¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ME URGE UN GM  (Leído 949 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado benito5000

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 44
  • Pj Principal: _benito_
ME URGE UN GM
« en: 12 de Abril de 2009, 21:27:12 pm »
hola  disculpen la molestia /smile, lo que pasa es que hoy mientras estaba la woe yo estaba en payon preparandome para ir a subir

lvl  /smiley al caminar me topo con un portal warp /conf y entro y me saca del juego  /pang y me remite al escritorio de mi pc y al intentar

volver con mi mismo jp me vuelve a cerrar el juego /cry intente entrar con otro jp y si me dejo entrar, pero con el GUN no /cry y es el con

el que juego mas  /smile quisiera que me ayudaran, x q eso mismo me paso en el server 1 al entar a yuno en el portal de la izq. espero su

respuesta y  gracias.

Desconectado johnsopapo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 792
Re: ME URGE UN GM
« Respuesta #1 en: 12 de Abril de 2009, 21:34:45 pm »
aver querido amigo ,pq no miras los 10 posts q ahi abajo ?en cada uno de ellos tu pregunta a sido respondida por lo menos 2 veces

Desconectado Kinkel

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 47
Re: ME URGE UN GM
« Respuesta #2 en: 12 de Abril de 2009, 21:38:49 pm »
Siempre se le ha escrito y avisado en el server en el foro de que tienen que tener la version mas actualizada de KRO, en fin pidele a un GM que te saque de los castillos de YUno y listo. Y por favor actualiza tu KRO o bajate el mas reciente para que no tengas ningun problema de estos.

Puedes bajarte el mas reciente de esta pagina: http://www.ratemyserver.net/index.php?page=download_kROLinks



Desconectado benito5000

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 44
  • Pj Principal: _benito_
Re: ME URGE UN GM
« Respuesta #3 en: 12 de Abril de 2009, 23:34:42 pm »
hay bueno  yaaaa no se enojen  /cont ta bien lo hare muchas graciasss. (esque es la primera vez q posteo sorry)

Desconectado benito5000

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 44
  • Pj Principal: _benito_
Re: ME URGE UN GM
« Respuesta #4 en: 12 de Abril de 2009, 23:37:29 pm »
a y otra cosa su link no funciona
 jiji /hi

Desconectado Arikel

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5572
Re: ME URGE UN GM
« Respuesta #5 en: 12 de Abril de 2009, 23:42:04 pm »