¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: la historia del sniper capitulo 6 : camino al demonio, los ...  (Leído 1631 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado shamanxhunter

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1335
  • Kurapicaxhunter lv 95/63
la historia del sniper capitulo 6 : camino al demonio, los ...
« en: 27 de Junio de 2008, 03:08:51 am »

anteriormente : http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=60824.0


capitulo 6 : camino al demonio ,guerreros caido ,el poder de las guerreras

Los guerreros entraron al dungueon, no parecía haber  peligro así que prosiguieron su camino hacia el segundo nivel

Cam: miren allí esta las portas al siguiente nivel ¡VAMOS!

Anna: ¡NO! ¡DETENTE!

Cam corrió sin tomar en cuenta la advertencia de Anna pero luego una cantidad exuberante de hunter Fly lo hizo retroceder de un golpe

Eran más de 100 hunter Fly las que se encontraban cerca de cam las cuales tenían pensado asesinarlo
 
Eduardo: ¡CAM BAJA LA CAVEZA RAPIDO!

Eduardo se lanzo a correr para proteger a cam y lanzo un aura de fuego alrededor de ellos

Eduardo: ¡MAGNUM BREAK!
Kura: axu ayudémoslos
Axu: si
Kura y Axu: Arrows Shower

Cam y Eduardo tuvieron que echarse a correr para salvarse del ataque de axu y Kura

Eduardo: estan locos o que? /sick
Anna : no te quejes al menos te salvaron  /err
Vivi: cam desde a hora caminaras atrás mío por tu seguridad  /devil
Cam : Ash OK  /pang
Axu y Kura : (bajito) jijiji
Eduardo: bueno no deberíamos seguir?
Kura: espera mira eso  /omg

Los guerrearon miraron como los cuerpos de los enemigos empezaron a hecha humo y evaporarse
Cuando el humo desapareció los guerreros divisaron 6 especies de tarjetas en el suelo

Vivi: mira son 6 cartas  /love
Kura: bueno cada uno tome una y prosigamos rápido

Los guerreros luego de relator el botín que consiguieron siguieron caminando hacia el portal al nivel 2 del dungueon y al entrar una voz grave y oscura les hablo

   Dracula: sean bienvenidos a mi hogar valientes guerreros

Todos buscaron por todos lados con la vista intentando captar donde se encontraba drácula pero no se veía por ningún lado pero su voz se sentía cerca

 Kura: sal de tu escondite
Eduardo: afréntanos a los 6
Cam no seas cobarde
Axu: tal vez nos tiene miedo
Vivi: si, es un perdedor
Anna: …

Anna presentía que algo no estaba bien y que un engaño había tras esto

Eduardo: pasa algo Anna?
Anna: ¡RUWACH!

Una bola de fuego azul rodeo a Anna y de un momento a otro la bola de fuego azul golpeo a drácula empujándolo hacia atrás

Drácula: muy inteligente jovencita
Anna: ataquen tontos, Vivi tu también has ruwach

Los guerreros de abalanzaron sobre drácula Kura y Axu lanzaron flechas como nunca antes lo habían hecho pero el drácula era muy veloz y las esquivaba todas sin problemas luego Eduardo con miles de espadados intento darle al moustro uso sus 2 espadas para golpearlo pero el resultado fuel el mismo que el de Kura y Axu y drácula aprovecho para darle un golpe en el abdomen el cual lo hizo caer enseguida cam también intento golpear a el drácula y empezó a lanzar jupitel Thunder `por todos lados pero drácula le devolvió uno de sus ataque y cayo a una lado de Eduardo , Kura al ver como Iván las cosas ataco al drácula de frente pero drácula desapareció y apareció detrás de Kura dándole un golpe en la nuca  y el resultado fue el mismo

3 guerreros caídos muy rápidamente y drácula no mostraba ninguna expresión de cansancio
Drácula: solo quedan 3 hermosas jovencitas, creo que a mis súbditos del gustara jugar con ustedes

Después de esas palabras drácula se desvaneció rápidamente 

Las 3 guerreras arrastraron como pudieron a sus novios hasta una pequeña cuevita para curarlos y hacer que reaccionaran cuando de repente la tierra empezó a vibrar

Las 3 guerreras salieron de la cueva y vieron a miles de caballos y cientos de moustro con cabeza de calabazas acercándose para matarlas

Anna: moriremos  /cry
Vivi: este es nuestro fin /sad
Axu: debemos pelear los chicos lo harían si estuvieran en nuestro lugar

Axu recordó las palabras de Caronte antes que Kura despertase en el hospital

Caronte: Axu debes proteger a Kura


Axu: pero el es mas fuerte que yo no creo que necesite mi protección
Caronte: la única razón por la que Kura tiene ese poder es por que desea protegerte y si tú deseas lo mismo tus poderes podrían asta sobrepasar a los de Kura

