¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿ Echas algo en falta ? :P  (Leído 1576 veces)

Desconectado achiki

• Novice
  • *
¿ Echas algo en falta ? :P
« en: 18 de Abril de 2009, 00:19:46 am »
Bueno no se si esto debe ir aqui pero es que no se donde ponerlo. La cuestion es que esta tarde al volver a entrar me he encontrado con mas objetos de los debia tener. Supongo que mi mascota se los debio de comer  pero no se cuando ni donde porque lo veo ahora. Los objetos son un hat, una armadura, un arma, una carta y unos items (logicamente no digo cuales pero quien lo haya perdido sabra de que hablo). Si aparece el dueño antes de una semana (tiempo mas que suficiente para echarlo en falta ) se lo dare encantada pero pasado ese tiempo enten dere que no lo necesita y me lo quedare.

PD: para verificar que se es el dueño tendra que decirme la lista completa (he hecho captura).

Danor

Re: ¿ Echas algo en falta ? :P
« Respuesta #1 en: 18 de Abril de 2009, 00:22:51 am »
Felicidades, ultimamente han salido personas honestas como tu en estos tipos de post ;)

Desconectado achiki

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 25 de Abril de 2009, 14:08:13 pm »
gracias Danor  /smile, la verdad es que no me parece correcto quedarse con cosas que no te pertenecen pero me extraña mucho que nadie eche en falta estos items.......  En fin vuelvo a repetir que si aparece el dueño que me deje un mensajillo aqui o a .Jenn. ( pero que se de prisa que tengo el almacen con lleno y tengo que hacer sitio )  /laugh

Desconectado achiki

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 01 de Mayo de 2009, 17:03:05 pm »
Bueno creo que ya he dado tiempo mas que suficiente..... En fin no puedo guardar estos objetos eternamente. Lo siento por el dueño de la assesin dager (entre otras cosas) pero los dono a la guild. Al menos lo intente   /sad