¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 14-06-09  (Leído 13440 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Milfei

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1128
  • Guild: Fimbulwinter
Re:Woe 14-06-09
« Respuesta #15 en: 14 de Junio de 2009, 22:54:35 pm »
Empecé la woe de hp y en principio AES por ser los que eran se las arreglaban muy bien defendiendo, por el otro lado muchos iban tímidos, había un estrechísimo paso entre la barricada+defensores y los atacantes+bufones varios que buscaban la manera de divertirse. Muy bien por AOD, los felicito, tuvieron unos avances muy buenos y vencieron.
Estuve paseando a 2 guardianes de un lado a otro del mapa para que no joroben y cuando veía alguien ya los había traído de vuelta. Me cruzo con Carold y kaellis persiguiendo a un stalker de AES, decrease al champ, dopo a los chicos, dejan de cantar y murió de AV, si, el AV de Carola es único.
Ya hacía el final tomé como estaba, la cross de una amiga y defendí un poco el empe.

En LoV falta mucho por aprender, faltan jobs claves que cumplan con su debida labor para con la guild, en definitiva, actualizarse pero tiene diversión y garra por sobre todo y es una base importantísima ademas del buen trato que te puedan dar adentro.
Seguramente vuelva a jugar con cross, ya la estoy preparando, me canse de mirar como se nos pasa la gente entre medio asi que van a ser boleta.


No, no xD caos. ¡Caos! Empezamos mal pero Milfi hizo milagro. Ea, aprendimos mucho o_o Falta mejorar bastante.

Yo no era la única petando, si mal no recuerdo estaba Anderson, Sajo asi dandole... xD

Aun hay gente que no entiende que hay que petar el castle y al que defiende no al resto, pasteles!

Eso!!! papanatas! agarrate cuando tome a mi cross, esa si que no a la conoces /gg




Guarda que tiene prótesis!

Desconectado Killer of the night

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1086
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
Re:Woe 14-06-09
« Respuesta #16 en: 14 de Junio de 2009, 22:55:51 pm »


Defendimos la primer Hora con 20 on , y augantamos a Aod y Lov + Ruletas en las 2 Piedras,  y se fueron Muchos y kedamos 12 tal vez menos =(.
Ahi no pudimos aguantar la gente y callo, luego ruleta 100%...

luego callo la Inter llego Killer. Ahi no pudimos aguantar la gente y callo... NTC 

Hahahaha!!!



Desconectado Escipion

  • ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2897
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
Re:Woe 14-06-09
« Respuesta #17 en: 14 de Junio de 2009, 22:57:43 pm »


Defendimos la primer Hora con 20 on , y augantamos a Aod y Lov + Ruletas en las 2 Piedras,  y se fueron Muchos y kedamos 12 tal vez menos =(.
Ahi no pudimos aguantar la gente y callo, luego ruleta 100%...

luego callo la Inter llego Killer. Ahi no pudimos aguantar la gente y callo... NTC 

Hahahaha!!!
ajaja Tmb eso? na de pasar dce 23 a 12 y sin Melee, sin Hw, puro Stalker y Clowns xD no se podia hacer mas nada =(




Desconectado Sir Benelox

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 810
  • Soy un jodido psicópata malvado™
  • Guild: All Ex-Stars™
  • Pj Principal: Principal™
Re:Woe 14-06-09
« Respuesta #18 en: 14 de Junio de 2009, 23:10:03 pm »
Resumiendo,una mierda,aun q he estao haciendo el stupido con Kras-sh hizo el empe,yo y el en atlantis xDD

PD:Gracias por los cofres Aes gg

XDDDD que perro,es que Fire tenia el gm y cuando podia entrar el señor pantallazo azul me visito y tube que formatear,,,etc etc nada de ro jajaj cawen...
Necesito encajar en el comportamiento homicida en una escala masiva. Esto puede no ser correcto pero no tengo otra forma de satisfacer mis necesidades.


