Hi,
Pos ayer descarge el programa FRAPS para poder grabar el RO, ¿pero qual fue mi sopresa? que al grabar menos de 2 min el video pesa mas de ¡3Gb! y bueno, como que soy nuevo en eso, pos esperaba si alguien de aqui tiene experiencia sobre este campo y aver que puede decirme como puedo grabar mas de 2min sin que pese. Estado pensando en ponerlo en otro formato que sea de compresor...pero y yo me pregunto... ¿seguro que bajara mas de 2Gb? no sé yo lo que quiero es que pese menos de 200mb :S si no, ¿como podria colgarlo en Youtube? =_=u
Y a parte de esto, el FRAPS esta crakeado y eso hace que pueda grabar los minutos y las horas como quiera pero es que cuando paro el fraps me encuentro con 3 o 4 ficheros de video, si no... que me los parte. No es capaz de ponermelo todo junto en un solo video... Y bueno, pos eso aver si alguien es capaz de clararme esta duda sobre este programa.
PD: Y por lo que e leeido este es el mejor programa para grabar en Ro y otros juegos, aora si hay otro mejor que este...que rule XD
Sayo~