¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Jameo de Valky  (Leído 2167 veces)

Desconectado Uo

• Novice
  • *
Jameo de Valky
« en: 13 de Abril de 2009, 21:58:17 pm »
Nuestro hp empezó a tanquear la valky y vino este sniper y comenzó a pegarle, le dijimos que parara, pero no hizo caso y alegó que era suya y no paró hasta que murió la valky. Pero no acaba ahí la cosa cuando vino otro sniper y se unió al jameo.

Yo habré matado en mi tiempo de RO dos o tres valkys y en todas ha habido jameo, el jameo de la valky ya es una costumbre.

Un saludo

Desconectado Ale

• First Job
  • **
Re: Jameo de Valky
« Respuesta #1 en: 13 de Abril de 2009, 22:21:57 pm »
En la segunda screen el sniper jamer pone un chat que dice "es mia"......pero en la misma screen (y en todas las demas  /err) se ve claramente como es el HP que está en la party del denunciante el que esta tanqueando a la valky, por lo tanto, la valky no es suya ._.

El jameo esta más que claro, un personaje renacido sabe perfectamente que las valkys no se deben jamear. Mas de una vez me ha pasado esto en odin y es que cuando ven la oportunidad de atacar una valky, aprovechandose del resto, algunos pierden la cabeza -.-

Espero que lo castiguen como corresponde.
« Última modificación: 13 de Abril de 2009, 22:23:31 pm por Ale »

Desconectado mazinger_s

• First Job
  • **
  • Guild: Ronde Tafel
  • Pj Principal: Dodoria
« Respuesta #2 en: 14 de Abril de 2009, 09:38:23 am »
Joer, esto si que es un descaro. Si era suya por que no os dice a vosotros que pareis? Ahmmmm a lo mejor la vió primero (es de bien sabido que para los jamers la mob es de quien antes la ve).

Ciertamente el jameo de la valky es más probable que el drop que suelta. Así que nada solo queda esperar a ver que otro mapa se estropea por culpa de esta gentuza.

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #3 en: 14 de Abril de 2009, 11:44:11 am »
Que arco usas? Me llama la atencion eso de la screen todo lo demas es lo mismo que la 1º
Suerte en la denuncia aunque no lo veo claro.

Desconectado mazinger_s

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Dodoria
« Respuesta #4 en: 14 de Abril de 2009, 13:36:55 pm »
O.O que no se ve claro? las screens muestran el tiempo que estuvo jameando. El HP de la party tankeaba y uno que no está en la party le pegaba. Despues de advertirsele siguio jameando. No se que dudas se pueden generar.

Desconectado alejandro1994

• First Job
  • **
  • Guild: † Even in Death †/.::§wêêt~In§anïtÿ::.
  • Pj Principal: Jack ostias a panes
« Respuesta #5 en: 14 de Abril de 2009, 15:28:44 pm »
alomejor la valki era del sniper y el hp es metio a tankearla
El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad. Porque el es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti.

Desconectado Ditt

• ...
  • First Job
  • **
  • ...
  • Pj Principal: Ditt
« Respuesta #6 en: 14 de Abril de 2009, 16:04:31 pm »
alomejor la valki era del sniper y el hp es metio a tankearla

Puede que toda la party que esta al lado sea de el, pero, estan muertos... Y si la Valkyria era de el, pues ERA, ahi la tankea un HP de la party del denunciante.

Pues al decirle "Para, Jammer" se aviso, al responder "Es mia" confirma que esta jammeando, pues el HP lo esta tankeando.

La continuidad de screens, que dicen que no demuestran nada, aunque sea poco, demuestra que continua jammeando, siendo que se da tiempo de escribir que es suya, en lugar de detenerse y esperar su turno, u otra.

Es verdad que el jammeo de Valkyrias es muy comun, casi la mayoria de denuncias son por eso, y/o por insultos.
El que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen.

Desconectado Paviz

• Pavilungo Master
  • First Job
  • **
  • Dissapointed!
  • Guild: Panda Corp.
  • Pj Principal: -Paviz-
« Respuesta #7 en: 14 de Abril de 2009, 16:26:17 pm »
tonyn.n: no usa arco, usa latigo, es gypsy y como su rol no es el principal al matar a la valky x eso se puede tomar el tiempo para tener esas screenshots.

Al parecer el hp de la gypsy ya venía tankeando la valky un buen tramo, ya que se aprecia un safety arriba, sin embargo lo más probable es que era del HP 99 que llegó y simplemente pasó de largo. Una foto a su nombre podría h aber demostrado si era de la party del sniper o no.
Pero de todas maneras se nota que el sniper está jameando claramente, independientemente de no tener HP, no tiene trampeado el camino, ni para decir que las puso y ya se habían quitado porque el tiempo que transcurre entre la primer screenshot y la última es de unos cuantos segundos.

Un buen castigo por aprovecharse de una party para tratar de jamearla.

Una pregunta: De quien fue la valky? Con ese daño no quiero ni pensar que se las haya ganado  /omg.
No sign today!

Desconectado Simplemente_Carls

• First Job
  • **
  • Guild: Nu juego Woe
« Respuesta #8 en: 14 de Abril de 2009, 17:27:21 pm »
Creo Que esto jameos de valkyn son contante mente  /devil
creo que las demas persona no entiende que no se puede jamia  /err

Suerte con el denuncio²

Desconectado Saiku

• Transcendent Job
« Respuesta #9 en: 14 de Abril de 2009, 18:45:44 pm »
He escuchado su versión, afirma estar matándola con su amigo mientras éste murió y el se quedó pegándola desde lejos mientras el high priest se interpuso a tanquearla.

Por esta vez lo dejaré así, hemos llegado al acuerdo de que será sancionado severamente si vuelve a ser denunciado por lo mismo.

Saludos.
NUNCA REVELES LOS DATOS DE TU CUENTA NI PRESTES COSAS A PERSONAS QUE NO SEAN DE VUESTRA TOTAL CONFIANZA.