¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Hurto de equipo  (Leído 1093 veces)

Desconectado elmarc02

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Marco
Hurto de equipo
« en: 30 de Julio de 2025, 21:46:34 pm »
holaa!
Después de muchos años de inactividad (jugamos desde antes del 2010), quisimos entrar al juego por nostalgia y retomar nuestros personajes, levelearlos y armar unas partys el 27-07-25. Hoy (30-07-2025) volví a entrar al servidor y encontré mi assasin cross completamente desequipado, desapareció todo mi equipo, por lo visto en el foro no soy el único al que le ha pasado. No recuerdo con exactitud todo el equipo, por todos los años alejado, pero tenía una infiltrator+7 con skeleton worker, un odin con bathory, unos tidal shoes, entre otro equipo pvp. Mi personaje se llama "Marco".
El 27 de julio cambié el correo electrónico a uno más nuevo, y hoy a causa del robo cambié la contraseña también, aunque no queda mucho por robar. :(
Nadie tenía mi cuenta y nadie tenía mi contraseña, es raro porque en todos los años de inactividad no había ocurrido nada, pero ahora que entramos hace unos días desapareció todo el equipo del personaje.

Desconectado Jotaro Kujo

• Novice
  • *
  • やれやれだぜ
Re:Hurto de equipo
« Respuesta #1 en: 27 de Agosto de 2025, 17:10:12 pm »
Hola

La denuncia no cumple los lineamientos necesarios, el Staff de Asistencia y Moderación recomienda leer el tema Normativa y Asesoramiento, en el cual se mencionan las características, plantillas y/o pasos a seguir para elaborar una denuncia correctamente. Esto con la finalidad de que el tema sea atendido, evaluado y/o respondido por nosotros los Game Masters.

Se desestima.