¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Los mejores de Mayo  (Leído 12538 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dainor

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 50
Los mejores de Mayo
« en: 01 de Junio de 2009, 03:45:08 am »
Bueno ya termina mayo y como es acostumbrado se hace una "votacion" de quienes fueron
 
de este mes por job  :
 
No solo pongan a sus amigos pongan gente q verdaderamente crean q es el mejor .
 
 
Lord Knight           Nombre                               

Paladin                Nombre                           

Creator               Nombre
                                 
WhiteSmith          Nombre                                 

High Wizard          Nombre                               

Professor             Nombre         

High Priest           Nombre                                         

Champion             Nombre                                       

Sniper                 Nombre                                       

Clown                 Nombre 
                                     
Gypsi                 Nombre   
                                     
Assasin Cross       Nombre                                       

Stalker               Nombre                                       

Gunslinger          Nombre                                       
   
Soul Linker          Nombre   
                                   
Ninja                  Nombre                                       

Star Gladiator      Nombre                                       

Super Novice.     Nombre                                       

Guild.                Nombre                                       

Bloque               Nombre   


Video

Desconectado Mujiwara

  • Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2145
Re:Los mejores de Mayo
« Respuesta #1 en: 01 de Junio de 2009, 04:15:10 am »
Concretar que se supone que es referente a WoE, no tengan en cuenta Mvp ni PvP ni nada diferente a WoE. Me reservo el derecho de voto. Cada cual es mejor que otro en ciertas cosas
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!


Desconectado Reira

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 697
  • Pj Principal: Aremis
Re:Los mejores de Mayo
« Respuesta #2 en: 01 de Junio de 2009, 04:36:37 am »
Concretar que se supone que es referente a WoE, no tengan en cuenta Mvp ni PvP ni nada diferente a WoE. Me reservo el derecho de voto. Cada cual es mejor que otro en ciertas cosas
Por algo esta en War of Emperium, no crees? sino seguro ya lo abrias mandado a correr.

Opino solo de estos, porque sinceramente del resto no recuerdo nadie. Y puede sonar bien cargado a 300's pero fue la guild donde jugué las primeras 2 semanas del mes y luego de eso dejé las woes! cuek!~

WhiteSmith: Arkadius.. vos sos el rompe cosas más grande, ningun otro charlataan boca floja! o.ó
Creator: Tengo mi predilecto y el sabe, el resto no me convence.
Professor: Green siempre me ha parecido que rinde aunque a veces es kamizake.
High Priest: Gummy Bear y la regresada Milfi, ese par esta todo hot!
Assasin Cross: Uno oscuro de LMH, que me vive matando.
Soul Linker: Angelo aunque casi nunca juega! Lacoste.
Bloque: Para woe FE AES LMH y en SE TFS 300
                                   
« Última modificación: 01 de Junio de 2009, 04:41:03 am por Reira »

How do I get better...Once I've had the best ♫

Desconectado Syran

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2510
Re:Los mejores de Mayo
« Respuesta #3 en: 01 de Junio de 2009, 04:56:54 am »
Deberían saber que esto siempre es demasiado subjetivo

Desconectado Reira

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 697
  • Pj Principal: Aremis
Re:Los mejores de Mayo
« Respuesta #4 en: 01 de Junio de 2009, 07:36:18 am »
Deberían saber que esto siempre es demasiado subjetivo

Claramente, porque no somos dioses para ver las woes desde todas las perpectivas..
No puedo opinar de una guild que me dedico a barrer o que ataca mientras defiendo, procuro que mueran más que verlos si juegan bien o no xDDD

How do I get better...Once I've had the best ♫

Desconectado Motosuwa Hentai

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 507
  • Es fácil, decir que las woes acá van en retroceso
  • Guild: PeV-PeN (?)
Re:Los mejores de Mayo
« Respuesta #5 en: 01 de Junio de 2009, 10:17:46 am »
estos post para casi son carentes de sentido todos son buenos  y casi siempre colocan amigos me reservare mi voto


Desconectado Daikur

  • Solitario hasta el fin
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1042
  • Lucharé hasta el fin.
  • Guild: De acá para allá
  • Pj Principal: Daikur
Re:Los mejores de Mayo
« Respuesta #6 en: 01 de Junio de 2009, 10:21:27 am »
No comment.
Este tipo de post están obsoletos ya. Para eso creo uno diciendo "Kienes son tus amigos y sus psj?" y vendría a salir lo mismo.

