¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Se puede denunciar?  (Leído 2022 veces)

Desconectado Burdi

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Burdi
¿Se puede denunciar?
« en: 29 de Abril de 2009, 23:04:33 pm »
Bueno, en las normas encontré esto:

● Prohibido insultar, faltar el respeto, molestar u otro tipo de acto considerado una falta, tanto a un miembro del staff como a un usuario dentro del juego.

Y mi duda es... Esa gente que en pvp lo unico que hace es buscarte nada más entrar para matarte durante horas y horas... Se puede denunciar?

Lo suyo es una falta de respeto, y lo único que hacen es molestar... Ya sabéis a que me refiero... Lo más típico son Champions que entran, te dan asura y reloguean (o usan @die) para volver a darte asura, etc, etc.

Total, que lo único que hacen es fastidiar a uno, y su unico objetivo es este, curbiendose la espalda con el hecho de que "oh, es pvp, puedo matarte siempre que quiera", cuando en realidad quieren decir "oh, te odio, voy a escupir en tu existencia hasta que me canse"

Muchos diréis, aprende a jugar y ya no te molestarán más... Tengo varias respuestas:

1. No todos tenemos infinito dinero, así que nos es difícil conseguir equipo y (por ejemplo) nos es dificil evitar un asura (no smokie, no raydric, no ghostring, etc. xD)

2. No todos vamos en party, por lo que no a todos nos ayuda un HP al lado que nos vaya tirando safetys o lo que sea.

3. Los que hacen esto, o son champ de asura o van en party, de manera que aunque en un 1 vs 1 podrias llegar a ganar, en un 1 vs 1.247.348 es imposible.

4. No todos venimos a fastidiar la existencia de otra gente. Yo, al menos, vengo a jugar para divertirme.

5. Dejar de ir a pvp no es una solución. Primero porqué son ellos los que fastidian, por lo que no me va a obligar a dejar de hacer algo alguien que lo único que quiere es molestarme; y segundo porqué si al dia siguiente, o cuando sea, vuelves al pvp y están allí, van a seguir con sus niñerias solo para putearte.

En fin... Que con este post muchos se van a cagar en mi, pero me gustaria hacer reflexionar un poco a la gente.

Y... Si es denunciable, tengo un video donde se ve a uno haciendo esto unas... no se... 15 veces o así (más todas las que no he grabado xD)

PD: Si solo vas a decir cosas como "eres un llorón" no hace falta que postees, la opinión de la gente así para mi es completamente nula

PDD: Vuelvo a citar la norma: ● Prohibido insultar, faltar el respeto, molestar u otro tipo de acto considerado una falta, tanto a un miembro del staff como a un usuario dentro del juego.

Desconectado ZeroTheBesT

• First Job
  • **
  • JiaN
Re: ¿Se puede denunciar?
« Respuesta #1 en: 29 de Abril de 2009, 23:09:51 pm »
No creo que sea denunciable, en mi caso si estoy de los más normal sentado en pvp y viene lo que sea a atacarme lo mato, vuelve a entrar y los vuelvo a matar, y así... hasta que no aparece más o me dice: paz, en caso no pueda matarlo pues que me queda, pueden entrar una y mil veces a matarme, si es con los champ lo normal es asura y reloguea, pues dejo que me mate y listo, entro denuevo y me vuelve a matar, no opongo resistencia al fin y al cabo en algún momento se aburrirá, no es nada divertido matar a alguien que no se mueve, y no, nunca cambio de pj, así pueda matarlo con otro no me gusta hacerlo.

Que te insulten es otra cosa, pero si sólo entran a matarte pues que se le va a hacer.