Desconectado SajourXK

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1775
  • La Envidia no Mata pero Mortifica xD
  • Pj Principal: Sajour
Re:Woe 14-06-09
« Respuesta #19 en: 14 de Junio de 2009, 23:16:38 pm »
mi woe , bien nosotro no estamos acostumbrados a la onda 2.0 en especial este vejestorio pero no importa luego de media hora pudimos hacer una buena estrategia y romper el centro de AES que defendian con garras

yo mismo tengo que admitir que fue una suerte petar ese empe al final pero nada a disfrutarlo que la suerte corrio con nosotros ;) cada dia que pasa pienso que los castillos se defienden solos xD 4 guardianes pegandome > me haahah dios que manco soy x_x gracias a los LOVS por jugar pero voy a decirle salgo el que no lea el guild chat y acate las ordenes rapido lo cepillo ya desde ahora lo digo voy a ponerme duro >.>


Cuidense saludos!

si milfi lo que Fenryr no sabe esk yo fui que le baje toda la vida a ese empe (A) :p

Enfermendad del Guevo Largo: Enfermedad que padese la mitad del server de xatiyaRo la cual consiste en creer que es groso y ser el mejor

Desconectado Anderson.

  • Anderson~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1177
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
Re:Woe 14-06-09
« Respuesta #20 en: 14 de Junio de 2009, 23:23:33 pm »
Como TFS fue al interserver me di un paso por LoV.(la guild k estaba mas "Organizada").

Me diverti muxo matando gente y parar "defenza" en la 3ra barricada, fue muy divertido.Logre tumbar el empe en unas vecez.

Ahi tome algunoz screem >>>



Este fue faltando unos segundos para k termine la Woe.


En General la pse bien. Grciaz a Sajour o brujo y a LoV x dejarme jugar con ellos.

PD:Ice ame guild xd

Saludoz









Desconectado -Sefi-

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 145
  • Sefi Style
  • Guild: TFO
  • Pj Principal: SefiR
Re:Woe 14-06-09
« Respuesta #21 en: 15 de Junio de 2009, 00:47:48 am »
La 1º hora defendiendo con 25 on, pensaba k aod+lov aria algo mas pero bueno. Luego la 2º ora la mitad pal interserver y se jodio todo ya, pero volveremos el domingo a recuperarlo.
Saludos

Desconectado JohnFer

  • Being Human
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2367
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
Re:Woe 14-06-09
« Respuesta #22 en: 15 de Junio de 2009, 00:52:18 am »
No jugué la woe de hoy, estaba en el interserver *o*.

Espero que se hayan divertido. /ok

Desconectado Reira

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 697
  • Pj Principal: Aremis
Re:Woe 14-06-09
« Respuesta #23 en: 15 de Junio de 2009, 01:02:43 am »


Aun hay gente que no entiende que hay que petar el castle y al que defiende no al resto, pasteles!

Eso!!! papanatas! agarrate cuando tome a mi cross, esa si que no a la conoces /gg


Alguna vez mori a manos de tu cross en xro1, mis respetos! u_u
Recuerdo haber pensado ".. arranca que viene Milfei.."

How do I get better...Once I've had the best ♫

Desconectado kaellis

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1219
  • ¿no tienes nada mejor que hacer que leer esto?
  • Guild: la nube negra
  • Pj Principal: el chavo del 8
Re:Woe 14-06-09
« Respuesta #24 en: 15 de Junio de 2009, 05:22:04 am »
aproveche 1:30 hr de woe para aprender mas del clown y solo digo que tarot > all, esas cartas putean mas que stalker+profe juntos xd


Desconectado SajourXK

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1775
  • La Envidia no Mata pero Mortifica xD
  • Pj Principal: Sajour
Re:Woe 14-06-09
« Respuesta #25 en: 15 de Junio de 2009, 07:59:24 am »
a mi me cabreo algo de la woe xD en cuanto a eso de los tarots entre tantas putas cartas a los fucking clowns siempre les salia la de dispell ><

Enfermendad del Guevo Largo: Enfermedad que padese la mitad del server de xatiyaRo la cual consiste en creer que es groso y ser el mejor

Desconectado Darkpucca

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 408
  • Pj Principal: ~Dark_Pucca~
Re:Woe 14-06-09
« Respuesta #26 en: 15 de Junio de 2009, 08:44:37 am »
K puedo decir, no saque bombas para woe y las k tenia las gaste, en mi primera hora, Me diverti mucho, aunque no ubiera mucha gente... y creo k para los pocos k tuvimos en el server, y para los que tuvimos en aes la pasamos bien...

AES hizo lo suyo en la primera Hora, y aguantamos mucho con ñadi k gracias a ellas aguantamos. mucho XD, se nos fue y.. no mas kedaba un hw y tambien iba a la inter. asi ke pos..

A todos ya nos vereos en la siguiente woe gg....