Axu le contó lo mismo a Vivi y Anna
Se armaron de valor y en sus rostros de notaba la determinación por proteger a la gente que amaban

Axu: vamos acérquense los venceremos
Anna y Vivi hicieron un doble dope a Axu

Axu salto en los aires lanzando flechas mientras daba vueltas parecía magia esos movimientos causados por el doble dope y con una daga degollaba a los jakk sin piedad
La cantidad de enemigos era alta Axu ya había asesinado mas de 300 enemigos y aun se veían muchos a su alrededor 
Axu se encontraba fatigada casi sin fuerzas pero aun así seguía luchando

Axu: ufff... esto es difícil llevamos más de 1 hora peleando y no parecen ceder
Anna: creo que podemos ayudar, en un libro ley de una habilidad que se usaba en el suelo para atacar a unos moustros
Vivi: si se cual es yo la conozco pero nos llevaría media hora aprenderla
Axu: ustedes practiquen esa habilidad yo resistiré lo más que pueda dense prisa

Axu agotada atacaba a todos los moustros sin piedad a los jakk les clavaba la daga por todos los lados del cuerpo y a los caballos fantasmas les lanzaba flechas  pero con el pasar del tiempo su agotamiento hizo que sus ataques no fueran tan efectivos como al principio  lo cual los moustros aprovecharon para atacarla en montón los jakk la golpeaban mientras los caballos hacían un conjuro sobre ella que la hacia estar cada vez mas y mas agotada

Jakk: jaja es hora de que mueras niñita, nos as causado muchos problemas pero ya no mas

Los moustros se abalanzaron sobre Axu para asesinarla pero una luz dorada salio del suelo la cual empezó a atravesarlos a todos
Axu vio hacia atrás y vio a Anna y Vivi creando el conjuro en el suelo como relato Vivi

Anna y Vivi: ¡MAGNUS EXORCISMUS!

Axu: ya era hora demoraron mucho  /cont
Vivi: demorarse esta de moda en prontera  /idea
Anna: pero a hora les llego su fin moustros
La luz empezó a brillar cada vez más y los moustros desaparecían uno por uno

Vivi: eso fue difícil estoy agotada
Anna: si tuvimos que ocupar todo nuestro poder

Axu: no se quejen yo llevo peleando más de 3 horas -.-

Drácula: uy a hora me toca a mí pelear
Kura: creo que no a hora te toca pelear con nosotros
Eduardo: bien hecho chicas
Cam: a hora les devolveremos el favor
Kura: descansen mientras terminamos el trabajo

Los 3 guerreras se sentaron fatigadas  pero deseaban ver la batalla final entre los guerreros contra drácula
Drácula con una seguridad inhumana se hecho a reír mientras los 2 guerreros ayudaban a sus novias a sentarse

Continuara…

Próximo capitulo: una pelea, el poder aumenta, un familiar aparece


Desconectado viviana541

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 16
  • Guild: The Chorno Of Legion
  • Pj Principal: -Vivi-
Re: la historia del sniper capitulo 6 : camino al demonio, los ...
« Respuesta #1 en: 27 de Junio de 2008, 03:42:36 am »
juju que emoción /idea pero eso de matar a dracula esta como dificil espero el 7 cap rapido rapido /hi (mata a Cam  /devil) jaja miento

Desconectado shamanxhunter

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1335
  • Kurapicaxhunter lv 95/63
Re: la historia del sniper capitulo 6 : camino al demonio, los ...
« Respuesta #2 en: 27 de Junio de 2008, 14:52:23 pm »
juju que emoción /idea pero eso de matar a dracula esta como dificil espero el 7 cap rapido rapido /hi (mata a Cam  /devil) jaja miento

tenia pensado matar a cam por que nesesito que muera alguien pero ya veran esto no se lo espera ni mi abuela el cap 7 y 8 ( vienenes juntos un 2 x 1 )

Desconectado Tsukune

  • Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4400
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
Re: la historia del sniper capitulo 6 : camino al demonio, los ...
« Respuesta #3 en: 04 de Julio de 2008, 03:43:03 am »
te recomiendo crear en el mismo post todos los capitulos...
parece mas Spam.
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.

Desconectado shamanxhunter

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1335
  • Kurapicaxhunter lv 95/63
Re: la historia del sniper capitulo 6 : camino al demonio, los ...
« Respuesta #4 en: 09 de Julio de 2008, 21:58:17 pm »
te recomiendo crear en el mismo post todos los capitulos...
parece mas Spam.

lo hare despues a hora estoy castigado XD asta nuevo aviso ...