¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 23/05/2009  (Leído 41007 veces)

Desconectado Aldo

• Only One!
  • First Job
  • **
  • No es lo mismo conocer el camino, que recorrerlo.~
  • Guild: Piensa En Verde™
  • Pj Principal: Danor
Re: Woe 23/05/2009
« Respuesta #15 en: 23 de Mayo de 2009, 23:15:30 pm »
Woe de cambio, gracias a gente que me desagrada dentro de lmh me sali de la guild mientras se soluciona ese problemita, y me fui a Kana & Friends, muy lindos calls y demas x)... sorry por las jameadas (salfo jamer!!)... y pues nada que rico una woe con risas y no con problemas.

1 solo castillo da guerra, para que 3.

Suert.
« Última modificación: 23 de Mayo de 2009, 23:16:42 pm por Aldo »

Desconectado hacHeIeLeNe

• First Job
  • **
  • Hitlerdu!
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Luthier
« Respuesta #16 en: 23 de Mayo de 2009, 23:16:17 pm »
Ya que esta semana no pude farmear, vine aqui a jugar un rato con HW. WoE de risa, todos los castillos ruletas, las defensas eran malisimas (si sois 70-80 on, como podeis hacer unas defensas tan malas?).

Desorganizacion total en ñEEE, eramos muy pocos on y encima descontrolados, y asi poco podia hacerse. Muchos asuras hideados y alguno que otro kaupeado, gracias a los linkers de ñEEE.

Estamos aquí para atender al "attention whore" (creo que lo he dicho bien) raziel. Así que eso, hacedle caso a él.

Desconectado Capoera

• Novice
  • *
  • Antes de criticarme intenta superarme /gg
« Respuesta #17 en: 23 de Mayo de 2009, 23:17:42 pm »
En aes al principio ni llegamos a 40 y a la mitad-final no llegamos a mas de 35

Me gusto mucho la woe, la jugué con white pot de npc y uvas para no gastar tanto para la 2.0 pero rindio mucho ya que lleve mucha speed e iba "chutado" todo el rato

Que cabrón el capoera yo me meo de risa con sus "illo cagon tó" que maquina xDD

Gaste menos de lo que esperaba xDD y mate tambien mas gente de la que esperaba.
simplemente Soy de Cadiz los de Cadiz tenen la fama de ser "Brutos"?¿ XD
Azura Strike: Golpe estratejico no apto para noobs
Capoera=> Paladin 99/70
Capoera2=> Sniper98/64
Capoera3=> Champion 99/69
Capoera4=> 99/70 "MVP"

Desconectado Gabo~

• First Job
  • **
  • Shake it
« Respuesta #18 en: 23 de Mayo de 2009, 23:18:28 pm »
Ya que esta semana no pude farmear, vine aqui a jugar un rato con HW. WoE de risa, todos los castillos ruletas, las defensas eran malisimas (si sois 70-80 on, como podeis hacer unas defensas tan malas?).

Desorganizacion total en ñEEE, eramos muy pocos on y encima descontrolados, y asi poco podia hacerse. Muchos asuras hideados y alguno que otro kaupeado, gracias a los linkers de ñEEE.
es que ustedes son muy pr4H(?)

Desconectado OwNz

• First Job
  • **
« Respuesta #19 en: 23 de Mayo de 2009, 23:20:00 pm »
Que mierda de woe pardiez!

Desconectado ¹²³ ™

• First Job
  • **
« Respuesta #20 en: 23 de Mayo de 2009, 23:20:30 pm »

Pues te quitó 1/4 de HP el Arrow Vulcan(?)

Desconectado SajourXK

• Second Job
  • La Envidia no Mata pero Mortifica xD
  • Pj Principal: Sajour
« Respuesta #21 en: 23 de Mayo de 2009, 23:23:18 pm »
Bien aqui va mi woe:

Aunque deberia de sentirme feliz por que quede con castillo no me siento feliz de nada... lo primero es que aunque me llevo muy bien con mi guild y con muchos de la alianza...debo de decir que me molesta el hecho de que seamos alianza  en woe's 1.0 cuando no existe  otra alianza y tambien porque simplemente 3 castillos para 8 guilds es demasiado sin alianza hay mas combates , pero nada lo segundo fue que veo que nadie defiende la unica guild que puedo elojear es a 300 que todo castillo que petaba lo defendia y para ellos les escribo esta pequena frase '' Es de Aguerridos Atacar , pero solo los valientes se han de estancar en un territorio a pelear, muchos cojones tiene un atacante pero las defensas son las que generan inmortales.'' Defendieron muy bien sus termopilas sigan asi.

encuanto a lo de poca gente es notorio ver que las woe SE estan absorviendo a las 1.0 ya que en su gran mayoria no juegan la primera por no gastar lo de la segunda...(que se note que es mas entretenida pk no hay ruletas y la gente defiende)pero bueno.

un Saludo aun sigo intentando responder pk soy tan manco y me bajan tan rapido xD chao.
« Última modificación: 23 de Mayo de 2009, 23:25:16 pm por SajourXK »

Enfermendad del Guevo Largo: Enfermedad que padese la mitad del server de xatiyaRo la cual consiste en creer que es groso y ser el mejor

Desconectado Aren

• The Magic Expert
  • First Job
  • **
  • Elemental Breakers
  • Guild: Alcohólicos Anónimos
  • Pj Principal: Aren
« Respuesta #22 en: 23 de Mayo de 2009, 23:23:25 pm »
Mi woe, entretenida se gasto pocos usables
esperemos k la de mañana este mejor

Pd:Joke De Gm > ALL (?)

