Comento la seudo-woe de EoD( no tenia dinero para condensed por un fallo imprevisto y me gaste todo renaciendo al ws, asi que no jugue en LMHXD), notable, media 8 on y en la guild eramos 12 pjs en total xDD( mas que nada fue una woe de amigos),Aloha mindolino doy clases de como matar LK todos vs yo(sin potear) y no me owneaban XDD(parry>all), pete artas veces, agradecer a calixa por el esfuerzo y sus recalls,agradecer a Solangee pobrecita la tuve en ciudad casi toda la woe xDd,a HooD a Panxo,nebur,El leon Azul,Lestias,Darklux,Lecks que al final nuestro maximo on fue 10 *-*xDD,aca dejo algunas fotitos:
Screen 1: Dedicada a LMH y Alianza,no jugue con ustedes por falta de todo, ni potas blancas use esta woe XD,hasta el final que alguien me regalo *-*

.

Screen 2: Dedicada a mi compa que tampoco jugo woe, esta que fue la mejor petada que tuve luchando en ese empe de ñee :D.

Screen 3: Esta para AoDxDD, Moon feo recall en empe todos encima mio y nadie me dio dispell, decrease agi y nada hasta vieron mis criticos y solo me miraban xDD.

Screen 4: Esta dedicada a todos los veteranos de EoD que jugaron esta woe y se divirtieron conmigo muchas gracias a todos :D.