Creo k Tulkas no esta ni en mi lado y en el tuyo el se remite a las pruebas, perdon por no aber posteado antes de k te fueras pero esk tenia cosas k acer (en la vida real), mira yo creo k coincidire con Tulkas enk si me devuelves el arco kedara esto en un mero aviso, y porfavor no le faltes el respeto a un GM k es peor pues con lo de "No es nadie" creo k te ekivocas es el moderador del juego, asik simplemente tienes k decir ok te devuelvo el arco y yo te dare algo de zeny por abermenlo devuelto pues es lo unico k kiero, o sino esk no veo la solucion.
En tu otro post Mentas un trade pues de ese trade no tengo constancia y no puedo ver las card pork de las k as mendiconado tengo 3 o 4 de cada de la ziper aun mas y no puedo comprobarlo pork no llevo un registro exahustivo de mis items k kizas me falten algunos mas no lo se.
Pero en fin esta es mi solucion:
-Postea aki encuanto puedas y accede a devolverme mi compo, creo k el GM te desbaneara te dira lo k te tenga k decir (no le respondas, weno kiero decir de mala manera como haces ahora), y yo pues nose por abermelo devuelto seas o no el ladron (que si no lo eres aun kedaria un cabo suelto) te daria por asi decirlo una compensacion, nose ami me parece plausible pero nosek pensaras tu.