¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: TULKAS a mi me respeta  (Leído 1869 veces)

Desconectado barum

• Novice
  • *
TULKAS a mi me respeta
« en: 06 de Mayo de 2009, 07:56:27 am »
Ud no tiene ningun derecho a decirme que soy culpable de ningun robo por que asi no fue la cosa ya mande el caso a xatiya si tuvo tanto tiempo de postear el trade de cuando el me presto el arco para probarlo por que no tuvo el tiempo para poner el mio de mis cartas y mi zenny'?????????????????????????????? si le mande los datos exactos; respeteme ud no es nadie para venir a acusarme de una cosa de la que no puede estar seguro hasta que ponga el post de mi trade si hubiese hecho algo malo no tendria por que sentar precedente pero no me dejan mas alternativa que defenderme y si esta del lado de KArox bien por usted pero a mi nno me falte al respeto que yo no merezco eso menos viniendo de una persona que ni conozco RESPETEME! es lo unico que le pido asi quiera hacer o no el ban de mi char eso ya no me importa me importa mi honra y mi palabra que vale mas que las tretas que tengan en contra mio!

Desconectado Paviz

• Pavilungo Master
  • First Job
  • **
  • Dissapointed!
  • Guild: Panda Corp.
  • Pj Principal: -Paviz-
Re: TULKAS a mi me respeta
« Respuesta #1 en: 06 de Mayo de 2009, 08:03:44 am »
 /omg /omg /omg???????
What r u talking about?
No sign today!

Desconectado el pela

• First Job
  • **
  • WTF!?
« Respuesta #2 en: 06 de Mayo de 2009, 08:07:26 am »
/omg /omg /omg???????
What r u talking about?
+1. Tendré que ponerme de estampa aquel mensaje que decía ''Puntos y comas, os amo''. xD...

.On-Topic: Estas cosas se comprueban mediante los LOGS. Dudo que algun GM te hubiera baneado sin fijarse los logs, ya que estos determinan los trades, cosas vendidas, cosas tiradas y agarradas en el suelo, etc. Puedes pedirle al GM que te ha baneado que exponga los logs. No creo que él tenga problemas en hacerlo. La cosa solo basta de unas cuantas screens.

Desconectado Howen Schneider

• First Job
  • **
  • ~ Coraje ~ Desayuno de Campeones.
    • www.QuierosercomoHowen.com/foro/index.php?
  • Pj Principal: Howen!
« Respuesta #3 en: 06 de Mayo de 2009, 08:28:12 am »
Confesiones de amor, Negocios turbios, Adulaciones, Insultos sobre familia o externos, Temas de sexo o Etc para todo eso y mas existe PM>Master Card xD.
Gracias >o!

kakashi__10

« Respuesta #4 en: 06 de Mayo de 2009, 08:28:33 am »
Creo k Tulkas no esta ni en mi lado y en el tuyo el se remite a las pruebas, perdon por no aber posteado antes de k te fueras pero esk tenia cosas k acer (en la vida real), mira yo creo k coincidire con Tulkas enk si me devuelves el arco kedara esto en un mero aviso, y porfavor no le faltes el respeto a un GM k es peor pues con lo de "No es nadie" creo k te ekivocas es el moderador del juego, asik simplemente tienes k decir ok te devuelvo el arco y yo te dare algo de zeny por abermenlo devuelto pues es lo unico k kiero, o sino esk no veo la solucion.
En tu otro post Mentas un trade pues de ese trade no tengo constancia y no puedo ver las card pork de las k as mendiconado tengo 3 o 4 de cada de la ziper aun mas y no puedo comprobarlo pork no llevo un registro exahustivo de mis items k kizas me falten algunos mas no lo se.
Pero en fin esta es mi solucion:
-Postea aki encuanto puedas y accede a devolverme mi compo, creo k el GM te desbaneara te dira lo k te tenga k decir (no le respondas, weno kiero decir de mala manera como haces ahora), y yo pues nose por abermelo devuelto seas o no el ladron (que si no lo eres aun kedaria un cabo suelto) te daria por asi decirlo una compensacion, nose ami me parece plausible pero nosek pensaras tu.  

Desconectado Azulito

• Third Job
    • Blog de Azulito
« Respuesta #5 en: 06 de Mayo de 2009, 08:34:30 am »
Si un GM te ha visto culpable de una falta a las normas, y quieres discrepar lso hechos, hazlo por PM.
El GM te puede banear por dos motivos...

1. Comprueba que eres culpable.
2. Aun no compreuba que eres culpable, pero toma medidas de precaucion.

Estas no solo fuera de lugar, si no ganandote el ban a pulso por faltas de respeto a un GM
ademas de hacerlo en publico.

Asi que relajate, piensalo con calma y sobretodo...No le hagas perder el tiempo a un miembro del
staff.

Si tu crees que es injusto o que no ameritas el castigo, dirigete al miembro del staff que te ha castigado
SIEMPRE de manera respetuosa.

Cierro el tema, espero que te dirijas de manera adecuada por los medios adecuados de ahora en adelante.
Non mihi, Non tibi , Sed Nobis // No es por mi, No es por ti, es por todos

Mi Blog