¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 24-2-18  (Leído 7589 veces)

Desconectado cristiannato

• Novice
  • *
  • Guild: †~Hijos Del Poring~† y Las Tortugas Paranoicas, † Cheldren's of Virtue †
  • Pj Principal: katharo-Cris
Re:WOE FE 24-2-18
« Respuesta #15 en: 26 de Febrero de 2018, 16:42:06 pm »
Me gustaría entrar a la guild de avengers, desde ese doble queso, suena prometedora la guild, puedo jugar el próximo sábado con ustedes?
lau no crea tanta belleza puede  tener tanta ecomonia pero la cosa son a /dice ajajaj

Desconectado Laauriie

• First Job
  • **
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
« Respuesta #16 en: 26 de Febrero de 2018, 17:00:17 pm »
Me gustaría entrar a la guild de avengers, desde ese doble queso, suena prometedora la guild, puedo jugar el próximo sábado con ustedes?
lau no crea tanta belleza puede  tener tanta ecomonia pero la cosa son a /dice ajajaj

Es lo que hay, si nadie arma xddd hora sacara la queso Card y me de mendigar guild  (8

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado £♣¶XxBOWARDxX¶♣£

• Supervillano THANOS .l.~Ò,.,Ó~.l.
  • First Job
  • **
  • No me quiero ir señor Stark ?-? HAHAHAHAHAHA~
    • MARVEL
  • Guild: Infinity War ~ Yakuza
  • Pj Principal: THANOS
« Respuesta #17 en: 26 de Febrero de 2018, 22:18:24 pm »
Sean serios por favor!

Digan las cosas como son!

- no saben calear!
- no se saben organizar
- tener buenas card y equiposm no sirve si no hay dedos

en el único momento que nos metieron un poco alguien caleo afuera del empe xD.... dejen de joder y no inventen excusas...

Saludos!

De que habla esa mierda xD, ahora que ya tienen un poco mas de "EGO" llegará el día en que sepan defender sin plantar clasical? En pleno 2018 no jodas hahahahaha. Como cuando intentas humillar a otro justificando una mala organización, que mierdas esperas de la competencia, que 5 se organicen bien y tengan que primero matar vuestro clasical y luego GvG con un monton de mierda (40+ players) que si los matan vuelven vuelven vuelven como moscas para comer KK de un basural....
Ver como avengers paseaba a los otros xdd hasta en doble castle les ganaron

Que pasó con el baneado perdió las mvps y desapareció Jajaja habla la.basurilla esta y da risa.

Hay algo que quiza no conoscas en tu vida de Rat Boy, soy profesional y trabajo, hace mucho deje de ser player activo in game. El RO no me va a dar experiencia profesional,... y mucho menos voy a dedicar toda mi vida a viciarme jugando, Rat Boy abre la puerta de la casa de tus papis y te darás cuenta que afuera existe vida social.
 Y no... no perdí nada mas que la cuenta sola, poco sabes leer sobre la queja que hice, pero ya es tema de Corru..on aparte. Tengo muchas cuentas, pero jugar contra ustedes una guild penosa que por volver 1000 veces para matar a 1 poco a poco, creen que son buenos jugando. Y tienen el descaro de decir que tienen equipo pero no manos, AHAHAHAHAHA Manos van a tener ustedes no? xD
Sueña nomas, no cuesta nada como dicen.

Ahhh pero un desesperado Nick (la Rat Baby) como desea tener sus cartitas jajajaja

YYque pao viejo boward te duele las mvps baneadas? Jajajajajaja sos mi enemigo pero tengo la ss que bill te trato de ladron.
Dale si necesitas mas pruebas me wispeas y cualquier mvp no me caeria mal jajajajajaja suerte.

Es lo que hay, si nadie arma xddd hora sacara la queso Card y me de mendigar guild  (8

Que dices Phabi  /omg  respeta tu dignidad, como piensas caer tan bajo xD
Ademas las cosas que dan los castillos no son lujosas, por una OCA te vas a pasar a "team aggg"? Y eso que esos ojetes que aprendieron a manejar una PC son bastantes, el chance de ganar es bajo, te aburrirás mas precasteando 2h.  /sick
« Última modificación: 26 de Febrero de 2018, 22:23:27 pm por £♣¶XxBOWARDxX¶♣£ »

Desconectado Nick18

• First Job
  • **
  • Nick18~ La Disciplina Algún Dia Vencerá al talento
  • Guild: ~The Avengers~
  • Pj Principal: Nick18
« Respuesta #18 en: 27 de Febrero de 2018, 00:28:38 am »
Sean serios por favor!

Digan las cosas como son!

- no saben calear!
- no se saben organizar
- tener buenas card y equiposm no sirve si no hay dedos

en el único momento que nos metieron un poco alguien caleo afuera del empe xD.... dejen de joder y no inventen excusas...

Saludos!

De que habla esa mierda xD, ahora que ya tienen un poco mas de "EGO" llegará el día en que sepan defender sin plantar clasical? En pleno 2018 no jodas hahahahaha. Como cuando intentas humillar a otro justificando una mala organización, que mierdas esperas de la competencia, que 5 se organicen bien y tengan que primero matar vuestro clasical y luego GvG con un monton de mierda (40+ players) que si los matan vuelven vuelven vuelven como moscas para comer KK de un basural....
Ver como avengers paseaba a los otros xdd hasta en doble castle les ganaron

Que pasó con el baneado perdió las mvps y desapareció Jajaja habla la.basurilla esta y da risa.

