¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: La historia del sniper capitulo : 4 y 5  (Leído 1339 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado shamanxhunter

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1335
  • Kurapicaxhunter lv 95/63
La historia del sniper capitulo : 4 y 5
« en: 21 de Junio de 2008, 02:04:10 am »
anteriormente : http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=60685.0


Capitulo 4 ; recuerdos , camino a prontera , el pasado ataca

Al otro DIA Kura y axu estaba listo para empezar su viaje en busca de los aliados y del famoso cristal que podría volver a la vida a pinki quien sacrifico su vida por salvar a Kura. Caronte puso un escudo protector en payon por cualquier inconveniente que fuese a suceder con el ataque de este nuevo enemigo que cada DIA se acercaba más y más a payon destruyendo las ciudades que quedaban a su paso

Kura: cuídate Caronte, cuida a la familia de axu por favor
Axu: si por favor protégelos
Caronte: OK no hay problema pero ¿no quieres que proteja a tu familia Kura?
Kura: …

Kura y axu partieron el viaje sin responder la última pregunta de Caronte

Axu: Kura ¿estas pensando en eso?
Kura: ah?  No te preocupes
Axu: Kura no debes mentirme yo estuve asedia a tu lado
Kura: no quiero hablar de eso y sigamos nuestro camino
Axu : OK u.u

Kura aun tenia grabado en su mente el nefasto DIA cuando Satán morroc ISO su primer ataque contra la ciudad de payon y sus padres nobles guerreros de la época lucharon junto al ejercito de los 5 dioses contra Satán morroc
Recuerdos los cuales veía como Satán morroc supuestamente mato a sus padres y a su hermana mayor frente a sus ojos mientras que axu lo jalaba para huir
Pero al ver lo que le paso a arista ya no savia si su familia fue trasformada o fue asesinada lo cual le causo una gran inseguridad en el


El camino de bosque de payon desapareció y se encontraron con un desierto y a lo lejos se distinguía una hermosa pradera con unos muros enormes hechos de mármol 
La tarde comenzaba a caer el sol se metía entre el horizonte y el frío se sentía en las espaldas de Kura y axu y detuvieron su marcha para armar una tienda y una fogata para pasar la boxee

Kura: axu tu arma la tienda mientras yo enciendo la fogata OK?
Axu: OK  pero dime algo antes
Kura: OK pregúntame
Axu: ase rato tenias una cara de horror ¿a que le temes Kura?
Kura: uf le temo a que mi familia este al igual que arista y yo tenga que enfrentarme con ellos
Axu: valla ya veo u.u

Un silencio Incomodo después de esa pregunta llego el cual fue roto después de tener el mini campamento listo

Kura: axu iré por uno de esos pájaros gigantes para asarlo puedes ver que el fuego no se apague mientras?
Axu : OK pero no tardes mucho por que este lugar me da mucho miedo
Kura : tranquila no tardare nada
Axu : OK u.u

Kura se escondio detrás de una roca para atrapar a un peco por sorpresa y avisto uno a lo lejos el cual no paresia muy inteligente y con un solo tiro derribo a el pajaro gigante
Una hora después :

Kura : listo aca esta la cena un peco resien salido del horno XDDD
Axu : mmmmm seguro que se puede comer?
Kura : por que esa pregunta?
Axu : por que cuando eramos niños intentaste apanar a un poring -.-
Kura : ejeje si es comestible no te  preocupes

Después de comer una inusual sena consistente en peco peco Kura y axu se fueron a dormir pero tubieron un pequeño problema

Kura : bueno vamos a la tienda axu
Axu : como? Vamos?
Kura : si por? Ay algun problema?
Axu: es que la tienda que arme es la mia pensé que tu trajiste la tuya
Kura: yo pensé que como eramos novios dormiríamos juntos Ooo...
Axu: o
Kura: me hubieras dicho antes  para Haver traído mi tienda
Axu: uf OK dormiremos juntos pero si mañana no llegamos a prontera dormirás en sima de un árbol -.-

Después de arreglar ese pequeño desperfecto pudieron dormir y la madrugara llego al fin pero una sorpresa le aguardaba a Kura

Kura abrió los ojos y un gran susto se llevo cuando vio a 30 no 50 pechos a su alrededor pero estos pechos no eran comunes y corrientes estos tenían los ojos rojos

Kura: axu despierta debemos luchar
Axu: 5 minutitos mas?
Kura : axu arriba
Axu : que pasa?

