Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
>O> ME OCULTASTE KS ALISTE EN PLAYBOY!!!!!!!!!!! XDDDDD hahahah TE AMO MENSIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :3 Oni keria ponerte en Nationa Geographi >O>-lo señala-Cita de: Ryoma.Msn en 08 de Marzo de 2008, 19:43:00 pmmechoneo Rulz dice:listomechoneo Rulz dice:lucy creeme fuiste un gran amigomechoneo Rulz dice:los veremos en el mas allaElysium[SxR]Together we will conquer the whole world[Eu te amo] dice:xDElysium[SxR]Together we will conquer the whole world[Eu te amo] dice:HAHAHAmechoneo Rulz dice:despues de q sandy nos mateElysium[SxR]Together we will conquer the whole world[Eu te amo] dice:x.x si tu tmb
mechoneo Rulz dice:listomechoneo Rulz dice:lucy creeme fuiste un gran amigomechoneo Rulz dice:los veremos en el mas allaElysium[SxR]Together we will conquer the whole world[Eu te amo] dice:xDElysium[SxR]Together we will conquer the whole world[Eu te amo] dice:HAHAHAmechoneo Rulz dice:despues de q sandy nos mateElysium[SxR]Together we will conquer the whole world[Eu te amo] dice:x.x si tu tmb
u_ú aun asi >O> yo no me entere d lo d playboy!
Cita de: ~Sanguine~ en 08 de Marzo de 2008, 21:06:48 pm AWUUU MENSOS *_*!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LOS QUIERO *O*!!!!!!!!Gracias q lindos ^o^!!!!!!!!jajaajajjajajajax D q risa ^O^No los mataria nunca!!!! jajajaSi sali en la de playboy.. pero no se vendio mi numero uux eso no me hize famosa.. </3>O> claro k se vendio, pero yo compre todos los tomos <3 >O> soe envidioso
AWUUU MENSOS *_*!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LOS QUIERO *O*!!!!!!!!Gracias q lindos ^o^!!!!!!!!jajaajajjajajajax D q risa ^O^No los mataria nunca!!!! jajajaSi sali en la de playboy.. pero no se vendio mi numero uux eso no me hize famosa.. </3
sanguine ahora te veo con ojos diferentes
Cita de: coolmans en 09 de Marzo de 2008, 22:14:41 pmsanguine ahora te veo con ojos diferentes de pervertido?