Nombre de tus pj: Egnigem Cenia°
Item robados : Snowman Hat con leaf cat card+4 ID: 5738
Acusado: [N]icolas HP y T H E F A M A ok
Fecha: 13/07/2018
Breve explicación: Desde hace varios meses había estado hablando con [N]icolas HP, parecía buena persona y llegué a considerarlo un buen amigo. Es difícil a veces no mezclar las emociones y en verdad [N]icolas HP, se portaba como un verdadero amigo, poco a poco se fue ganando mi confianza, me hablaba de cosas personales y hasta coincidíamos en algunos gustos, supongo que esto le ha pasado a más de alguna persona alguna vez dentro del juego, hicimos parte de una guild MVP y me la llevaba muy bien con el. El caso es que después de varios meses me pidió prestado un ítem que para mi tiene un fuerte valor sentimental y costo, muchos dirán que fui un idiota, pero yo lo llamaré confianza, el caso es que se lo presté y paso lo que nunca hubiera imaginado, me lo robó, he intentado abordarlo para que tome conciencia y me regrese mi ítem pero solo hace más que burlarse, creo un personaje que lo llamó “Superalo ñiño” y esta vendiendo mi ítem. Intenté hablar con su hermano Sebas pero también es cómplice del robo, se pusieron de acuerdo y quieren quedarse con mi equipo (para que si alguien lo quiere comprar sepa la procedencia y no sea estafado).
Solo me queda levantar esta denuncia por robo, abuso de confianza y trauma psicológico, éstos últimos días me he sentido pésimo, y es que cuando eres traicionado por alguien que consideras un amigo te desequilibra mucho en tu vida.
Pruebas: al GM que tome el caso le mandaré pruebas contundentes por privado donde se involucran a ambos (pues tan culpable es quien mata la vaca como quien le agarra la pata), no las hago públicas porque contienen información personal, que no tengo ganas que la comunidad las use para burlarse de como fui víctima de ésta traición tan jodida.
Espero pronta respuesta
Salu2