Axu aun dormida abrió los ojos y vio a las bestias como los rodeaba a todos con una sed de sangre solamente

Axu : Ku… Kura tienes los mismos ojos que arista
Kura : lo se y mira quien los comanda

Kura al decir esas palabras no pudo evitar que brotara lagrimas de sus ojos

Axu : por que lloras?
Kura : mira quien esta allí

Axu miro hacia donde estaba apuntando Kura con su dedo y quedo atónita

Axu : Kura el es … el es …
Pinki : ola mis jóvenes amigos

Pinki ya había sido controlado por Satán morroc pero su cuerpo paresia distinto era mas pequeño

Pinki : tranquilos solos los vengo a matar ajajá

Kura : aléjate tu no eres pinki estas siendo controlado por el

Pinki : jeje tal vez si tal vez no pero eso solo te lo diré si me vences en una pelea el que gana vivirá ¿que te párese?
Kura : muy justo entonces empecemos
Axu : Kura este loco es decir nos podría matar
Kura : el no es pinki recuerda eso tu mientras asesina a esos pecos y yo me encargare de pinki
Axu : este bien

Axu no le tomo mas de 1 min. Acabar con todos los pecos pero la verdadera batalla seria entre Kura y pinki . Kura el hunter santo que retenía los poderes de pinki o pinki el nuevo seguidor de Satán morroc

Pinki :¡MUERE KURA!
Kura : ¡INTENTALO!

Los 2 guerreros se empezaron a lanzar flechas como ráfagas incontrolables lansadas por los mismos dioses
Una de las flechas de pinki fue clavada en el brazo izquierdo de Kura y una flecha de Kura en el brazo derecho de pinki
Los 2 guerreros ya no podían usar sus arcos y sacaron unas dagas para peleas
Los movimientos de los 2 guerreros eran veloces y mortales al mas mínimo error Kura podría perder su vida

Kura : valla sin tus poderes que me diste no eres tan fuerte
Pinki : eso ya lo veremos

Kura lanzo su daga a pinki el cual el esquivo con gran facilidad pero en el momento que se distrajo pinki Kura aprovecho y le quito su daga la cual la clavo en el  pecho de pinki
Pinki : jeje veo que mis poderes si te sirvieron
Kura : así es pinki
Pinki: Kura escúchame con atención Satán morroc aun no me a control por completo y a hora realmente moriré lo cual me hace muy feliz por que mi resurrección podrá ser al fin eficaz pero recuerda estas palabras drácula aun es humano y como todo humano tiene un punto débil que es el corazón
Kura : esta bien sensei
Pinki dejo de agonizar y por fin su alma descansaría en paz al ver que Kura usa sus poderes con sabiduría y no abusa de ellos

Kura y axu crearon una tumba para pinki en la cual fue enterrado con una cruz que decía
ESPERAMOS TU REGRESO CON ANELO SENSEI

Y partieron en su camino hacia prontera la cual ya no se encontraba lejos y al fin solo faltaban unos metros para llegar a su primer destino

Kura : axu
Axu : dime Kura
Kura : en prontera ay una iglesia y te quiero preguntar si te casarías con migo
Axu : es en serio?
Kura : si así lo es
Axu : claro  que si acepto enseguida ^^

Sin darse cuenta ya estaba en la puerta de prontera y al entrar …


Capitulo 5: los 4 aliados, Geden, la entrada a Geden dungueon comienza

La ciudad estaba destruida por completa, todo era un caos la gente muerta por todos los sitios gente decapitada, gente agonizando pero aun habían 2 guerreros luchando contra un ejercito gigante de moustros

Kura: axu vamos debemos ayudar a esa pareja
Axu : si no podemos dejar que mueran

Kura y axu corrieron sin pensarlo 2 veses y empezaron a liberar sus flechas con todos los moustros, Anubis, minotauros, golems, Apocalipsis todos empezaron a caer
Kura: Ey están bien chico?
¿¿?? : Si lo estamos
Xxxx: gracias por la ayuda
Axu : no hay de que pero ay vienen mas atentos

Venia 16 kobolds al ataque armados asta los dientes

Kura: déjennoslos  a nosotros 
Axu: listo Kura?
Kura : listo ¡1 2 3 ARROW SHOWER!
Al igual que cuando entrenaban en payon miles de flechas llovían sobre los kobolds que caían con flechas en sus cabezas, cuellos, piernas

¿¿?? : Ajajá eso estuvo bueno soy eduardoalbo
Xxxx ; y yo anna es un gusto

Empezaban a fraternizar mientras peleaban contra zombies prisioners

Kura: ajajá cosas del destino nosotros somos su aliado yo soy Kura  ¡DOUBLE STRAFF!
Axu: y yo me llamo axu es un gusto ¡arrow repel!
Eduardo: ajajá que bien esto si que es buena suertes nuestros aliados llegaron justo a tiempo no amor?
Anna: XD si este es nuestro DIA de suerte

La cantidad de enemigos no cesaba cada vez mas i más pero de repente todos pararon de pelear y salieron corriendo

Kura: ajajá eso témanos
Eduardo: huyan perdedores no pudieron son muy débiles
Axu y anna : cuidado atrás tontos

De un momento empezaron a llover meteoritos por toda la ciudad

Kura : todos retrocedan o mueren

Amón ra. : Ajajá 4 pequeños guerreros para la cena esto Sera genial

Kura: wow miren si es uno de los malos esto si Sera interesante
Eduardo : piensas lo mismo que yo?
Kura: si piensas en decapitarlo estamos en la misma sintonía XDD
Eduardo wow chico si que eres violento
Axu: Kura ten esto te lo manda mi padre

Axu le entrego uno de los arcos más poderosos que existían a Kura un dragón bow

Anna: no se sobrepasen chicos pero con esto se sentirán mejor

Anna uso habilidades curativas sobre los 2 fanfarrones los cuales no dudaban en atacar al Amón ra.