Desconectado gori55

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 29 de Abril de 2009, 23:11:38 pm »
Eres un lloron XDDDD
Es broma tio, es por mucho k kieras no es denunciable pero trankilo tu amigo Gori esta aki (?)
Cuando kieras vamos tu y yo de party y matamos a kien kieras

Desconectado Burdi

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Burdi
« Respuesta #3 en: 29 de Abril de 2009, 23:20:36 pm »
xD

Yo tampoco creo que sea denunciable pero vamos... Las normas son las normas, y si una norma dice que está prohibido molestar o faltar al respeto.... -.-

Zero, el problema de los champs de asura y relog, es que no suelen ser del todo humanos (xD) y pueden pasarse más de 1 hora haciendo esto... Así que no, no se cansan xDD

Lo de que matas a quien te haya matado, es normal (aunque a veces parecemos niños todos), pero si el otro ya no te hace nada, ya le has matado 50 veces, te dice que ya está, que eres mejor tu, y a ti te sigue divirtiendo matarlo... Yo eso lo veo como molestar -.- xD

Lo de que parecemos niños... Lo digo porqué ya es aburrido y todo, cuando entro a pvp, si ataco yo primero a alguien y le mato se al 99% seguro, que va a entrar y matarme cuando esté distraido, o si no puede, cojerá otro char (un champion xD) y me matará... Eso también aburre pero bueno eso no lo veo como falta de respeto o molestia... Es infantil y ya está.

Mi tecnica en pvp: No ataco a nadie que no me ataque 1o él a mi o a un compañero mío, porqué se que si ataco a alguien primero, me va a molestar media hora o así xD

Saludos!

Desconectado Angelo

• The two sides of the soul.
  • First Job
  • **
  • Guild: Cirque du Freak
  • Pj Principal: Melow
« Respuesta #4 en: 29 de Abril de 2009, 23:25:51 pm »
xD

Yo tampoco creo que sea denunciable pero vamos... Las normas son las normas, y si una norma dice que está prohibido molestar o faltar al respeto.... -.-

Zero, el problema de los champs de asura y relog, es que no suelen ser del todo humanos (xD) y pueden pasarse más de 1 hora haciendo esto... Así que no, no se cansan xDD

Lo de que matas a quien te haya matado, es normal (aunque a veces parecemos niños todos), pero si el otro ya no te hace nada, ya le has matado 50 veces, te dice que ya está, que eres mejor tu, y a ti te sigue divirtiendo matarlo... Yo eso lo veo como molestar -.- xD

Lo de que parecemos niños... Lo digo porqué ya es aburrido y todo, cuando entro a pvp, si ataco yo primero a alguien y le mato se al 99% seguro, que va a entrar y matarme cuando esté distraido, o si no puede, cojerá otro char (un champion xD) y me matará... Eso también aburre pero bueno eso no lo veo como falta de respeto o molestia... Es infantil y ya está.

Mi tecnica en pvp: No ataco a nadie que no me ataque 1o él a mi o a un compañero mío, porqué se que si ataco a alguien primero, me va a molestar media hora o así xD

Saludos!

Todos somos gitanos u_u

Desconectado gori55

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 30 de Abril de 2009, 10:48:57 am »
Burdi yo en el Xaty1 entre con el LK lo mate y subi a la posicion numero 1 y este assa Y TODA PVP siguiendome para matarme ( eso si k fue divertido escapar de toda la multitud XDDDDD) Si te veo en PVP te amto 120039488687 veces (?)
Esto ya sabes k no se va a solucionar XD

Desconectado Cleopatra

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 30 de Abril de 2009, 13:43:51 pm »

Comportamiento infantil y añadiria personas extremadamente rencorosas. Y bueno ya si les mata una chica te empiezan a decir de todo, se deben de pensar que su honor va a quedar desprestigiado, por Dios madurad de una vez! Te mate quien te mate, te mató y punto, sea chico, chica, travesti, cabra.

Pero esa actitud de "Te fastidio todo el rato porque me mataste antes" es incomodo y lo hace mucha gente. Denunciable seria exagerado que lo fuera (en mi opinion), esta gente solo escarmienta cuando tu tambien les empiezas a molestar y ya la cosa se convierte en un duelo o cuando les dices "Que vale, tu eres mejor" asi subes su ego e igual paran, pero lo mismo son unos toca organos y siguen.