Desconectado [D]azH

  • ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2045
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
Re:Los mejores de Mayo
« Respuesta #7 en: 01 de Junio de 2009, 10:42:20 am »
No comment.
Este tipo de post están obsoletos ya. Para eso creo uno diciendo "Kienes son tus amigos y sus psj?" y vendría a salir lo mismo.

Has dado meramente en el clavo.


Desconectado Magna

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 250
  • Peleo como un granjero.
Re:Los mejores de Mayo
« Respuesta #8 en: 01 de Junio de 2009, 11:11:25 am »
No comment.
Este tipo de post están obsoletos ya. Para eso creo uno diciendo "Kienes son tus amigos y sus psj?" y vendría a salir lo mismo.

Has dado meramente en el clavo.

Si la gente quiere votar que vote, si no evitad el puto spam y hacer 1000 post para decir, oh si nena este post no rinde, dejad que la gente que quiera votar vote

De gunslinger dasten xd
·Garve[Whitesmith]
·Odin Barklight[Paladín]
--------------------------

Ese tio si es grande.



Mi honor es mi divisa.

Desconectado Syder

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5016
Re:Los mejores de Mayo
« Respuesta #9 en: 01 de Junio de 2009, 11:29:25 am »
WS : Sabio, Comercio Turco.
Clown : Pues Howlnado, medio decente xD.
Creator : Cultivator.
Sniper : Synlaku.
Gypsy : Carold, Honey.
Assasin Cross : Zero Sinx al menos hace algo con el equipo cheto... mont aunque es Kamikase, Behemonth que tambien es suicida, y Salfo >_>.... Kana y Rei Hino estarian... pero son algo mancas.
Stalker : Esci, Sefi, Cuartas&... algo xD.
SL : Lacoste & Retra *_*.
Gunslinger : Solo Dasten que es el unico que medio les saca jugo.
Champion : Pues a los que siempre veo, Tony, Itachii, Lufo.
Professor : Wazon.... joder me fastidia que todo el reconocimiento se lo lleve ese Mafioso <_<, Adyton...

P.D : De esos solo unos 4 son amigos, ademas que son los que mas veo en WoE, muchos son de la Guild o Alianza, pero el resultado es el mismo, si no los sientes no existen.
« Última modificación: 01 de Junio de 2009, 11:31:26 am por Syder™ »

scom

Re:Los mejores de Mayo
« Respuesta #10 en: 01 de Junio de 2009, 14:56:11 pm »
Lord Knight   Los de aes y lmh no se tiran sobre la mob, asique mi voto es para todos en general de Tfs puesto que en cuanto ves algún call o algo se tiran encima a bowling.                                       

Paladin  Benelox y Tutti Fruti lvl100 (dragon alado) veo que son de los pocos que saben que realmente el devotion funciona si sabes utilizarlo y saben echarse sobre la mob.                                     

Creator    Cultivator sólo te veo que tirar bombas de donde sacas tantas (?), dejate de plantar y estudia más :D         
                                 
WhiteSmith  Creo que todo el mundo dice sabio por conocerlo, pero yo me decanto por uno de 300 que le vi muy espabilado un tal arca...noseque xD.                                         

High Wizard   Un tal daikur que va con el casco del Satan, más que nada por que le queda bien, poruqe para mi ninguno sobresalio, los Sg no hacen daño.                                     

Professor  stewe y durante lo que jugó Zamu y Beren                   

High Priest   Hiln me gusta su estilo y también el de monopolisto, pero los de Tfs en general están siempre muy atento a los decrease +1 a ellos (pero lo que veo que no va en ellos es el ruwach(le tendrán bugeado (?)).       

Champion    Aenima y ninguno más sobresalio para mi punto de vista.                                               

Sniper    Uno de Tfs que le pasa la woe dando Sharp shoot                                                   

Clown     Jokeeee :D             
                                     
Gypsi      Todas de Tfs se las pasan estuneando a pj sin vit :D             
                                     
Assasin Cross   Me gusto Borjita y nadie más.                                         

Stalker    yo (?) sinceramente en woes S.e. que son las que yo juego no sobresale ninguno, sin añadir lo dificil que es hacerlo en este tipo de woes .                                                 

Gunslinger   Dasten me atrevería a decir que es el único xD                                         
   
Soul Linker   Una que me gusto de siempre es retra, pero no vi mucho más tampoco.       
                                                                             
Guild.     Tfs por su nivel de experiencia en woe S.E.                                                 

Bloque    Tfs-300 lógicamente           


Video Los de Retra me gustan bastante


P.D. Este es mi juicio donde no espero faltar a nadie y que nadie se de por aludido.

