¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Build WS,WoE, solo criticas constructivas por favor...  (Leído 18584 veces)

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
Re: Build WS,WoE, solo criticas constructivas por favor...
« Respuesta #30 en: 24 de Mayo de 2009, 07:09:59 am »
mantener vanberk = restar 3 str en los stats, (33 puntos), que sirve para 4 de agi (quedaria en 68) quedando 1 punto que sumado a los 4 de restar la int es 5, y da para subir 1 dex.

eliminaria comida +1 dex, mantendria la str, tendria mejor aspd.

matemáticas cuxo <.<'.........
« Última modificación: 24 de Mayo de 2009, 07:16:00 am por Khirardu ~ »

Desconectado Magna

• First Job
  • **
  • Peleo como un granjero.
« Respuesta #31 en: 26 de Mayo de 2009, 02:23:22 am »
Pues nano hablando por RO con khirardu ya acabe mi build y solo usando comidas +5 str queda

80 vit + VA= Poco stun
130 str +combat/mes= daño
185 de aspd con dopes y daga. Si, 185

En aes nunca me falta el link de blacksmith Lol

Yo si comprare combat y thorn +8/9

El horn of bufalo tengo que buscar alguien para ir a Nameless.

Nano, teniendo en cuenta que el ws es un job "Rambo" no creo que rinda tanto depender de TANTAS comidas porque vas a pasar el 70% de la woe en kafra como yo xD
« Última modificación: 26 de Mayo de 2009, 02:30:30 am por Magna »
·Garve[Whitesmith]
·Odin Barklight[Paladín]
--------------------------

Ese tio si es grande.

Mi honor es mi divisa.

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #32 en: 26 de Mayo de 2009, 02:26:31 am »
Pues nano hablando por RO con khurardu ya acabe mi build y solo usando comidas +5 str queda

80 vit + VA= Poco stun

El horn of bufalo tengo que buscar alguien para ir a thor.

Nano, teniendo en cuenta que el ws es un job "Rambo" no creo que rinda tanto depender de TANTAS comidas porque vas a pasar el 70% de la woe en kafra como yo xD

Ese tio si sabe xD, aun asi su CT es poteable >_> xD.
Aunque con Meteor y 85 de Vit casi no te Stunean.

P.D :  No entendi lo del Horn xD.

Desconectado Magna

• First Job
  • **
« Respuesta #33 en: 26 de Mayo de 2009, 02:29:54 am »
Pues nano hablando por RO con khurardu ya acabe mi build y solo usando comidas +5 str queda

80 vit + VA= Poco stun

El horn of bufalo tengo que buscar alguien para ir a thor.

Ese tio si sabe xD, aun asi su CT es poteable >_> xD.
Aunque con Meteor y 85 de Vit casi no te Stunean.

P.D :  No entendi lo del Horn xD.

Quise poner Nameless LOL.. esque me NIEGO a comprar un item en 70-80m cuando sale 100% y el belze no es tan dificil ,_,

Se me olvido poner que usare horn of bufalo con mantis y en el otro ACC el ring of flame lord por los 2 de str y 15 atk ademas te das concentration y te vuelves un poco pro.

CT poteables? espera que saque combat '-'

El dispell quita link cierto?

PD: Tambien puse khurardu, no estoy bien hoy xD
·Garve[Whitesmith]
·Odin Barklight[Paladín]

Ese tio si es grande.

Mi honor es mi divisa.

Desconectado javgt

• Hola :D
  • First Job
  • **
  • Compartir es vivir.
  • Pj Principal: Jav SL
« Respuesta #34 en: 26 de Mayo de 2009, 02:35:07 am »
Lo unico es la Int se cuadra de a 6 osea 6-12-18-24 y mas pero 20???? eso no cuadra
No se yo deje de jugar hace mucho tiempo, ahora solo entre a figurar.

Desconectado Picker~

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Cxcxo
« Respuesta #35 en: 26 de Mayo de 2009, 04:01:34 am »
Constructivo, cierto?

Pues. . . que te digo. . . si lo que quieres es tener resistencia al stun necesitaras: Valky armor, horn of bufalo y thorny.

si vas a dar estados no buscas daño, o si? es decir con CR a lo maximo haras 300 de daño xDD por lo tanto ¿para que una orcish +8 para estados? mejor +4 xD

puedes mejorar las comidas, xD lol ¿dex+1? son bastante faciles las +9 +7 +6 +3 º-º y asi con el resto.

para que carajos cuadrar int? xD mejor meterle mas agi, total la agi no es necesario cerrarla º-º

Magna, un CT duele mas con ice pick que con combat xD (claro en ciertos jobs '-')

bah yo solo logro 90% de resistencia contra el stun D: pero si lo mejoro o baja str o sube int y ¡oh dolor los AD!

otra cosa, YO! y solo YO! soy el unico que no busca def en el equipo xD mas que en las cosas faciles, es por eso que mi equipo es +4/+5/+6 y muy pocas cosas +7, por eso mi thorny es +4 mi F.Beret+4 y asi otras cosas xDDDD luego les dire por que '-' . . .

