¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 23/05/2009  (Leído 44785 veces)

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
Re: Woe 23/05/2009
« Respuesta #60 en: 24 de Mayo de 2009, 00:06:02 am »
Yeah asi habla la gente civilizada sin piques ni nada xD solo era dijamos un punto de vista xD
Pues es Verdad como dicen todos aki, Cuando ya este Zamu, o alguien ke dirija No creo que vayamos con Alianza, Pero bueno muchos saben del problema de Zamu, y solo estaba Sefir para dirijir ..

Vale,no te digo ke podriamos aver jugado sin aliarnos,pero hoy los ke tenian ke dirigir o no estaban o no podian hacer mucho y para ir 30 burros por ay sueltos pues preferimos ir mas organizados.

Y ningun miembro de la guild tiene una capacidad de liderazgo minima?  con lo que mola mandar xD
No creo que alla otro al ke le tengan respeto, o capaz hay, pero no aparecio esta vez xD

Desconectado Sack

• Second Job
  • ¿Q haces leyendo esto? acaso no tiens nada q hacer
  • Pj Principal: Sack!
« Respuesta #61 en: 24 de Mayo de 2009, 00:06:57 am »
OMG... LMH 36 + AES 40...

Nosotros en el momento máximo fuimos 35..

Me alaga q tengan q usar alianza para quitarnos un castle  /love

@Escipion: Perdona... por mi culpa no es tuyo el castle... pero matarte mientras recaleabas en la esquina de siempre no tiene precio... lastima que no encontramos el call de AES... /err
Matarme 1
Les Cole 2 y esas 2 Petamos xD
Y No sabes si el castle seria mio o no, porke igual taba Sefir Dentro xD

K Wazon este AFK o algo y yo gritandole diciendo AZLE DISPEL/Speel Breaker/Soul Siphon ,No tiene precio =) una lastima.<3 ,Me gusto la organizacion de 300,  me gusto la woe.
Ah 1 mencion especial a Fuck Duck/Destroz/Tony me los paso genial con ellos xddd
Un Salu2
PD2:Stewe todos eran con amorºººº

calla puto kero que eres mi perra. cuando te vea mañana te dare amor.
que pongo aqui?                                              I come back

Desconectado Stewe

• First Job
  • **
  • ¿Serás capaz de cambiar el Mundo?
« Respuesta #62 en: 24 de Mayo de 2009, 00:07:27 am »
Yeah asi habla la gente civilizada sin piques ni nada xD solo era dijamos un punto de vista xD

/conf

Yo di mi opinion respecto a la tuya,nada mas.Creo ke nadie esta picado por ahora,almenos yo no :)

Keros te odio  /cry

Vale,no te digo ke podriamos aver jugado sin aliarnos,pero hoy los ke tenian ke dirigir o no estaban o no podian hacer mucho y para ir 30 burros por ay sueltos pues preferimos ir mas organizados.

Y ningun miembro de la guild tiene una capacidad de liderazgo minima?  con lo que mola mandar xD
Alguno podria haberse ofrecido,pero ya te digo ke pasamos bastante esta semana como para hacer mas cosas.

Desconectado Motosuwa Hentai

• First Job
  • **
  • Es fácil, decir que las woes acá van en retroceso
  • Guild: PeV-PeN (?)
« Respuesta #63 en: 24 de Mayo de 2009, 00:08:13 am »
Pero vaya escipion debe de haber un sub lider por decirle asi alguien que pudiera manejar la guild asi como en TFS no tenia gm creo la neta no lo se pero pues hay gente capacitada para llevarla o eso creo

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
« Respuesta #64 en: 24 de Mayo de 2009, 00:09:38 am »
Pero vaya escipion debe de haber un sub lider por decirle asi alguien que pudiera manejar la guild asi como en TFS no tenia gm creo la neta no lo se pero pues hay gente capacitada para llevarla o eso creo
Ya te dije Feo, si Habia no dio la cara xDDD
Stewe de GM? Nos reiamos todo de el pobre ajajajaja

Desconectado Stewe

• First Job
  • **
« Respuesta #65 en: 24 de Mayo de 2009, 00:10:54 am »
Ya te dije Feo, si Habia no dio la cara xDDD
Stewe de GM? Nos reiamos todo de el pobre ajajajaja

Bastante he hecho esta semana como para estar de gm >.>
Ademas ke yo no sirvo para eso,me kedo dando dispell y riendome en woe,mola mas xD

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
« Respuesta #66 en: 24 de Mayo de 2009, 00:12:17 am »
Si escucharan a Zamu como loka en el TS, no no nadie kiere ser GM , tener 20 años y parecer de 40 por los nervios xDD

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #67 en: 24 de Mayo de 2009, 00:13:03 am »
Que triste es ver, como hablas en general y sale el tonto de siempre a atacar de manera tonta a una persona especifica, degradante la verdad. Pero paso de tirar morralla, porque realmente, siempre es lo mismo.

Lo que me sigue haciendo gracia es que os flipais mucho algunos y otros tienen los pies en el suelo, como SeFi.

Los castle, que era? Neus defendia TFS, Rothem 300 y Repherion LMH + AEs.
Estando asi, que gracia tiene la WoE? hubo un momento que estaba asi el asunto y era demasiado aburrido.

