Buenas, soy el Paladín acusado.
En cuanto a la denuncia sólo tengo que decir una cosa, tanto tú como yo y como todos los player que nos dedicamos a campear los MVP sabemos que la Randgris se mata en el 5, aclarado eso, como se ve en las imágenes yo me disponía a llevar el susodicho MVP al hueco correspondiente para matarlo, que tú te encuentres en ese lugar y no hagas ni el mínimo esfuerzo para no morir no es mi problema, en tus SS se ve claramente como usas Blessing y te quedas mirando.
Para reforzar mi respuesta añadiré una denuncia también tuya:
https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,249578.msg2027889.html#msg2027889En el caso de esa denuncia ocurrió exactamente lo mismo, llevaban el MVP por el camino y tú simplemente te quedas parado esperando que te mate para sacar así las SS, lo único que buscas es la muerte de tu propio personaje para intentar así respaldar una denuncia, pero no te vale el truco, amigo. El que debería llevarse la sanción en todo caso serías tú por hacer este tipo de post.
Añado la respuesta que dio el GM Latios en esa denuncia:
"No podemos admitir pruebas donde el usuario denunciante no hace el mínimo esfuerzo por moverse para que el MVP no le ataque."No tengo nada más que decir, saludos.