Desconectado Magna

• First Job
  • **
« Respuesta #36 en: 26 de Mayo de 2009, 04:08:31 am »
Constructivo, cierto?

Pues. . . que te digo. . . si lo que quieres es tener resistencia al stun necesitaras: Valky armor, horn of bufalo y thorny.

si vas a dar estados no buscas daño, o si? es decir con CR a lo maximo haras 300 de daño xDD por lo tanto ¿para que una orcish +8 para estados? mejor +4 xD

puedes mejorar las comidas, xD lol ¿dex+1? son bastante faciles las +9 +7 +6 +3 º-º y asi con el resto.

para que carajos cuadrar int? xD mejor meterle mas agi, total la agi no es necesario cerrarla º-º

Magna, un CT duele mas con ice pick que con combat xD (claro en ciertos jobs '-')

bah yo solo logro 90% de resistencia contra el stun D: pero si lo mejoro o baja str o sube int y ¡oh dolor los AD!

otra cosa, YO! y solo YO! soy el unico que no busca def en el equipo xD mas que en las cosas faciles, es por eso que mi equipo es +4/+5/+6 y muy pocas cosas +7, por eso mi thorny es +4 mi F.Beret+4 y asi otras cosas xDDDD luego les dire por que '-' . . .

1º Negrita: Prefiero 10% de def la verdad, es decir tengo dinero para comprar combat o ice pick y elegiria combat seguro, si puedo tener las 2 mejor aun

2º Negrita: Pues porque tu ws es 95 y manco?

Lo siento nano si parecio spam ._.

Lo de los stados, pues si el joven nano usa BM supongo, yo cambio en woes entre orcish, orcish de estados, mes con ziper, evil druid, marc etc.. cambiar de orcish de estados a orcish de ostias o a combat o ice pick es algo facil.

Si solo quieres meter estados y romper cosas pues menos str, 100 de vit con bonos, y mas agi para tener algo de flee (seria curioso, seria como un ws de suport, con algo mas de dex para reparar rapido, pensare en eso mientras voy al baño)

Si quieres consejo de estados: Curse>All. lo demas (salvo congelar con melt dow) no rinde mucho.
·Garve[Whitesmith]
·Odin Barklight[Paladín]

Ese tio si es grande.

Mi honor es mi divisa.

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #37 en: 26 de Mayo de 2009, 04:11:09 am »
@Magna:

A que te moló como uso el WS (?).. lástima que ese WS sea apenas 94 xD

Algo que si te digo, es que no combines Horn Buffalo con Ring of Flame Lord demasiado.. es algo.. que rinde y a la vez no, el reflect del combo Horn Buffalo hace que el Flame Lord autocastee cuando te golpean, asi que aveces recibes un sonic y sale un puto pressure, el delay del pressure puede ser lo que termine en tu muerte.. igual con otras skills, no se, eso de autocastear pressure cuando te golpean se ve 'way' y te hace ver 'pro' en pvp, pero a la hora de la verdad no rinde demasiado xD

Lo de Ice Pick vs Combat, es un daño fijo sobre todos vs un daño demasiado variable, que solo sacara 'un poco más' sobre ALGUNOS pjs, pero en la mayoria pegará menos.. asi que me quedo con el daño fijo, combat. Además de la reducción demi humanos xD

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #38 en: 26 de Mayo de 2009, 04:14:50 am »
Constructivo, cierto?

Umm...

Pues, la verdad a mi me gusta la Def xD. No le hagas caso a Picker... xD

Una Orcish +7 rinde.... y segun Picker el arma es LV 4 xD.

Pero estoy de acuerdo con el, comidas de Dex + 3  rinden mas.
Las comidas de Agi + 2 o + 7 rinden mucho.

Los WS Support molan mucho, pero en este server nadie los quiere P_P.

Desconectado Picker~

• Transcendent Job
« Respuesta #39 en: 26 de Mayo de 2009, 04:19:29 am »
Constructivo, cierto?

1º Negrita: Prefiero 10% de def la verdad, es decir tengo dinero para comprar combat o ice pick y elegiria combat seguro, si puedo tener las 2 mejor aun

2º Negrita: Pues porque tu ws es 95 y manco?

Lo siento nano si parecio spam ._.

Lo de los stados, pues si el joven nano usa BM supongo, yo cambio en woes entre orcish, orcish de estados, mes con ziper, evil druid, marc etc.. cambiar de orcish de estados a orcish de ostias o a combat o ice pick es algo facil.

