¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Robo de mis equipos Arreglado  (Leído 2088 veces)

Desconectado nakatsu

• Novice
  • *
Robo de mis equipos Arreglado
« en: 26 de Junio de 2018, 03:57:44 am »
Disculpen señores GM dado que no sabia como colocar una denuncia y por el trabajo no lo había hecho correctamente, ahora bien dispongo de su atención por favor ya que creo haber encontrado al perpetrador.

Nombre de mis personajes:
RSZsan
RSZlord
R S Z
y tecnicamente todo el storage y zeny

Items robados:

Pantie +4 ID 2371 Sloteado con Anolian Card ID 4234
Undershirt +4 ID# 2523 con Bapho Jr. Card ID# 4129
Bloddy Eater +7 ID# 1182 con Strouf ID 4111 y Abysmal Knight Card ID# 4140
Boys Cap ID# 5349 incluso este lo gane en woe durante una rifa
Sunglasses ID#2202 con Isilla Card ID#4412
Sunglasses ID#2202 con Vanberk Card ID# 4411
Book of Blazing Sun +7 ID#1570 con dos Civil Servant Card  ID# 4202 y Strouf ID 4111
Flame Manteau of Naght Sieger +4 ID# 2542 con Noxious Card ID# 4334
Boots +9 ID# 2406 con Antique Firelock Card ID# 4160
Elven Ears ID# 18507 con Incubus Card ID# 4269
Angelic Protection +4 ID# 2355 con Sucubbus Card ID# 4218
Glove ID# 2624 con Zerom Card ID# 4064
Glove ID# 2624 con Zerom Card ID# 4064

Incluyendo como 17m que estuvo en la banquera

(esta es solo una pequeña parte, pero son parte de mis equips mas significativos)

Acusado:
†-Leona-†
Naminé*
"Naminé"
Natili...
White Tea

Fecha:
20 de Junio (en horas de las 12:00 a 4:00 hora del server, en ese tiempo no estuve)

Breve explicación:
La verdad no se como lo hizo pero tal parece que esa persona logro acceder a mi cuenta con anterioridad, sea por hackeo o no se como porque varios amigos decían que me veían on aunque no estuviese.
Pero hoy buscando en Alberta llamo mi atencion ver unos vendedores llamados ..::DIFERENT::.. donde estan vendiendo exactamente los equipos que tenia. les pido porfavor encarecidamente una verificacion porque esta muy extraño la coincidencia.
Me habia resignado a buscar ya que un amigo me ayudo con algo de zeny y equipo pero me duele ver estos equips y seria fuerte comprar a quien me los robo.

Imágenes:

Pero hoy buscando en Alberta llamo mi atencion ver unos vendedores llamados ..::DIFERENT::.. donde estan vendiendo exactamente los equipos que tenia. les pido porfavor encarecidamente una verificacion porque esta muy extraño la coincidencia.

Desconectado Shy29

• Novice
  • *
  • Pj Principal: ShyBlue
Re:Robo de mis equipos Arreglado
« Respuesta #1 en: 26 de Junio de 2018, 13:23:06 pm »
Soy la persona que entro en su cuenta, esa persona era mi pareja, y yo tenía su cuenta y su contraseña la mitad de cosas que afirma que le robe fueron compradas por dinero real a un jugador llamado olimpos, el cual posteriormente le dejó la cuenta para hacer doble loggin, tengo imágenes que demuestran que el me dio su cuenta, además el jugador antes de yo sacar alguno de los objetos me pidió mediante WhatsApp que agarrara lo q me hiciera falta, si veis los trades pasados podéis ver que el constantemente comerciaba conmigo objetos sin para desde ambos lados ( el a mí o yo a él ) básicamente está intentando quitarme las cosas que me dijo que agarrara por WhatsApp para que me baneen por robo ( todo por no querer enseñarle mi cuerpo en imágenes )

Desconectado Shy29

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 26 de Junio de 2018, 18:45:06 pm »
También he de añadir que la espada nombrada ( entre otros ) se la compré a su otra cuenta en Alberts por 55m es un farzante ese usuario y solo compra equipo con dinero real, cuando el dice q los amigos le decían q entraban con su acc yo era laq se lo decía y él respondía q eran los gms porq le investigaban una suspensión que quizás le metían por una woe, además siempre decía que él era amigo del sin gm billy y q era un subnormal, que xatiyaro lo quería a el como gm porq sabía programar, me gustaría compartir la imagen de el dándome la contraseña por chat del ro, quizás no valga de nada y seguramente me baneen mis cuentas, pero sinceramente es un usuario mentiroso y farzante aparte de un baboso

Desconectado TearGrants

• Novice
  • *
  • PudiPudin~
  • Guild: 4EverAFK!
« Respuesta #3 en: 26 de Junio de 2018, 20:33:28 pm »
RSZ, creo que también sería bueno solicitar si pueden revisar a que personajes les fue tradeado tu equipo. Creo que si sospechas entre que horas te robaron podrías decirlo y eso facilitaría revisar con quien tradeaste a ese lapsus de tiempo.
Pd: Ojalá encuentres a ese ladrón del diablo xD

Desconectado Shy29

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 26 de Junio de 2018, 22:29:23 pm »
El usuario del post y yo querríamos hablar para solucionar todo en privado, pero el post no sabemos cómo borrarlo nos pueden ayudar ?

Desconectado Bill Grey

• Second Job
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
« Respuesta #5 en: 27 de Junio de 2018, 02:14:59 am »
Solicitamos la prueba de la devolución, es decir, la publicación de la screen del trade con los objetos sustraídos de la cuenta.
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.

Desconectado nakatsu

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 27 de Junio de 2018, 07:22:47 am »
Disculpen estuve acusando a la persona equivocada, pueden porfavor retirar el post o cerrarlo porque ya me di cuenta y confirme que los que acusaba fue por una gran coincidencia pero solamente eso. disculpe el tiempo y el trabajo por leerme.