¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Problemilla con: quest the sign 3ª parte  (Leído 1430 veces)

Desconectado Player0

• First Job
  • **
Problemilla con: quest the sign 3ª parte
« en: 27 de Abril de 2009, 17:20:16 pm »
Bueno el problema lo tengo con este paso:

Ahora regresa a Nifelheim y habla con Gen, te revelara que en realidad es un sirviente de Hell la reina de la muerte y k su verdadero nombre es Ganglati, acto seguido te dara la opcion de mandarte a la mansion de la reina.

Es la parte de despues de romper los sellos de majorous,bueno el problema es q he roto los 4 sellos y me ha dado "Spiritual Whispers" y cuando voy hablar con Gen(depresin man)no me lleva ante la reina,tambien he provao a acercarme y no me salio cartel,tampoco se si me salio la conversacion con el espiritu de Angrboda ya q pase muy rapido dando al intro cuando rompia los sellos,y tambien me pregunto si si devia salir automaticamente la conversacion cuando rompo los sellos o ir a un lugar especifico para q salga la conversacion.

Gracias.

Desconectado Ditt

• ...
  • First Job
  • **
  • ...
  • Guild: Ronde Tafel
  • Pj Principal: Ditt
Re: Problemilla con: quest the sign 3ª parte
« Respuesta #1 en: 27 de Abril de 2009, 17:26:32 pm »
Hola, en este post http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=82940.0 , se ve que somos varios que tenemos buggeada la quest The Sign, y en distintas partes, pero la mayoria cerca de la parte de los whispers, a algunos se los da y a otros no, en ambos caso no se puede continuar la quest.

Puedes pasarte por ese tema y dejar tu caso, que es el que manejan los GM´s con todos los bugs de las quests.

Una duda, ¿Iniciaste la quest antes o despues de la actualizacion que traia las posibles mejoras a los bugs?
Eso puede ayudar a que te den una solucion, ya que casi todos los buggeados del post, iniciamos la quest hace tiempo, y han posteado varios que iniciaron la quest hace poco, y no presentaron problemas, por lo que puede ser un nuevo bug.

Saludos.
El que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen.

Desconectado Player0

• First Job
  • **
Re: Problemilla con: quest the sign 3ª parte
« Respuesta #2 en: 27 de Abril de 2009, 17:31:24 pm »
grax  /idea