Armé party a thor y un rato después de dar Go, decidimos ir a city a rearmar la party ya que no había snipers. En ese momento pasé el líder para que reclutasen mientras me ausentaba unos minutos. No se que habrá pasado en ese tiempo que este "user", por ponerle algún nombre, quedó resentido.
Regresé, tomé el líder de nuevo y di el Go, estando en el F1 llegó el "user" y lo llenó de ramas poniendo así el fin a la party.
Como no pude tomar una SS exacta, del personaje encima de mi party, saqué más SS del personaje muerto y de como reconoce sin ningún problema que sí las tiró, ya que la cuenta no es de su propiedad y le da igual.
SS de "bownsi" muerto y de la conversación:http://imgur.com/cMAth7Dhttp://imgur.com/4k3isoIhttp://imgur.com/eOj2mjYhttp://imgur.com/2ASneNahttp://imgur.com/bRol0oxhttp://imgur.com/GOYlFadhttp://imgur.com/ybouGYehttp://imgur.com/mPocpzyhttp://imgur.com/g7zUgtwAunque el usuario reconoce que no es su cuenta deberían sancionarlo igual así está unos días sin cuentita para molestar a los demás ^^
Las personas tóxicas son como las cucarachas... Siempre sobreviven