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #23 en: 23 de Mayo de 2009, 23:24:37 pm »
Comento la seudo-woe de EoD( no tenia dinero para condensed por un fallo imprevisto y me gaste todo renaciendo al ws, asi que no jugue en LMHXD), notable, media 8 on y en la guild eramos 12 pjs en total xDD( mas que nada fue una woe de amigos),Aloha mindolino doy clases de como matar LK todos vs yo(sin potear) y no me owneaban XDD(parry>all), pete artas veces, agradecer a calixa por el esfuerzo y sus recalls,agradecer a Solangee pobrecita la tuve en ciudad casi toda la woe xDd,a HooD a Panxo,nebur,El leon Azul,Lestias,Darklux,Lecks que al final nuestro maximo on fue 10 *-*xDD,aca dejo algunas fotitos:

Screen 1: Dedicada a LMH y Alianza,no jugue con ustedes por falta de todo, ni potas blancas use esta woe XD,hasta el final que alguien me regalo *-* /hi.

Screen 2: Dedicada a mi compa que tampoco jugo woe, esta que fue la mejor petada que tuve luchando en ese empe de ñee :D.

Screen 3: Esta para AoDxDD, Moon feo recall en empe todos encima mio y nadie me dio dispell, decrease agi y nada hasta vieron mis criticos y solo me miraban xDD.

Screen 4: Esta dedicada a todos los veteranos de EoD que jugaron esta woe y se divirtieron conmigo muchas gracias a todos :D.

« Última modificación: 23 de Mayo de 2009, 23:39:02 pm por Kamelot Arlink »

Desconectado Rei Hino

• First Job
  • **
« Respuesta #24 en: 23 de Mayo de 2009, 23:24:55 pm »
Una woe divertida y casi no gaste como en semanas pasadas xD rayos casi le detenia ese recall a green si no me hubiera tomado esa edp xP total me e divertido muchisimo pasando en cloak y en hidden eso no tiene precio xD aqui dejo la unica screen que pude tomar en woe en donde entro hasta la cocina y ahi me estuve unos 4 minutos sin que me sacaran y yo matando xD ;

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #25 en: 23 de Mayo de 2009, 23:26:29 pm »
Woe divertida e United.. con 12 On Recaleando y  Petando x ahi y defendiendo con los pocos xD

demasiado amor de los champs hoy ! en especial de Tony.

Cambien a Woe SE o kiten castillos.

Luego Pongo screem de algunoz  Recalles =D

Desconectado Gabo~

• First Job
  • **
  • Shake it
« Respuesta #26 en: 23 de Mayo de 2009, 23:28:21 pm »

Pues te quitó 1/4 de HP el Arrow Vulcan(?)
es que era muy fuerte para mi >D:(?)

Desconectado smsmonk

• Novice
  • *
  • Zaz It already Done
« Respuesta #27 en: 23 de Mayo de 2009, 23:29:05 pm »
Buenos ultimo 20 minutos en resumen Fome pero creo q los ultimos 10 fueron wenisimos ...... Eramos muy pokitos pero nos quedamos con castel  /laugh y mñn espero q sea mejor ...

PD:En un momento me fui a hacer Cemento con mi hermanda por el aburrimiento xD

Saludos

Xamp 99/70
Hp     9x/6x
Pala   97/6x
Clown 91/6x
Profe  84/xx

Desconectado Picker~

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Cxcxo
« Respuesta #28 en: 23 de Mayo de 2009, 23:29:55 pm »
Bien aqui va mi woe:

Aunque deberia de sentirme feliz por que quede con castillo no me siento feliz de nada... lo primero es que aunque me llevo muy bien con mi guild y con muchos de la alianza...debo de decir que me molesta el hecho de que seamos alianza  en woe's 1.0 cuando no existe  otra alianza y tambien porque simplemente 3 castillos para 8 guilds es demasiado sin alianza hay mas combates , pero nada lo segundo fue que veo que nadie defiende la unica guild que puedo elojear es a 300 que todo castillo que petaba lo defendia y para ellos les escribo esta pequena frase '' Es de Aguerridos Atacar , pero solo los valientes se han de estancar en un territorio a pelear, muchos cojones tiene un atacante pero las defensas son las que generan inmortales.'' Defendieron muy bien sus termopilas sigan asi.

encuanto a lo de poca gente es notorio ver que las woe SE estan absorviendo a las 1.0 ya que en su gran mayoria no juegan la primera por no gastar lo de la segunda...(que se note que es mas entretenida pk no hay ruletas y la gente defiende)pero bueno.

un Saludo aun sigo intentando responder pk soy tan manco y me bajan tan rapido xD chao.

Muy cierto.

y gracias por las pergatas, que bueno que pensaras ayudarme sin pedirtelo, jamas olvido favores asi, luego te regresare el favor =D

Desconectado Zerxo

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ~Xaxo cross~
« Respuesta #29 en: 23 de Mayo de 2009, 23:30:37 pm »
Buenisima WoE en Chrono eramos 14 on,me reí muchisimo casi quedamos con castle,pero en los ultimos 5 seg nos petaron  /sad
Bueno felicidades a la gente con castle  /hi