¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ayudame  (Leído 725 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado marduk_12

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 1
ayudame
« en: 12 de Abril de 2009, 02:06:24 am »
pues resulta q puedo entrar en todas las ciudades pero solo en una me bota y no buelve a entrar en linea con ese pj pues me refiero a la ciudad de "lauyan" .

Tambien hice la actializacion con los dos actializadores el zakary y el alcutalizador antiguao , me dice q la actuilizacion esta hecha pero cuando entrao con el pj q esta en esa ciudad automatikamente me saka  del juego es en lauyan la parte de ariba pero si estoy en la parte de abajo todo sigue en orden
pues q cuando boy a esa ciudad me botan xq solo puedo estar asta el nivel de la (aguente wuap),nito ayuda espero q resiva mi mensaje xD


Estoy muy desesperado xq y quiero devuelta amis pj no se q hacer ayuda  /cry /cont /swt /laugh

Ekno.

Re: ayudame
« Respuesta #1 en: 12 de Abril de 2009, 02:09:04 am »
Pues tiene pinta de falta de actualizacion, vuelve a actualizar.

PD: Actuilizado, dicese del estado que queda un objeto por causa del rayo alcutalizador lauyan®
« Última modificación: 12 de Abril de 2009, 02:11:21 am por Soro. »

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re: ayudame
« Respuesta #2 en: 12 de Abril de 2009, 03:29:22 am »
Si de verdad preguntas eso, actualiza el Sakray, si lo haces para burlarte de la gente prueba la bamber que han dicho que está bugueada


Sumi Kuroi

Re: ayudame
« Respuesta #3 en: 12 de Abril de 2009, 07:05:24 am »
creo que ya se que es

es la "niña gatita" que hay ahi, y por eso los patea

Desconectado Saiku

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2887
Re: ayudame
« Respuesta #4 en: 12 de Abril de 2009, 13:41:59 pm »
Actualiza de nuevo por si acaso.
NUNCA REVELES LOS DATOS DE TU CUENTA NI PRESTES COSAS A PERSONAS QUE NO SEAN DE VUESTRA TOTAL CONFIANZA.