¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda rogue moscovia  (Leído 1547 veces)

Desconectado Del III

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Del III
Duda rogue moscovia
« en: 20 de Mayo de 2019, 02:03:55 am »
Como le hago para que en moscovia la mavkas no me golpeen con su magia de tierra que me quita el triple atack? soy rogue flechero x.x
si me equipo una armadura de tierra podra esquivarla? ayuden pls
A ver A ver ¿a donde están tus amigos? No están tus amigos ¿por qué? Por que eri' terrible pollo.

Desconectado Dead 4 Lolis

• Me tiraste el pingüino, me tiraste el sifón y estallaron los vidrios de mi corazón ♥️
  • First Job
  • **
  • Guild: Doge
  • Pj Principal: Pow! Wapurita's Strike
Re:Duda rogue moscovia
« Respuesta #1 en: 20 de Mayo de 2019, 02:26:36 am »
Una armadura de Earth te proporcionaría el elemento a nivel 1, por lo que no recibirás ninguna reducción del propio elemento.
Lo ideal sería que las mates a Double Starifing o Bowling Bash, a básicos tardarás mucho y no podrás evitar el Earth Spike con Hiding y te tocará volar con una Fly Wing para mantener tu habilidad copiada.

Desconectado NocroS

• First Job
  • **
  • Guild: N
  • Pj Principal: '-'
« Respuesta #2 en: 20 de Mayo de 2019, 23:00:55 pm »
Pasana + earthproof potion , consegui un alto% de reduccion pero no la inmunidad asi q eso

Desconectado Dead 4 Lolis

• Me tiraste el pingüino, me tiraste el sifón y estallaron los vidrios de mi corazón ♥️
  • First Job
  • **
  • Guild: Doge
  • Pj Principal: Pow! Wapurita's Strike
« Respuesta #3 en: 21 de Mayo de 2019, 00:36:28 am »
Aunque le pegue 1 x hit, copiará el Earth Spike.
Para conseguir la inmunidad sería llevar:
  • Giearth card x2 (30%)
  • Hode card (30%)
  • Earth Proof Potion (20%)
  • Draco Card (20%)
Siendo la última equipable en escudo, por lo que debería switchearlo cuando mira el casteo. Pero vamos, no me parece que rinda en lo absoluto; mejor ir con habilidades fuertes para matar rápido o esperar a ser Stalker y tener Preserve.

Desconectado Del III

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Del III
« Respuesta #4 en: 22 de Mayo de 2019, 05:23:20 am »
Gracias por la ayuda, era una duda bastante jodida y sabia que era dificil de resolver, aún así gracias por calentaros la cabeza conmigo xd, muy amables, cierro.
A ver A ver ¿a donde están tus amigos? No están tus amigos ¿por qué? Por que eri' terrible pollo.