En cuanto Melody, yo al menos personalmente, no me quejo, aun recuerdo cuando dijeron:

nos ataca todo AES + LMH, cuidado!!!
( en Repherion )
No se quien dijo: mierda nos van a barrer son muchos.

Y eso no pasó.

Luego no me quejo porque si estais en alianza, pues podeis o no, darnos por todos los lados, me quejo porque la situacion del servidor no esta como para que las guilds se alien, ahora bien, nos dan buenos motivos como justificacion a la alianza, a dia de hoy; se dan, se entienden y todo feliz, pero eso n quita que al principio, con nuestra ignorancia sobre el tema, hayamos podido discrepar, nada mas.

La WoE de mañana volvera a ser como la semana pasada? o hay algun arma secreta?

cofcofagicofcoftristecofcof

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
« Respuesta #68 en: 24 de Mayo de 2009, 00:15:05 am »
Que triste es ver, como hablas en general y sale el tonto de siempre a atacar de manera tonta a una persona especifica, degradante la verdad. Pero paso de tirar morralla, porque realmente, siempre es lo mismo.

Lo que me sigue haciendo gracia es que os flipais mucho algunos y otros tienen los pies en el suelo, como SeFi.

Estando asi, que gracia tiene la WoE? hubo un momento que estaba asi el asunto y era demasiado aburrido.

En cuanto Melody, yo al menos personalmente, no me quejo, aun recuerdo cuando dijeron:

( en Repherion )

Y eso no pasó.

Luego no me quejo porque si estais en alianza, pues podeis o no, darnos por todos los lados, me quejo porque la situacion del servidor no esta como para que las guilds se alien, ahora bien, nos dan buenos motivos como justificacion a la alianza, a dia de hoy; se dan, se entienden y todo feliz, pero eso n quita que al principio, con nuestra ignorancia sobre el tema, hayamos podido discrepar, nada mas.

No te gusta lo ke haces vos? osea sos el vivo retrato de lo ke nombras ahi, ke te metes en cada conversacion ajena a ti para buscar Pike...Degradante, concuerdo contigo xD

Desconectado tonyn.n

• Transcendent Job
  • Tony Touh
« Respuesta #69 en: 24 de Mayo de 2009, 00:17:18 am »
Esci acabas de darme la razon campeon, creo que aun n entiendes la matiz de la cosa, realmente esa parrafada era pa ver si saltabas, que pena.

Es mejor quedarse callado y aparentar ser tonto, a hablar y confirmar que eres tonto.

Desconectado Stewe

• First Job
  • **
« Respuesta #70 en: 24 de Mayo de 2009, 00:18:01 am »

( en Repherion )

Y eso no pasó.

+1 A eso.

Desconectado -Sefi-

• First Job
  • **
  • Sefi Style
  • Guild: TFO
  • Pj Principal: SefiR
« Respuesta #71 en: 24 de Mayo de 2009, 00:18:45 am »
Aver esci, vamos a dejalo ya, las cosas estan habladas y estan claras. Tony se adelanto antes de k le explicara el xk, pero ya se lo e contado y sin problema, asi k no te metas aora en rollos k no ai nada xk lo k picarse. En fin, veamos k pasa mañana, espero k este interesante.
Saludos

Desconectado Evil Destrustor

• First Job
  • **
  • 私はこれまでのところ私からはもっと重要なことがあるが私のアポロで
  • Guild: Bora Bora EL Terror
  • Pj Principal: ~[E]vil~Bard
« Respuesta #72 en: 24 de Mayo de 2009, 00:18:50 am »
Weno mi primera WoE en LmH estuvo muy wena.
Ps muchos atakes y muy wenos g/vs/g, momentos de risa muchos XD
esperar la woe de mañana.
PD: Vendo Orleans Gloves y Nihgtmare terror card XD
PD2: Nuke gay dame el dinero sddsadsadsa
PD3:Esci gay, al final me di cuenta q el recaller eras tu.

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #73 en: 24 de Mayo de 2009, 00:19:22 am »
Esperemos que no hallan mas piques in se empiece alguno más por el bien de todos y los que quedan por pstear aún. Respecto a lo que posteo Existenze, booro los post que hablen de ese tema incluido el suyo. Para hablar de alguna guild está precisamente la sección de guilds.

EDITO:

Aver esci, vamos a dejalo ya, las cosas estan habladas y estan claras. Tony se adelanto antes de k le explicara el xk, pero ya se lo e contado y sin problema, asi k no te metas aora en rollos k no ai nada xk lo k picarse. En fin, veamos k pasa mañana, espero k este interesante.
Saludos

Me gusta tu actitud. Así es como se evitan los piques que si luego cierro tema habrá problemas.
La semana pasada no cerré la del domingo y la del sábado quedó abierta de nuevo. Me gustaría que esta semana pasara lo mismo y las demás tambien
« Última modificación: 24 de Mayo de 2009, 00:22:28 am por Mujiwara »
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado Perkulio™

• Second Job
« Respuesta #74 en: 24 de Mayo de 2009, 00:25:05 am »
No puede estar en WoE por varios motivos. Espero que haya ido bien a lmh.

Mañana estaré para bombear un poco  /angel