Saludos
« Última modificación: 01 de Junio de 2009, 14:57:21 pm por _lordcrusa_ »

Desconectado Ice SouL

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 343
  • Blau Blau Blau
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Cultivator
Re:Los mejores de Mayo
« Respuesta #11 en: 01 de Junio de 2009, 15:07:42 pm »
Lord Knight   Los de aes y lmh no se tiran sobre la mob, asique mi voto es para todos en general de Tfs puesto que en cuanto ves algún call o algo se tiran encima a bowling.                                       

Paladin  Benelox y Tutti Fruti lvl100 (dragon alado) veo que son de los pocos que saben que realmente el devotion funciona si sabes utilizarlo y saben echarse sobre la mob.                                     

Creator    Cultivator sólo te veo que tirar bombas de donde sacas tantas (?), dejate de plantar y estudia más :D         
                                 
WhiteSmith  Creo que todo el mundo dice sabio por conocerlo, pero yo me decanto por uno de 300 que le vi muy espabilado un tal arca...noseque xD.                                         

High Wizard   Un tal daikur que va con el casco del Satan, más que nada por que le queda bien, poruqe para mi ninguno sobresalio, los Sg no hacen daño.                                     

Professor  stewe y durante lo que jugó Zamu y Beren                   

High Priest   Hiln me gusta su estilo y también el de monopolisto, pero los de Tfs en general están siempre muy atento a los decrease +1 a ellos (pero lo que veo que no va en ellos es el ruwach(le tendrán bugeado (?)).       

Champion    Aenima y ninguno más sobresalio para mi punto de vista.                                               

Sniper    Uno de Tfs que le pasa la woe dando Sharp shoot                                                   

Clown     Jokeeee :D             
                                     
Gypsi      Todas de Tfs se las pasan estuneando a pj sin vit :D             
                                     
Assasin Cross   Me gusto Borjita y nadie más.                                         

Stalker    yo (?) sinceramente en woes S.e. que son las que yo juego no sobresale ninguno, sin añadir lo dificil que es hacerlo en este tipo de woes .                                                 

Gunslinger   Dasten me atrevería a decir que es el único xD                                         
   
Soul Linker   Una que me gusto de siempre es retra, pero no vi mucho más tampoco.       
                                                                             
Guild.     Tfs por su nivel de experiencia en woe S.E.                                                 

Bloque    Tfs-300 lógicamente           


Video Los de Retra me gustan bastante


P.D. Este es mi juicio donde no espero faltar a nadie y que nadie se de por aludido.

Saludos

Aunque parezca mentira es Devo el sniper y parece asta powa xDD





Desconectado Escipion

  • ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2897
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
Re:Los mejores de Mayo
« Respuesta #12 en: 01 de Junio de 2009, 16:19:29 pm »
Lord Knight          Kamelot feo O.o

Paladin                Yo Amo los Devo de Zacker xD!                     

Creator              Culti el que mas me jode xD                                 

WhiteSmith          Sabio -.-                               

High Wizard         Ninguno...

Professor           Stewe y Wazon el de 300

High Priest        Hiln siempre atento ^^

Champion           Pondre los que me matan mas, Tony e Itachi =(

Sniper              Ninguno...

Clown              Ninguno..                                     

Gypsi               Nix                                     

Assasin Cross       Borja y Mont                                   

Stalker              Todos saben ke yo (?) ajaja na Sefir mi Maestro O.o
 
Gunslinger          O.o (?)                                       
   
Soul Linker          Valkyria 
                                   
Ninja                  Ninguno..                                     

Star Gladiator      Rolando (?)                                       

Super Novice.    Cof Cof..

Guild.               TFS y LMH

Bloque              TFS Y 300


Video           nIX rULZ!
 
La primera vez que voto, taba aburrido xD!




Desconectado Player0

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 260
Re:Los mejores de Mayo
« Respuesta #13 en: 01 de Junio de 2009, 16:58:55 pm »
Lord Knight   Los de aes y lmh no se tiran sobre la mob, asique mi voto es para todos en general de Tfs puesto que en cuanto ves algún call o algo se tiran encima a bowling.                                       

Paladin  Benelox y Tutti Fruti lvl100 (dragon alado) veo que son de los pocos que saben que realmente el devotion funciona si sabes utilizarlo y saben echarse sobre la mob.                                     