Kura : listo Eduardo?
Eduardo: no te preocupes por mí preocúpate más por ti

Kura y Eduardo corrieron mucho mas rápido gracias a las habilidades de anna sus movimientos a hora eran el doble de rápidos al igual que sus ataques Kura lanzaba flechas a una velocidad incomparable mientras que Eduardo atacaba el abdomen de Amón ra. El cual gritaba cada vez más de dolor

Kura y Eduardo : ¡DOUBLE STRAFF! ¡ BASH!

Paf Kura clavo 2 flechas en el cráneo de Amón ra. Mientras que Eduardo como dijo lo decapito
Los moustros al ver que sus líder cayo atacaron a los 4 guerreros pero una tormenta de hielo congelo a todos los moustros y al mismo tiempo rayos y truenos salían de los aires dirigidos a los moustros mientras que una ilusión de espadas los
Hacia que los golpes le quitaran el doble a los moustros asesinando a todos

Cam. : Jeje llegamos tarde?
Viví: cam. esta de moda llegar tarde no lo savias?
Cam : XD ok como tu digas
Vivi : bueno ola aliados los vinimos a salvar XD

Vivi y cam los ultimos aliados habian llegado para ayudar a nuestros guerreros

¡ Guadia de crusaders detengan a esos criminales!

Anna: debemos irnos entren a este portal

Anna ISO una extrañas figuras con sus manos y del suelo una luz empezó a brotar

Eduardo entre rápido que nos alcanzaran

Los guerrearon entraron y al volver a aparecer se encontraron en un calabozo

Anna: llegamos a Geden dungueon: P
Viví: eso fue rápido

De repente una luz empezó a brillar tras nuestros heroes los cuales no dudaron en voltear
Kura: o dios
Viví y Anna: wow se ve genial
CAM y Eduardo : que hermosa O.o
Axu : ah? Por que todos me estan mirando?
Kura axu mirate en ese espero de atrás

Axu se miro en el espejo y no creia lo que veian sus ojos ella ya era una hunter pero su cavello se iso corto y morado y sus piernas agrandaron al = que su cuerpo y su busto

Kura : axu te vez espectacular
Axu . enserio?
Cam : Asi es te vez muy hermosa
Viví : cam te recuero que eres un hombre casado ¬¬
Cam : auch TOT

Eduardo : bueno creo que devemos entrar antes que los guardias del castillo bajen

Los guerreros entraron al dungueon de geffen y una voz fuerte les hablo

Dracula : jeje ya vinieron a intentar matarme e? intentenlo
Los guerreros subieron la guardia sin dudar y preparados para todo avanzaron

Próximo capitulo: camino al demonio ,guerreros caido ,el poder de las guerreras



subo 2 cap por que el sabado y el domingo ire de vacasiones el lunes subire una de laspeleas mas epicas que leeran en la historia

espero que le guste la historia y pronto subire mas
« Última modificación: 27 de Junio de 2008, 03:09:38 am por shamanxhunter »

Desconectado Eduardoalbo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 489
  • asdf
    • 45324534534
Re: La historia del sniper capitulo : 4 y 5
« Respuesta #1 en: 24 de Junio de 2008, 01:50:54 am »
realmente...esperaba aparecer de otra forma u_ú..... ésto te traera consecuencias...lo prometo (?)






PD: No en serio...no me gustó como salí T_T y menos aún si tengo que compartir la aparición con alguien...no se vale ;O;

Desconectado shamanxhunter

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1335
  • Kurapicaxhunter lv 95/63
Re: La historia del sniper capitulo : 4 y 5
« Respuesta #2 en: 24 de Junio de 2008, 04:15:38 am »
realmente...esperaba aparecer de otra forma u_ú..... ésto te traera consecuencias...lo prometo (?)






PD: No en serio...no me gustó como salí T_T y menos aún si tengo que compartir la aparición con alguien...no se vale ;O;

falta de fondos para la historia??

XD no te quejes mataste un mvp cuando saliste que mas quieres?? matar a Caronte?

XD yo caxo que de aki a mañana me inspiro para el otro capitulo y para que no me digan machista los hombres terminaremos como noob`s  sobretodo eduardo XD