Si, lin_chise, eso pasa, y la verda,d no es justo. Algunos ya lo habran notado , otros no se, he buscado sobre el tema y no lo encuentro por el foro, asi que lo dire aqui.
El @noks crea varios proeblemas a la hora de levear.
- Ejemplo 1, Un monstruo ataca al sujeto A, este le pega y después vuela, teleport. Ese bicho, si es agresivo, cambia de objetivo , en ese caso tú mismo. Vas a pegarle para defenderte/matar y dice MISS MISS, propiedad del sujeto A. Pues vaya gracia, ese sujeto A ahora esta a la otra punta del mapa tan ricamente, y tu ahi con un bicho propio con propietario ajeno. Jode.
- Ejemplo 2, y tu caso, es el que si alguien marca como objetivo a un monstruo con una Skill, por ejemplo, un Knight quiere dar Bash a un monstruo lejano, Pulsa y el knight se dirije a el, pero antes de llegar se lo piensa y se larga, por lo tanto no ataca al monstruo. PEEERO el monstro ya es de su propiedad, por que??? eso digo yo... Ya que esto ocurre tambien cuando estas al otro lado de un muro. es decir, Este Knight ve a un Anubis, por decir, al otro lado del muro , de tantos muros que hay en el mapa. CLARAMENTE ese knight no puede atacar al anubis, solo verle. PERO si este hace clic con una skill al Anubis, pasa a ser de su propiedad

, a lo cual, si llega un pobre jugador por el otro lado del muro, ve al Anubis, el Anubis va a por el, y resulta que no puede atacarle. QUE HACES??? Menuda injusticia.
El @noks para mi ,tiene mas inconvenientes que beneficios. Ya que pueden joderte como quieran. ME fastidia mas que me impidan atacar ami Mob que a que me la jamen. Y si me la jamasen, como antes, y me tocasen la moral ,denuncia y castigo. PUNTO. Este comando sobra, me sorprende que el serer haya tenido que recurrir a el, y total para empeorar las cosas, por que ahora jamarte no van a poder, pero impedir que tu ataques a tu monstruo si, y supongo que alguien con dos dedos de frente, no lo haria. Pero lo hace mas gente de la que creeis. Si se tiene que poner un comando, que este bien...He dicho.
Por mi que vuelva todo como antes, y quien jame, castigo y a la trena, venga ya.