¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Build de ws  (Leído 7935 veces)

Desconectado kaellis

• Second Job
  • ¿no tienes nada mejor que hacer que leer esto?
  • Guild: la nube negra
  • Pj Principal: el chavo del 8
Re:Build de ws
« Respuesta #15 en: 01 de Junio de 2009, 20:17:25 pm »
un sinx no te pegara con fuego, la Weelding mask sobra por que por 2 de def prefiero arriesgar a atinarle el elemento (casi siempre son viento o tierra) prefiero esas reducciones, la horn hay que saber cuando eres objetivo de bombas, grimtooth y cuando tienes un sinx enchufandote sonic, las alligator para mi son fundamentales puedes usar solo una y combinarla con smokie sino ponle 2 mejor para meterte entre la mob.

con tanta vit y con pocas reducciones vas a morir antes de llegar a la mob enemiga a base de acidos, un sinx no te mata de 1 sonic y un champ te matara de 1 asura tengas 60 o 120 vit. tu objetivo en woe es resistir lo mas que puedas para joder lo mas que puedas, si piensas ir a matar (lo dices por la build y equipo) entonces create otro char.

Desconectado Xeth~

• Antes de llover, chispea.
  • First Job
  • **
« Respuesta #16 en: 01 de Junio de 2009, 20:24:30 pm »
evidente que no te van a dar con fire, pero la weelding, esta orientada a ser más completa que la opera mask, además, el meteor storm, existe xD

Aloes tengo, y cajas, siempre son jodidas de sacar, pero supongo que podré sacar alguna...

Cuando tenga más pasta, habrá que cambiar la build, para meter vesper y green ferus, pero hasta que saque el dinero, la que más agi tiene, me parece la mejor.

La HF, no me gusta, ya que la build es "tanque" no llegas a tanta Aspd como con Thorny.

Bola de thanatos, tengo, pero la prefiero para pvm.

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
« Respuesta #17 en: 01 de Junio de 2009, 20:28:22 pm »
Yo creo que para sacar el verdadero potencial de un WS en WoE no hay que matar a saco...

Para mí, a mi gusto, las claves de un buen WS son:

- Muy atento al Full AR.
- Atento a los repairs.
- Obligar a potear. Es decir, meter CT a jobs que tengan que tocar muchas teclas, por ejemplo a los Cross. Si le obligas a switchear a Thara/Infil todo el rato, ayudarás mucho.
- Dar estados y romper equipo, ESENCIAL. Igual de esencial es darse cuenta de cuando no rompes ni el papel.
- Repartir Stun y darte cuenta de si hay ME.

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #18 en: 02 de Junio de 2009, 04:53:57 am »
en vez de axe orchish de estados

Desconectado Xeth~

• First Job
  • **
« Respuesta #19 en: 02 de Junio de 2009, 15:10:07 pm »
la axe favorece el swicheo, ya que el ataque va a ser igualmente una mierda...
asi tienes para atacar y para meter estados en 2 botones distintos /laugh

Desconectado Harrison

• Transcendent Job
  • *0*...
« Respuesta #20 en: 02 de Junio de 2009, 19:40:50 pm »
Esto de ir borrando posts está tan justificado como el ban de PrOSage del foro xD En fin, a lo que voy:

La primera build tiene un exceso de vit, en WoE lleva 100 como mucho en cualquier job(o 97 como decía Sabor Oo), y aún así es excesivo por las bombas, así que mejor la segunda en cuanto a vit, y también por aspd xD!.

Sobre la axe[4] con estados, en cuanto a switcheo la única ventaja que tiene es el peso y que es más asequible, en cambio llevando orcish de estados para switchear usarás un solo botón en vez de dos o,o Yo al menos lo veo más asequible, para hacer espacio en el /bm. Ahora bien, si no vas a usar orcish para matar sí que iría bien la axe, para cuando no tienes spirit y pegar con Melt Down.

Sobre llevar bola de thanatos en WoE, es un grandísimo accesorio, aunque tengas que cambiarte los shoes, puede que alcances más defensa(ya que los shackles son fáciles de conseguir y te puedes conseguir unos bien upgradeados) y solo sería para matar, en contadas ocasiones, aunque 2k de hp menos piquen xD pero es el mejor accesorio para jobs de atk, en cuanto a ventajas.

Ya comentaré más en cuanto vea.

Jaja eso te pasa por chino y por negro, vete a comer sandias.
·  En 1914 se crea la Ley Harrison, que prohíbe el consumo de opio, morfina, heroína y cocaína; solamente se puede consumir con receta médica. El objetivo primordial de los prohibicionistas era “ayudar a China” con los altos índices de toxicomanías. “La mayor parte de la adicción a las drogas hoy en día, se debe directamente a la Ley Harrison, que prohíbe la venta de narcóticos sin receta médica. Los adictos arruinados actúan como agentes provocadores para los traficantes, siendo recompensados con regalos de droga o entregas a crédito. La Ley Harrison creó al traficante

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
« Respuesta #21 en: 02 de Junio de 2009, 20:04:31 pm »
Esto de ir borrando posts está tan justificado como el ban de PrOSage del foro xD En fin, a lo que voy:

La primera build tiene un exceso de vit, en WoE lleva 100 como mucho en cualquier job(o 97 como decía Sabor Oo), y aún así es excesivo por las bombas, así que mejor la segunda en cuanto a vit, y también por aspd xD!.

