¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: doble login  (Leído 1567 veces)

Desconectado Brutal~

• Bienvenido Seas Al Infierno~
  • First Job
  • **
  • bienvenido Amigo Al Fuego Eterno~
  • Guild: #TeamTaco~
  • Pj Principal: Todos Los Brutal~
doble login
« en: 15 de Noviembre de 2016, 04:31:30 am »
Acusados
Yulii~
Giozer
Gronger

resumen del problema
pues bien, no hay mucho que explicar, esta persona se la pasa todo el dia dopandose en ciudad, la priest como pueden ver en las imagenes nunca se mueve, dura horas ahi parada la priest sin moverse, aparte nomas logea el cruza o el rogue y la priest logea despues de 1 o 2 minutos, en lo que la priest dopa los otros personajes no se mueven, ni se hablan ni nada, entre el cruza y la priest hay party asi que tienen eso a su favor ya que podran decir que hablan por grupo, pero ahora con el rogue hay nececidad de hablar para pedir los dopes por que ellos no estan en grupo, pero esta priest adivina y dopa full al rogue sin una sola palabra, una vez se va el rogue la priest se deja de mover de nuevo.

nota* eh mandado varios @request y nadie atiende, y por si me dicen que posiblemente un gm no esta disponible, entre unas SS sale un gm al que whispie directamente y ni asi me atendieron.

saludos.

pruebas
http://imgur.com/a/qP252
No se tomen la libertad de hablarme como si yo les debiera algo, lo que eh hecho ah sido por merito propio y yo sirvo a mi gente no a quien se cree mi dueño.

Se Agradece A Rivlet Por Nuestro UserBar, Sigue asi.

Gracias a KENKIO por la firma y el avatar...
Spoiler Gracias Kura/Kabutomushi Por este dibujo:

Desconectado Bill Grey

• Second Job
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
Re:doble login
« Respuesta #1 en: 17 de Noviembre de 2016, 05:53:57 am »
La denuncia no cumple los lineamientos necesarios, el staff de Asistencia y Moderación recomienda leer el tema Normativa y Asesoramiento, en el cual se mencionan las características, plantillas y/o pasos a seguir para elaborar una denuncia correctamente. Esto con la finalidad de que el tema sea atendido, evaluado y/o respondido por nosotros los Game Masters.
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.