¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ayudenme con mi cuenta me la kitara la jente  (Leído 1595 veces)

Desconectado chente_chente

• Novice
  • *
ayudenme con mi cuenta me la kitara la jente
« en: 18 de Febrero de 2009, 05:50:39 am »
(GM)ayudenme porke me kieren kitar mi cuenta y cambeo la contraseña y alguien esta entrando a mi cuenta y digo yo ke es otro (GM) ke me la kiere kitar molestando porfavor abisenles a los (GM) ke no me kiten mi cuenta porfavor

(SALU2)
Nadie save lo que tiene, hasta que lo ve perdido.
Sesshoumaru X-Sniper
ºAngel Blancoº-HP
!*Vicente*!-Champion

Desconectado Kenshin_Himura23

• First Job
  • **
  • Mentiras, Miedos, Fingimiento, Pesar.
Re: ayudenme con mi cuenta me la kitara la jente
« Respuesta #1 en: 18 de Febrero de 2009, 17:25:58 pm »
ten mucho cuidado con eso talves tengas algun keylooger instalado sin haberte dado cuenta o que te lo haigan mandado por email porque me paso ya /cont si crees que es eso deberias revisar muy bn la pc o formatearla por si tienes algun programa y no te has dado cuenta o revisala bn antes de decir algo sobre los gms suerte con tu problema   /hi

Desconectado Th6

• [Security Expert]
  • Novice
  • *
  • Guild: Paranoia
  • Pj Principal: TheHacker666
Re: ayudenme con mi cuenta me la kitara la jente
« Respuesta #2 en: 18 de Febrero de 2009, 17:48:29 pm »
Primero quiero aclarar unas cosas:

1) Ningun GM tiene porque tener tu contraseña, ningun GM te la pediría y tu no tendrías porque darsela.

2) En la moral de un GM es inaceptable entrar en la cuenta de un usuario, aun tendiendo los datos y medios para hacerlo.

3) La persona que este entrando en tu cuenta, esta haciéndolo con tu permiso: a) Le has dado tu contraseña a alguien o tu contraseña es débil. b) Te has dejado infectar por algún virus/keylogger/troyano.

4) Cualquier queja directa hacia algún miembro del Staff debe hacerse con las pruebas sólidas y en forma privada, en caso contrario, puede resultar en la cancelación de tus cuentas y de la participación en el foro.

Te aconsejo que rectifiques tu opinión publica, que averigues quien podría estar entrando a tu cuenta (amigos con tu contraseña? infectado por virus?) antes de culpar al Staff de tus errores.

Tip: Kaspersky Antivirus o NOD32. Si ningun amigo tiene tu contraseña, te recomiendo que la cambies desde otra PC (asegurate que sea una pc "limpia") y que reinstales el sistema operativo (windows) de tu PC personal.

Edit: Tema movido a Ayuda/Soporte.

Saludos.
« Última modificación: 18 de Febrero de 2009, 17:50:37 pm por Th6 »