¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Movimientos en mi Gremio  (Leído 3160 veces)

Desconectado Diego_SHM

• Novice
  • *
  • -.-.-.-DiEgOS$H$M$-.-.-.-
Re:Movimientos en mi Gremio
« Respuesta #15 en: 03 de Junio de 2009, 23:33:40 pm »
no entiendo por que no pueden hacer cosas asi por nosotros por ejemplo si se te borra tu cuenta por algun bug o pierdes algun item por algo asi q les cuesta hacer cosas por nosotros creo q es algo injusto.
Grcs Saludos........

Desconectado Diego_SHM

• Novice
  • *
« Respuesta #16 en: 16 de Junio de 2009, 01:36:20 am »
Xatiya podrias checar este tema porfavor!

Yuuki Cross

« Respuesta #17 en: 16 de Junio de 2009, 22:31:42 pm »
Si la guild es de lvl bajo y son todos conocidos entre sí, creo que lo más razonable sería crearse una segunda guild y meter todos los char ahí. Que hayan baneado al GM no quiere decir que no puedan salirse de la guild y si realmente tenían planeado subirla para ir a WOE no le veo el problema en hacer una nueva.

Haciendo una party a Thor con tax 50 todo el mundo pueden subirle unos cuantos lvl, igual si tienen algún cross que vaya a Bio3. Pero no cuesta casi nada levelear una guild nueva (al menos hasta sacar recall) y menos si hay mucha gente implicada.

Desconectado Diego_SHM

• Novice
  • *
« Respuesta #18 en: 18 de Junio de 2009, 17:00:28 pm »
Pero es que tmbn queremos re utilizar el nombre si entoncs podrian borrar el nombre es que el nombre es de la familia y pues buscar otro o modificarlo pues no viene siendo lo mismo
Grcs Saludos........

Desconectado Diego_SHM

• Novice
  • *
« Respuesta #19 en: 29 de Junio de 2009, 08:12:01 am »
Pues bueno Pero hubiera preferido que llebara el nombre real y que por ahi aun voy a ver unos de los cuantos jugadores q seguian con el gremio viejo xD
Grcs Saludos.......