Si solo quieres meter estados y romper cosas pues menos str, 100 de vit con bonos, y mas agi para tener algo de flee (seria curioso, seria como un ws de suport, con algo mas de dex para reparar rapido, pensare en eso mientras voy al baño)

Si quieres consejo de estados: Curse>All. lo demas (salvo congelar con melt dow) no rinde mucho.

Sabias que tengo un ws asi?

mi ws podra ser 95, pero lo de manco. . . tambien D: menos mal yo no soy el manco sino mi pj  xDD

el combat no da 10% de def (MANCO!!!) da 10% de reduccion de daño de demihuman º.º

y si, la idea es tener ambas. . .

@Patricio: º-º si, es cierto, pero creo recordar que MUCHOS!! y por no decir todos, los mancos por buscar menos stun en woe, lo que hicieron fue meterse mas vit, vit = def, def= a que te violen con ice pick xD

pero a la hora de la verdad yo tambien prefiero combat =D

a ver. . lo de la orcish +4 [4] lo digo para dar estados, yo no le veo gracia en perder zenny para una orcish+8 y para dar estados º-º total el refinamiento da es atk . . . y para dar estados buscas es eso, mas no hacer daño con una skill de shit que a lo mucho te baja 500.

@Syder: estas en sano juicio y aun asi eres todo un mongo ù.u por eso no ire a tomar contigo D: (?)

Desconectado Picker~

• Transcendent Job
« Respuesta #40 en: 26 de Mayo de 2009, 04:22:12 am »
A ver. . lo de la orcish +4 [4] lo digo para dar estados, yo no le veo gracia en perder zenny para una orcish+8 y para dar estados º-º total el refinamiento da es atk . . . y para dar estados buscas es eso, mas no hacer daño con una skill de shit que a lo mucho te baja 500.

@Syder: estas en sano juicio y aun asi eres todo un mongo ù.u por eso no ire a tomar contigo D: (?)

Feo pero la Orcish es LV 3, sube a +5 sin problemas xD.

Si, pero te ahorras 1 elu y 2k ù.u

fuck crei era lvl 4 xD LOL

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #41 en: 26 de Mayo de 2009, 04:23:19 am »
A ver. . lo de la orcish +4 [4] lo digo para dar estados, yo no le veo gracia en perder zenny para una orcish+8 y para dar estados º-º total el refinamiento da es atk . . . y para dar estados buscas es eso, mas no hacer daño con una skill de shit que a lo mucho te baja 500.

Feo pero la Orcish es LV 3, sube a +5 sin problemas xD.

Si, pero te ahorras 1 elu y 2k ù.u

fuck crei era lvl 4 xD LOL

Pues a +5 tambien te ahorras un Elu xD.

Desconectado Magna

• First Job
  • **
« Respuesta #42 en: 26 de Mayo de 2009, 04:25:34 am »
Coño, se daba a entender que queria decir 10% de def a humanos...

Y si, el ws ese me molo, tenia como 186 de aspd y me excite porque ademas quitaba bastante mas que yo por el combat y los +15 de atk del flame lord.

Mi ws actualmente (sin thorn ni horn of bufalo) tiene 180 de aspd con agi y bless lo cual me parece muy triste, me gustaba mas cuando alcanzaba 183 de aspd sin dopes en name con build full agi. Me da que voy a usar otro pj en woe hasta que me arme bien, que luego me whispea Zacker (si, Zacker de TFS) y me dice que mis cts duelen poco y lloro.

Sobre lo del flame lord, queda pro que salga concentration y presure, pero cuando salga concentration cambio a vesper core que es casi igual xD, concentration rulz!

El ws de eroham molaba pero vaya mierda de hit por dios xD, si me das su equipo haras bien porque mi ws es 99 '-'

WS de suport: Bueno suport.. suport agresivo ya que vas a ir a dar CR a la guild enemiga pero con menos str claro esta.

Syder me suena que una vez te vi por pvp y te mate y dije algo como LO MATE Y NO SOY SABIO!! xD..
·Garve[Whitesmith]
·Odin Barklight[Paladín]

Ese tio si es grande.

Mi honor es mi divisa.

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #43 en: 26 de Mayo de 2009, 04:28:57 am »
Syder me suena que una vez te vi por pvp y te mate y dije algo como LO MATE Y NO SOY SABIO!! xD..

Me mataste cuando estaba escribiendo un mensaje y pues con BM nada que hacer xD.

Luego volvi y te meti un coma y te mate xD.

Luego volviste y me intentaste matar pero di vuelticas y me potee todos los CT, te quite SP, te meti comas, etc.

El punto es que si me quedo a pelearte de frente me matas, pero si me muevo no xD.

Por eso le sugeri que se enfocara en Tankear y meter estados en WoE.
« Última modificación: 26 de Mayo de 2009, 04:30:25 am por Syder™ »

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #44 en: 26 de Mayo de 2009, 04:31:47 am »
Si alguna vez Eroham lo levelea, ya verás que el hit es lo de menos 'o'...