¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: sobre @noks  (Leído 2181 veces)

Desconectado lin_chise

• First Job
  • **
  • Siempre estare contigo pase lo que pase...
  • Guild: Cupcakes & Candies
  • Pj Principal: Lin_Chise
sobre @noks
« en: 10 de Junio de 2009, 00:41:44 am »
Bueno yo tengo una queja sobre este sistema , o un problema en si....no se si si esta bien que vaya aqui pero lo coloco.

Resulta que estoy bien feliz en lobitos matando blablablabla(hidden) pero llegan jugadores que con sus ataques de rango (lanzar piedras, homunculo vani, arqueros) llegan ahi y pues obvio no todos a la vez, pero estuve ahi unas horas, y un thief, le hecha piedritas a los lobos se los lleva, y aparece un nuevo lobo, y mi lif le da, pero dice que es de el sujeto que le pego piedritas a un lobo x, por lo tanto no me deja que la lif le pegue siendo que al lobo que le pego ni siquiera le hecho una piedra x.X

Ahora, con el vani me pasa lo mismo, s epone una chica alado mio, y su vani ataca de lejos, entonces todos los lobos se van con ella, pero cuando atacan los 2 al mismo tiempo, mi lif no les puede pegar por que dice que son de ella (todos los lobos) por lo tanto me quedo ahi sin mob, y se los gana otra persona.

con el arquero paso lo mismo, el le da flechas, la lif va por un lobo, pero el de rango le gana, y por lo tanto nos quedamos sin lobos x.X y sinceramente no lo veo justo.

que se puede hacer en este caso....?

saludos. /hi

victorhooooo

Re:sobre @noks
« Respuesta #1 en: 10 de Junio de 2009, 02:24:22 am »
Si un moustruo te ataka o al homun es tu propiedad. Si te atakan una manada x asi decir es igual son tu propiedad
Que se puede hacer¿? pz en buena hora que pusieron no hay lados negativos ahora si kieres jamiar pz siempre le veras lados negativos. /err

Desconectado Taihen

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Taihen
« Respuesta #2 en: 10 de Junio de 2009, 20:38:14 pm »
Si, lin_chise, eso pasa, y la verda,d no es justo. Algunos ya lo habran notado , otros no se, he buscado sobre el tema y no lo encuentro por el foro, asi que lo dire aqui.
El @noks crea varios proeblemas a la hora de levear.
    - Ejemplo 1, Un monstruo ataca al sujeto A, este le pega y después vuela, teleport. Ese bicho, si es agresivo, cambia de objetivo , en ese caso tú mismo. Vas a pegarle para defenderte/matar y dice MISS MISS, propiedad del sujeto A. Pues vaya gracia, ese sujeto A ahora esta a la otra punta del mapa tan ricamente, y tu ahi con un bicho propio con propietario ajeno. Jode.
  - Ejemplo 2, y tu caso, es el que si alguien marca como objetivo a un monstruo con una Skill, por ejemplo, un Knight quiere dar Bash a un monstruo lejano, Pulsa y el knight se dirije a el, pero antes de llegar se lo piensa y se larga, por lo tanto no ataca al monstruo. PEEERO el monstro ya es de su propiedad, por que??? eso digo yo... Ya que esto ocurre tambien cuando estas al otro lado de un muro. es decir, Este Knight ve a un Anubis, por decir, al otro lado del muro , de tantos muros que hay en el mapa. CLARAMENTE ese knight no puede atacar al anubis, solo verle. PERO si este hace clic con una skill al Anubis, pasa a ser de su propiedad  /swt , a lo cual, si llega un pobre jugador por el otro lado del muro, ve al Anubis, el Anubis va a por el, y resulta que no puede atacarle. QUE HACES??? Menuda injusticia.

El @noks para mi ,tiene mas inconvenientes que beneficios. Ya que pueden joderte como quieran. ME fastidia mas que me impidan atacar ami Mob que a que me la jamen. Y si me la jamasen, como antes, y me tocasen la moral ,denuncia y castigo. PUNTO. Este comando sobra, me sorprende que el serer haya tenido que recurrir a el, y total para empeorar las cosas, por que ahora jamarte no van a poder, pero impedir que tu ataques a tu monstruo si, y supongo que alguien con dos dedos de frente, no lo haria. Pero lo hace mas gente de la que creeis. Si se tiene que poner un comando, que este bien...He dicho.

Por mi que vuelva todo como antes, y quien jame, castigo y a la trena, venga ya.

Desconectado fasO

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 11 de Junio de 2009, 02:59:13 am »
Yo opino lo mismo ya ke en thor = pasa ¬_¬, mobs ke no les afecta sg y matan tu party por el super comando @noks (siendo ke no es jameo, sino ke la mob esta sola).

pero bueno solo keda esperar ke hacen con eso

Desconectado BlackWerewolf

• Novice
  • *
  • Guild: n3v3rl4nd
  • Pj Principal: Erian Ignis
« Respuesta #4 en: 12 de Junio de 2009, 07:39:46 am »
Por lo que he visto hay problemas con los homúnculos y el @noks... Imagino que el staff ya ha de estar enterado.

Desconectado lin_chise

• First Job
  • **
  • Siempre estare contigo pase lo que pase...
  • Guild: Cupcakes & Candies
  • Pj Principal: Lin_Chise
« Respuesta #5 en: 12 de Junio de 2009, 23:39:30 pm »
Pues si ahi muchos problemas con este metodo anti jameo pero , que se le puede hacer, ya lo han implementado, los usuarios como tal, si no nos gusta, y nos afecta a todos mushisimo, porque si como dicen en thor siendo una mob demasiado agresiva y que una sala puede matar a toda una party, si alguien por maldad (por que las hay) le pega, y los de la party le quieren dar no pueden ni detenerlo por que es de otro entonces que volar todos o morir todos, sinceramente nome gusta ese comando.

Desconectado ximxom

• [Master]
  • First Job
  • **
  • Existo sólo para ti!
« Respuesta #6 en: 13 de Junio de 2009, 21:40:30 pm »
Por favor, postea tu duda en el tema en el que se han unificado todos los problemas del comando @noks:

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,103654.0.html

Así será más fácil para todos encontrar los errores/soluciones para este comando, tanto para los usuarios como para el staff.
Gracias a Idash!!!

Desconectado Starfell

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 14 de Junio de 2009, 21:32:38 pm »
se se tiene muchos problemas en Thor por ello, ejemplo una party esta con mucha mob en sima, por lo que casi todos mueren y solo los hp vuelan para salvar ce y a la party; al lado esta otra party (típico en thor que hay de maciadas partys), esta no puede hacer nada porque esa mob (todaaaaaaaa) es de la otra party y por uno vivo les pertenece, que tiene que esperar esa party morir porque no pueden hacer nada y que a la mierda experiencia, hoja la sean 98 que cuesta subir, solo por un comando que impide defender ce.