Sobre la axe[4] con estados, en cuanto a switcheo la única ventaja que tiene es el peso y que es más asequible, en cambio llevando orcish de estados para switchear usarás un solo botón en vez de dos o,o Yo al menos lo veo más asequible, para hacer espacio en el /bm. Ahora bien, si no vas a usar orcish para matar sí que iría bien la axe, para cuando no tienes spirit y pegar con Melt Down.

Sobre llevar bola de thanatos en WoE, es un grandísimo accesorio, aunque tengas que cambiarte los shoes, puede que alcances más defensa(ya que los shackles son fáciles de conseguir y te puedes conseguir unos bien upgradeados) y solo sería para matar, en contadas ocasiones, aunque 2k de hp menos piquen xD pero es el mejor accesorio para jobs de atk, en cuanto a ventajas.

Ya comentaré más en cuanto vea.

Me has quitado las palabras de la boca

El orcish de estados rinde si tienes la orchis de ataque (que por el momento la hurry no la tenes) y aun asi encuentro que rinde mas que una axe

Desconectado Xeth~

• First Job
  • **
« Respuesta #22 en: 02 de Junio de 2009, 20:36:33 pm »
Si hay una tercera arma a la hora de swichear, prefiero saber cual pongo, no andar mirando cual de las 2 orcish me estoy poniendo...por eso pongo axe /err

Desconectado Harrison

• Transcendent Job
  • *0*...
« Respuesta #23 en: 02 de Junio de 2009, 21:08:46 pm »
Eso ya es diferente xD Yo me refería a switchear equipo a través de una tecla con el battlemode, porque así te ocupaba mucho menos espacio, pero si switcheas desde la ventana de equip ya es diferente la cosa.

También podrías llevar, aparte de Combat Knife para tener más resistencia y la axe de estados, un mes bien upgradeado con 3 zipper bear card para matar, ya que da más aspd y atk, pero la desventaja sería depender de spirit para matar, aunque si mayoritariamente vas a ir a petar equipo con Melt Down y meter estados, no dependerías tanto del spirit, y solamente sería para matar. Y para jobs con mucha def con Combat o,o.

Recuerda de llevar también Valky Shield para WoE(si no lo pusiste x,x), aunque el thorn dé más defensa la resistencia elemental del Valky cunde.

Jaja eso te pasa por chino y por negro, vete a comer sandias.
·  En 1914 se crea la Ley Harrison, que prohíbe el consumo de opio, morfina, heroína y cocaína; solamente se puede consumir con receta médica. El objetivo primordial de los prohibicionistas era “ayudar a China” con los altos índices de toxicomanías. “La mayor parte de la adicción a las drogas hoy en día, se debe directamente a la Ley Harrison, que prohíbe la venta de narcóticos sin receta médica. Los adictos arruinados actúan como agentes provocadores para los traficantes, siendo recompensados con regalos de droga o entregas a crédito. La Ley Harrison creó al traficante

Desconectado Xeth~

• First Job
  • **
« Respuesta #24 en: 02 de Junio de 2009, 21:28:00 pm »
me refiero a swichear con bm...
Es más simple tener una tecla para estados, una para orcish y otra por ejemplo..para combat.
en vez de tener combat puesto y decir, pasamos a orcish, haber cual tengo para poner en el bm (que en caso de que no sea la que quieras, tendrías que mirar el battle log y volver a pulsar.
además, con una axe de estados, el daño es irrelevante, con sacar 1 te sobra.
Son 27 teclas, no creo que por mucho que lleves no puedas poner 3 armas...

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
« Respuesta #25 en: 02 de Junio de 2009, 22:03:20 pm »
me refiero a swichear con bm...
Es más simple tener una tecla para estados, una para orcish y otra por ejemplo..para combat.
en vez de tener combat puesto y decir, pasamos a orcish, haber cual tengo para poner en el bm (que en caso de que no sea la que quieras, tendrías que mirar el battle log y volver a pulsar.
además, con una axe de estados, el daño es irrelevante, con sacar 1 te sobra.
Son 27 teclas, no creo que por mucho que lleves no puedas poner 3 armas...

Pues cuando te equipas algo te lo dice (quadrule diligent orchish axe o XXXX XXXXX XXXX XXXXX Orchish axe)
ademas por defecto se te pone la arma que pusiste (en mi caso la de batalla, esto lo digo porque de las 4 woe que he jugado con mi hacha de estados en las 4 siempre el primer es para orchish)