Hay algo que quiza no conoscas en tu vida de Rat Boy, soy profesional y trabajo, hace mucho deje de ser player activo in game. El RO no me va a dar experiencia profesional,... y mucho menos voy a dedicar toda mi vida a viciarme jugando, Rat Boy abre la puerta de la casa de tus papis y te darás cuenta que afuera existe vida social.
 Y no... no perdí nada mas que la cuenta sola, poco sabes leer sobre la queja que hice, pero ya es tema de Corru..on aparte. Tengo muchas cuentas, pero jugar contra ustedes una guild penosa que por volver 1000 veces para matar a 1 poco a poco, creen que son buenos jugando. Y tienen el descaro de decir que tienen equipo pero no manos, AHAHAHAHAHA Manos van a tener ustedes no? xD
Sueña nomas, no cuesta nada como dicen.

Ahhh pero un desesperado Nick (la Rat Baby) como desea tener sus cartitas jajajaja

YYque pao viejo boward te duele las mvps baneadas? Jajajajajaja sos mi enemigo pero tengo la ss que bill te trato de ladron.
Dale si necesitas mas pruebas me wispeas y cualquier mvp no me caeria mal jajajajajaja suerte.

Que dices Phabi  /omg  respeta tu dignidad, como piensas caer tan bajo xD
Ademas las cosas que dan los castillos no son lujosas, por una OCA te vas a pasar a "team aggg"? Y eso que esos ojetes que aprendieron a manejar una PC son bastantes, el chance de ganar es bajo, te aburrirás mas precasteando 2h.  /sick

Como será apenas te banearon te salio vida laboral jajaja porquereita das pena.
~Nick18~
La Disciplina Algún Dia Vencerá al talento.♫♫♪

Desconectado Laauriie

• First Job
  • **
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
« Respuesta #19 en: 27 de Febrero de 2018, 00:48:40 am »

Sí (con comidas de 2m soy feliz, no se necesitan lujos para dejar caer la dignidad ?.?)

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado manuel14

• ❤~Erkiyo~❤
  • First Job
  • **
  • Perdido en un rincón de la certeza
  • Guild: Banana Club
  • Pj Principal: Va por semanas
« Respuesta #20 en: 27 de Febrero de 2018, 00:52:32 am »
Esto es el salvame o el post de woe? Jajaja, menudos personajes...

No te andes más por las ramas, busca mi mono-tonia

Desconectado CaosRo

• Novice
  • *
  • El me tiró la mob primero!
  • Guild: The Avengers
  • Pj Principal: Caos87
« Respuesta #21 en: 28 de Febrero de 2018, 19:35:07 pm »
que paja responder algunas cosas.

Hechos:

- Yo también trabajo, y tengo bastante responsabilidad, NO TE CREAS TAN IMPORTANTE PENDEJO, que vender arepas en la calle cualquiera.

- Eramos más de 40, porque asi es una guild, en vez de estar llorando por eso, recluta gente, como lo hacemos nosotros día a día, que invitamos a amigos a probar la delicia de esta droga, colaboramos con equipo y ayuda para comenzar. así formamos lazos y te encuentras con una muralla de moscas que vuelven a cada momento porque damos todo por el castle. que tu guild sean 5 o las otras guilds sean de 5... no es problema de AVG, es solo tu triste escusa. de alguna forma tenemos que matar ghost y gtb... no?

- yo llegue a este server y entre en otra guild (que aun existe) y el trato/apoyo, no fue ni 1/4 de lo que recibí de la gente de avg.

QUE TU Y TU GENTE SEAN UNA BOLSA DE MEDIOCRES, TAMPOCO ES PROBLEMA DE AVG.

nos vemos el sabado, que supongo que con todo este revuelo iran por nosotros a gond.... o es puro humo todo esto?

Desconectado valk

• Novice
  • *
  • Pj Principal: valktazz
« Respuesta #22 en: 28 de Febrero de 2018, 20:35:56 pm »

Hechos:

- Yo también trabajo, y tengo bastante responsabilidad, NO TE CREAS TAN IMPORTANTE PENDEJO, que vender arepas en la calle cualquiera.

- Eramos más de 40, porque asi es una guild, en vez de estar llorando por eso, recluta gente, como lo hacemos nosotros día a día, que invitamos a amigos a probar la delicia de esta droga, colaboramos con equipo y ayuda para comenzar. así formamos lazos y te encuentras con una muralla de moscas que vuelven a cada momento porque damos todo por el castle. que tu guild sean 5 o las otras guilds sean de 5... no es problema de AVG, es solo tu triste escusa. de alguna forma tenemos que matar ghost y gtb... no?

- yo llegue a este server y entre en otra guild (que aun existe) y el trato/apoyo, no fue ni 1/4 de lo que recibí de la gente de avg.

nos vemos el sabado, que supongo que con todo este revuelo iran por nosotros a gond.... o es puro humo todo esto?

Tu eras el knight extremadamente desagradable y barsa de avg que pedia todo, desde leecheo hasta equipo y hablaba puras idioteces por wsp, incluyendo fotos de el?

Desconectado Giafro_Stark

• The man, the legend, the myth.
  • First Job
  • **
  • Guild: Spartans [GL]
  • Pj Principal: Giafro Stark
« Respuesta #23 en: 28 de Febrero de 2018, 20:44:47 pm »

Hechos:

Tu eras el knight extremadamente desagradable y barsa de avg que pedia todo, desde leecheo hasta equipo y hablaba puras idioteces por wsp, incluyendo fotos de el?

Zaz... En toda la cara v:

Desconectado Nick18

• First Job
  • **
  • Nick18~ La Disciplina Algún Dia Vencerá al talento
  • Guild: ~The Avengers~
  • Pj Principal: Nick18
« Respuesta #24 en: 01 de Marzo de 2018, 02:04:27 am »

Hechos:

Topo?
~Nick18~
La Disciplina Algún Dia Vencerá al talento.♫♫♪