@cruza = gracias por ayudarme hacer las bombas y como siempre buen lider
@ñadi = Gracias  a vos aguantamos mucho
@Todos.. sin ustedes no ubiera sido divertida la woe asi ke... un punto para ustedes Xd

Desconectado Evil Destrustor

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 154
  • 私はこれまでのところ私からはもっと重要なことがあるが私のアポロで
  • Guild: Bora Bora EL Terror
  • Pj Principal: ~[E]vil~Bard
Re:Woe 14-06-09
« Respuesta #27 en: 15 de Junio de 2009, 08:45:39 am »
Weno jugue la primera hora
me valio lo demas solo tenia algo en mente .... matar a nano XD y a el protector
como les daba amor pero mucho amor noc si les gusto ? XD pero era amor puro y del bueno
muy wena AEs q aguantamos tanto con 20 en promedio creo, ya despues se fue ñady y cagamos sin hws sino no pasa nada (?)
segunda hora interserver







Desconectado White Sabio

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 287
  • Guild: Rebirth Sezcion
  • Pj Principal: White Sabio
Re:Woe 14-06-09
« Respuesta #28 en: 15 de Junio de 2009, 12:16:18 pm »
Kizas able sin saber pero me parece una autentica verguenza que guilds como lov y aod hayan asistido a woe es mas hayan petado el castle de aes pero la verdad la gente tira pa si misma y no piensa en los demas. Ese castle era de aes y por la woe interserver no estaban ni aes, 300 , tfs etc etc y os dedicais a tirarlo, la verdad me a decepcionado muxo eso. Podeis asistir a woe, pegaros todo lo q kerais pero ese castle no deberia aver caido, y ya ni que decir tiene lo de lanzelot vs mundo, que xico no soy el unico q lo piensa pero 1 vez da risa, 2 puede, pero ya no aces ni puta gracia por q me das lastima, si todos nos icieramos lks peta empes k seria de esto? por dios replanteate meterte en un guild o avandonar woes por q ers uno de los principales que da por culo al servidor.

Creo que la woe del domingo se les deberia dejar petar a aes y que montasen barricadas y darlos tiempo para que puedan montar defensa pero siempre abra gente que no respeta nada asi q ya se vera..

Un saludo.

Atentamente 5abio


Desconectado Faier~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 702
Re:Woe 14-06-09
« Respuesta #29 en: 15 de Junio de 2009, 12:28:19 pm »
Kizas able sin saber pero me parece una autentica verguenza que guilds como lov y aod hayan asistido a woe es mas hayan petado el castle de aes pero la verdad la gente tira pa si misma y no piensa en los demas. Ese castle era de aes y por la woe interserver no estaban ni aes, 300 , tfs etc etc y os dedicais a tirarlo, la verdad me a decepcionado muxo eso. Podeis asistir a woe, pegaros todo lo q kerais pero ese castle no deberia aver caido, y ya ni que decir tiene lo de lanzelot vs mundo, que xico no soy el unico q lo piensa pero 1 vez da risa, 2 puede, pero ya no aces ni puta gracia por q me das lastima, si todos nos icieramos lks peta empes k seria de esto? por dios replanteate meterte en un guild o avandonar woes por q ers uno de los principales que da por culo al servidor.

Creo que la woe del domingo se les deberia dejar petar a aes y que montasen barricadas y darlos tiempo para que puedan montar defensa pero siempre abra gente que no respeta nada asi q ya se vera..

Un saludo.

Atentamente 5abio



Nah feo no es del todo asi, en AeS eramos unos 15 y aguantamos una hora y cuarto y divirtiendonos.
No tenian muchas ganas de jugar, pero creo que siempre es bueno jugar así para adquirir un poco mas de organización.
Lo mejor sin duda, me quede sin usables, voy por mas y al volver veo que estan todos pegados a la barricada y AeS aguantando, llego doy MS/IR/PB/GK me pongo a dar Tarot y veo que van desapareciendo de la barricada y los que quedaban, Frost Joke, y mas de la mitad Frozen.
Les costó trabajo para, diría yo, triplicarnos en número.
Al final ya defendiendo en empe, muchos se tenian que ir al interserver, a si que cerré y por lo que se lee, se convirtió en ruleta.

Seguro que alguno se acordó de mi madre por tanto Coma :$
« Última modificación: 15 de Junio de 2009, 12:33:05 pm por Faier~ »
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!