Constructivo, cierto?
Pues. . . que te digo. . . si lo que quieres es tener resistencia al stun necesitaras: Valky armor, horn of bufalo y thorny.
si vas a dar estados no buscas daño, o si? es decir con CR a lo maximo haras 300 de daño xDD por lo tanto ¿para que una orcish +8 para estados? mejor +4 xD
puedes mejorar las comidas, xD lol ¿dex+1? son bastante faciles las +9 +7 +6 +3 º-º y asi con el resto.
para que carajos cuadrar int? xD mejor meterle mas agi, total la agi no es necesario cerrarla º-º
Magna, un CT duele mas con ice pick que con combat xD (claro en ciertos jobs '-')
bah yo solo logro 90% de resistencia contra el stun D: pero si lo mejoro o baja str o sube int y ¡oh dolor los AD!
otra cosa, YO! y solo YO! soy el unico que no busca def en el equipo xD mas que en las cosas faciles, es por eso que mi equipo es +4/+5/+6 y muy pocas cosas +7, por eso mi thorny es +4 mi F.Beret+4 y asi otras cosas xDDDD luego les dire por que '-' . . .
1º Negrita: Prefiero 10% de def la verdad, es decir tengo dinero para comprar combat o ice pick y elegiria combat seguro, si puedo tener las 2 mejor aun
2º Negrita: Pues porque tu ws es 95 y manco?
Lo siento nano si parecio spam ._.
Lo de los stados, pues si el joven nano usa BM supongo, yo cambio en woes entre orcish, orcish de estados, mes con ziper, evil druid, marc etc.. cambiar de orcish de estados a orcish de ostias o a combat o ice pick es algo facil.
Si solo quieres meter estados y romper cosas pues menos str, 100 de vit con bonos, y mas agi para tener algo de flee (seria curioso, seria como un ws de suport, con algo mas de dex para reparar rapido, pensare en eso mientras voy al baño)
Si quieres consejo de estados: Curse>All. lo demas (salvo congelar con melt dow) no rinde mucho.
Sabias que tengo un ws asi?
mi ws podra ser 95, pero lo de manco. . . tambien D: menos mal yo no soy el manco sino mi pj xDD
el combat no da 10% de def (MANCO!!!) da 10% de reduccion de daño de demihuman º.º
y si, la idea es tener ambas. . .
@Patricio: º-º si, es cierto, pero creo recordar que MUCHOS!! y por no decir todos, los mancos por buscar menos stun en woe, lo que hicieron fue meterse mas vit, vit = def, def= a que te violen con ice pick xD
pero a la hora de la verdad yo tambien prefiero combat =D
a ver. . lo de la orcish +4 [4] lo digo para dar estados, yo no le veo gracia en perder zenny para una orcish+8 y para dar estados º-º total el refinamiento da es atk . . . y para dar estados buscas es eso, mas no hacer daño con una skill de shit que a lo mucho te baja 500.
@Syder: estas en sano juicio y aun asi eres todo un mongo ù.u por eso no ire a tomar contigo D: (?)