¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Pregunta  (Leído 1580 veces)

Desconectado escalopo

• Novice
  • *
Pregunta
« en: 02 de Marzo de 2009, 16:10:02 pm »
Buenas.

Cuando intentas poner la tienda con el merchant y te sale el mensaje "Can't open a shop on this map", es decir, que no me deja abrir la tienda, por que motivo es?

esto me ocurre desde el viernes, que quite mi tienda para jugar con otro char de mi cuenta y al dia siguiente cuando quise volver a ponerla ya no me dejaba.

me he releeido y mirado los mapas por si pudiera ser algun tipo de sancion pero estaba en un sitio correcto a distancias correctas, ya me lleve un mute por no haberlo leido antes jajajajajaja, por lo tanto no entiendo por que me sale este mensaje.

gracias de antemano.

Doll

Re: Pregunta
« Respuesta #1 en: 02 de Marzo de 2009, 16:17:35 pm »
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=88393.0

Hubo una remodelacion del centro comercial (y Alberta). Desde hace una semana aproximadamente, se implemento un script que no permitia abrir tiendas en el centro comercial a no ser que fuese en una zona permitida.

Cuando usas la skill fuera de ese limite permitido, sale el texto ese de "Can't open a shop on this map". Lo unico que debes hacer es colocar tu tienda en otro lugar del centro comercial.

Saludos

PD: Esta todo explicado en ese post.

Desconectado escalopo

• Novice
  • *
Re: Pregunta
« Respuesta #2 en: 02 de Marzo de 2009, 16:25:37 pm »
Ostras muchas gracias.

juraria que lo intente en varios sitios, sobre todo de alberta, a priori permitidos, pero volvere a probar a ver si soy tan nelo de volverme a poner en un sitio no permitido jajajajajajaja.

muchas gracias de nuevo por tu ayuda.

un saludo.