Hola,
Llevo varios años jugando a este servidor, y por tema de estudios estuve una temporada sin jugar.
Hace poco decidí volver, y cuando entré, me encontré todas las skills de mi Champion cambiadas y nada de mi equipo en mi cuenta.
La contraseña seguía siendo la misma y única que tenía, la cual no había dado a NADIE.
He conseguido recuperar alguna screen de mi equipo antigua, aunque me sacaron el equipo de todos mis personajes, (HW, Sniper, Champ, Rogue, Sage, y el warehouse)
Entre todo había más de 2kkk.

Estas screens son sólo lo que llevaban puesto algunos de los personajes (screens del equipo del sniper no he encontrado, pero tenía full equip de combo ASPD con mas de 10 compos +10, elementales, etc...)
Los personajes involucrados más importantes son Stoldark~, AK-47G, Alesteir, HocusLocus, Excellior y Prozak.
Espero que los GM puedan revisar mi caso con detalle. No sé cuando exactamente sacaron mi equipo, porque tuve un "break" por la Universidad, pero espero que puedan decirme quién sacó mi equipo de la cuenta, ya que siempre he sido fiel al servidor.
Gracias y mis mejores deseos