Creator    Cultivator sólo te veo que tirar bombas de donde sacas tantas (?), dejate de plantar y estudia más :D         
                                 
WhiteSmith  Creo que todo el mundo dice sabio por conocerlo, pero yo me decanto por uno de 300 que le vi muy espabilado un tal arca...noseque xD.                                         

High Wizard   Un tal daikur que va con el casco del Satan, más que nada por que le queda bien, poruqe para mi ninguno sobresalio, los Sg no hacen daño.                                     

Professor  stewe y durante lo que jugó Zamu y Beren                   

High Priest   Hiln me gusta su estilo y también el de monopolisto, pero los de Tfs en general están siempre muy atento a los decrease +1 a ellos (pero lo que veo que no va en ellos es el ruwach(le tendrán bugeado (?)).       

Champion    Aenima y ninguno más sobresalio para mi punto de vista.                                               

Sniper    Uno de Tfs que le pasa la woe dando Sharp shoot                                                   

Clown     Jokeeee :D             
                                     
Gypsi      Todas de Tfs se las pasan estuneando a pj sin vit :D             
                                     
Assasin Cross   Me gusto Borjita y nadie más.                                         

Stalker    yo (?) sinceramente en woes S.e. que son las que yo juego no sobresale ninguno, sin añadir lo dificil que es hacerlo en este tipo de woes .                                                 

Gunslinger   Dasten me atrevería a decir que es el único xD                                         
   
Soul Linker   Una que me gusto de siempre es retra, pero no vi mucho más tampoco.       
                                                                             
Guild.     Tfs por su nivel de experiencia en woe S.E.                                                 

Bloque    Tfs-300 lógicamente           


Video Los de Retra me gustan bastante


P.D. Este es mi juicio donde no espero faltar a nadie y que nadie se de por aludido.

Saludos

No es q tengamos exp en las SE,simplemente hacemos lo logico(algunos),y sabemos arreglar piedras a gran velocidad con wizzar tirando sg y un land par a no ver las auras T^Tos odio me negreais para reparar las piedras /cry gg

Desconectado Dragon Alado

  • 45% advertencia, ¿sí o qué?
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 644
  • Me > you
  • Guild: Radiant Eclipse
  • Pj Principal: ~Dragon Alado~
Re:Los mejores de Mayo
« Respuesta #14 en: 01 de Junio de 2009, 16:59:57 pm »
Lord Knight           para mi un lk es el mejor cuando entiende que su trabajo es tirarse a la mob aunque muera y no esos Lk payasos que solo hacen que qudarse atras esperando que su guild avanze. vi a sergio , el si sabe tirarse a la mob

Paladin            el que sepa destinguir entre pj importante y no importante de su party. benelox me gusta como juega.                            

Creator               no puedo destinguir , mi pala con tanta vit cae de todas las bombas que me tiran, sorry pero no puedo poner nombre.
                                 
WhiteSmith          arkadius , se tira a la mob te rompe el equipo y hace contigo lo que quiere y alcanza su objetivo. a el le da igual morir , no como a otros ws del server.                                

High Wizard          el sg casi no lo noto asi que puedo decidirme por uno. el que tenga el piercing a mas refine  es el emjor (?)                              

Professor             el que spamee dispell , spell breaker, stone curse y demas skill.  nombre no se sorry    

High Priest           aqui no opino                                        

Champion             tony es el unico que me tira de asura asi que lo elijo a el                                        

Sniper                 no sabria a quien elegir                                        

Clown                 joke y sus potas naranjas de npc  
                                     
Gypsi                 Mrs Bells  
                                     
Assasin Cross       mont y Seck                                        

Stalker               crusa y te pondria ati pero es que tus recalls en el mismo sitio ya no molan XDD.                                        

Gunslinger          Dasten , tiene buen desesperado.                                        
   
Soul Linker          Errant soul    
                                   
Ninja                  algun ninja juega woe?                                        

Star Gladiator      algun star gladiator juega woe?                                        

Super Novice.     algun super novice juega woe?                                        

Guild.                Aes                                        

Bloque               F.E. - Aes y Lmh    S.E. - Tfs y 300
You can call me crazy man, everyday I'm rolling 'em ~
Infected,