERADOR: por molestar en MvP  (Leído 1758 veces)

Desconectado PoShiTo

• First Job
  • **
  • Guild: Trabajo sin animo de lucro
  • Pj Principal: PoShiTo ®
:EMPERADOR: por molestar en MvP
« en: 17 de Enero de 2016, 04:46:23 am »
Acusado:
:EMPERADOR:

Breve explicación del problema:

Buen día pues como siempre, hemos ido a matar al satan de F1, éramos justos (la cantidad de gente) necesaria para matar a éste, dispusimos a agarrar mental y matarlo como se hace de antaño; en éste mismo lapsus de tiempo salía la Valky Rand y la otra guild (a la que pertenece el pala del video) se fueron por ella, pero el pala se ha quedado en morroc F1 para hacerles tiempo.

Imágenes:
Video 1. @time: 20:53:57

Invocación del satan con el pala en el mapa

Video 2. @time: 21:32:27

0:43 El land está en la posición 7 del mapa y se va, lo cuál demuestra que alguien lo está moviendo
1:02 El pala moviendo al satan, rodeándolo con dos fantasmas para curarlo, luego de ésto, intentamos llevar al satan y lo dejamos un poquito atrás, ésto es una prueba puesto que el pala se sienta, dando a entender que no tienen ningún interés por llevarlo a la entrada, seguido a ésto ya lo mobeo yo.

Video 3. @time: 21:37:41

1:47 El pala moviéndolo con un fantasma, se lo quito, me lo llevo y se ve cómo tiene intención de tirarlo para atrás.

Video 4. @time: 21:49:49

Muestro cómo en la entrada no hay nadie de la party del pala, aparte de que está sólo, tira shield bomerang al satan para satarle el lex lo cual reitera la intención de molestar, supongo que luego deslogea para ir a la Rand.

Claramente se ve en las pruebas la intención de molestar al satan, sin party en mapa, curándolo y moviéndolo para hacer tiempo mientras mataban la Rand. Agradezco una pronta respuesta, un saludo.
Y mínimo tú eres de los que se queja de las políticas corruptas de tu ciudad/país, que asco~

Lo siento si mi verdad te ofende, eso no hace que deje de ser verdad...

Spoiler Players en uso:

PoShiTo        /Snipa    99.70          MasPoShiTo  /SinX      99.6X
Arkanto        /BioChe  99.6X          PoShiTo †     /Stalk     99.6X
PoShiTo ™    /HPriest  99.70          _PoShiTo_    /Ninja      9X.50
PoShiTo ®    /Champ  99.70          PoShiTo†      /HP         XX.XX
Mc Gyver      /LK        99.70          I'm Cooking   /SN        99/99
~PoShiTo~   /Profe     99.70          PoShiTo BeBe  /Bsn     XX.XX
PoShiTo.       /Pala      99.70         
^PoShiTo^   /SL         99.50

Desconectado Alexander III

• First Job
  • **
  • Guild: Infernus
  • Pj Principal: Alex
Re::EMPERADOR: por molestar en MvP
« Respuesta #1 en: 17 de Enero de 2016, 16:56:08 pm »
Buenas soy el pala acusado y comento que toda la denuncia se basa en especulaciones debido a que no hay inicio de FFA SIMPLEMENTE VER AL MVP NO ES SUFICIENTE PARA CONSIDERAR EL INICIO DE FFA como lo dicen las normas acontinuacion:

Los 15 minutos de FFA iniciarán desde la colisión de dos grupos distintos dispuestos a competir por el MVP. La colisión de dos grupos es considerada cuando el segundo grupo en llegar interactúa con el MVP —simplemente ver al MVP no es suficiente para considerar el inicio de los 15 minutos de FFA.

Ahora no se aprecia ninguna molestia de mi parte, hacia tiempo para que mi gente llegara y nunca incumplo ninguna norma.

Saludos.

Desconectado PoShiTo

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 17 de Enero de 2016, 23:22:22 pm »
1. En el video donde se muestra la invocación del MvP sales, por lo que eso ya aprueba la norma (en el caso de que en serio estuvieras compitiendo, porque en este caso estabas sólo en el mapa).
2. No te puedes basar en ese punto ya que no había nadie más de tu party en el mapa (muestro en video).
3. Te basas en un vacío de la norma para salir impune.

hacia tiempo para que mi gente llegara
Tú mismo lo dices, nunca ha llegado tu party, por lo que sí, estabas sólo molestando.

Un saludo.
Y mínimo tú eres de los que se queja de las políticas corruptas de tu ciudad/país, que asco~

Spoiler Players en uso:

Desconectado Alexander III

• First Job
  • **
  • Guild: Infernus
  • Pj Principal: Alex
« Respuesta #3 en: 18 de Enero de 2016, 06:09:06 am »
Te faltan argumentos para decir que no tenia party , segun las normas puedo hacer uso de compra tiempo mientras este en el lapso de tiempo del FFA , y segun tus videos no cometo ninguna molestia , compito segun las normas , no existe dicha molestia.

Desconectado PoShiTo

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 18 de Enero de 2016, 18:52:58 pm »
Te faltan argumentos para decir que no tenia party , segun las normas puedo hacer uso de compra tiempo mientras este en el lapso de tiempo del FFA , y segun tus videos no cometo ninguna molestia , compito segun las normas , no existe dicha molestia.
Las pruebas muestran que el tiempo de FFA se había terminado.
Las pruebas muestran que no hay nadie más de tu party en todos los videos, por tanto no estabas haciendo tiempo.
En los videos se ven las intenciones de alejar al satan del lugar permitido fuera del FFA.

Tenías party, si no, no hubieras entrado al mapa; lo que pasa es que tu party nunca ha ido al mapa. Hacer tiempo, claro que sí se puede, siempre y cuando el MVP está en tiempo FFA y vaya tu party al mapa, y ninguno de los dos puntos anteriores cumples.

Los argumentos están más que claros:
1. Tu party nunca ha ido al mapa a competir.
2. Tú estás mobeando al satan lejos del lugar donde es permitido, fuera del tiempo FFA.
3. Tú estabas haciendo tiempo mientras el resto de tu guild mataba la Rand, lo estabas haciendo fuera del FFA, lo cual se considera molestia (en el video4 se muestra cómo el pala desloguea, deja tirado al satan y no hay nadie de su party en la entrada).

El que está falto de argumentos eres tú ¿dónde están las pruebas a tu favor?

Creo que ésto está más que claro, no sé si haga falta responder algún otro mensaje ya que siempre recalcaré lo mismo.

Un saludo.

Spoiler Players en uso:

Desconectado Silver

• First Job
  • **
  • Justice
« Respuesta #5 en: 18 de Enero de 2016, 23:02:22 pm »
En el primer vídeo se muestra el @time y el personaje acusado, pero no hay colisión porque el hecho de mirar al MVP no se considera válido.
En el segundo vídeo se muestra el @time en 21:32 y también el acusado mobeando el MVP, por lo que empieza a contar los 15 minutos de FFA a partir de ahí.
En el tercer vídeo se muestra el @time en 21:39 y también al acusado.
En el cuarto vídeo se muestra el @time en 21:49, por lo cuál ya han pasado los 15 minutos de FFA. También se muestra al acusado molestando.

A parte de que el acusado está solo en el mapa, más la confesión del usuario de que estaba esperando a que su party llegara, el tiempo de FFA pasa y las intenciones de molestar son claras y por ende :EMPERADOR: será sancionado.