¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Este juego esta en español o en ingles??  (Leído 2916 veces)

Desconectado RodrigoArg

• Novice
  • *
  • Pj Principal: RodrigoArg
Este juego esta en español o en ingles??
« en: 14 de Junio de 2009, 22:35:55 pm »
Hola gente, para los que somos medio viejitos, en que idioma esta?? se puede jugar aunque este en ingles??? graciass   /idea

KK-Shi

Re:Este juego esta en español o en ingles??
« Respuesta #1 en: 14 de Junio de 2009, 22:38:55 pm »
Spanglish...^^

Desconectado RodrigoArg

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 14 de Junio de 2009, 22:51:45 pm »
Spanglish...^^

jaaja graciasss, 50 y 50 tonces   /cont

sabes de donde puedo descargar el juego??? xq de la pagina no puedo   /omg

Tsume

« Respuesta #3 en: 14 de Junio de 2009, 22:52:56 pm »
Tratare de explicar.
El juego originalmente esta en coreano, pero unas personas hicieron una copia de el (bueno de los dialogos/textos/etc) en ingles y esa copia es la que se usa en los servidores privados (como este)

Ahora, Xatiya usa la copia en ingles. Con unas modificaciones en ciertos NPCs los cuales "hablan" español pero creo que ni el 10% de todos lo hacen. Aun asi, se esta traduciendo todo el cliente a español para que sea 100% hispano.

Igual, creo que solo un entendimiento basico del ingles es necesario para jugarlo.
Sobre la gente? Puro hispano =)

Desconectado kim ^^

• Novice
  • *
  • Guild: Tcrows ; la bendicion de la abuela
  • Pj Principal: Magaleta
« Respuesta #4 en: 14 de Junio de 2009, 22:56:12 pm »
español ingles da = con un diccionario y un ongles basico se entiendemas q bn /idea

Desconectado Rag Kotegawa

• h4x0r pr4h
  • Second Job
  • Tu eres la elegida!
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Nikoxzero
« Respuesta #5 en: 14 de Junio de 2009, 23:00:35 pm »
Tratare de explicar.
El juego originalmente esta en coreano, pero unas personas hicieron una copia de el (bueno de los dialogos/textos/etc) en ingles y esa copia es la que se usa en los servidores privados (como este)

Ahora, Xatiya usa la copia en ingles. Con unas modificaciones en ciertos NPCs los cuales "hablan" español pero creo que ni el 10% de todos lo hacen. Aun asi, se esta traduciendo todo el cliente a español para que sea 100% hispano.

Igual, creo que solo un entendimiento basico del ingles es necesario para jugarlo.
Sobre la gente? Puro hispano =)

Especifica bien si no hay personas que se empiezana sobreexaltar
Sobre la gente que juega, la gran mayoria son Hispanohablantes y con mucha de suerte encontraras a alguno que hable portugués

Desconectado RodrigoArg

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 14 de Junio de 2009, 23:02:21 pm »
Gracias gente, si se ingles, pero ingles juridico por mi profesion, y se me complica con los nombres de los items, los mapas y todo eso   /sick  , ademas todos sabemos que es mas facil leer en español, que leerlo en ingles y traducirlo a español jajaja, ya encontre como descargalo, graciassss saludosssss

Desconectado RodrigoArg

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 14 de Junio de 2009, 23:06:09 pm »
Gracias a todos por la rapidez de sus respuestas, muchas gracias graciassss

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #8 en: 14 de Junio de 2009, 23:24:29 pm »
Ten cuidado con contestar dos veces seguidas a un tema, los moderadores del foro se mosquean...:P Y más si no aportas información extra...:P

En cuanto al tema, aunq no sepas ingles puedes jugar perfectamente a este juego...lo unico para la descripción de algunas skills (habilidades) y algunos ítems...pero tampoco es para tanto...:P Además existen bases de datos en español, y aquí en el foro podemos solucionar muchas de las dudas que puedas tener^^

Aquí te dejo una base de datos en español---> http://rune-nifelheim.com/db
Y aquí te dejo otra en ingles, pero que a mi parecer es la más completa---> http://ratemyserver.net/

Otras páginas que te pueden ser útiles en tus andaduras por Ragnarok Online pueden ser estas:

Simulador de skills ---> http://web.hc.keio.ac.jp/~fk061999/himeyasha/skill3/index.html
Una vez elejido el job (trabajo, oficio...es decir, si quieres ser un caballero, un arquero, un mago, etc..), tienes muchas skills (habilidades) para desarrollar con unos puntos limitados, por lo que tendrás que elegir. Con ese simulador puedes mirar lo que puedes elegir y distribuir los puntos para así saber bien como vas a montar tu personaje.

Simulador de stats ---> http://calcx.wushuang.ws/
Los stats son tus atributos como personaje (str-> fuerza, agi-> agilidad, vit-> vitalidad, int-> inteligencia, dex-> destreza, luk-> suerte). Por cada nivel que subes te dan unos puntos para asignárselos a los distintos stats, cada uno de ellos te puede interesar más o menos, y puesto que tienes un nivel máximo y por tanto un número limitado de puntos para subir, es util tener un simulador para saber como vas a montar tu personaje.

En fin, por ahora es todo lo que se me ocurre decirte sobre el juego que te pueda servir de ayuda (espero que te haya servido...D:)
Solo recomendarte que si tienes alguna duda puedes preguntar en esta sección, ayuda general, o en la sección guías si tienes una duda específica con algun job en especifico;)

Ánimo y Suerte
By Alter Ego :)

Desconectado RodrigoArg

• Novice
  • *
« Respuesta #9 en: 14 de Junio de 2009, 23:31:27 pm »
Gracias angel, ya estoy descargando el juego y dentro de poco lo podre jugar. Hace algunos dias estuve jugando a un juego similar, al Wonder...., que tambien estaba en ingles, pero la mayoria de los jugadores no hablaban español asi decidi dejarlo. Tengo otra pregunta, que personaje me recomiendas para comenzar, alguno que sea facil de levelear no se, gracias nuevamente

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #10 en: 14 de Junio de 2009, 23:35:53 pm »
Yo te diría que para empezar empieces con un assasin o con un hunter. Son fáciles de levelear, su dinámica de juego y de skills no es complicada, y te servirá para comenzar e ir aprendiendo sobre el juego (lugares, items, skills, otros jobs, etc).

Sin embargo, si no tienes prisa tambien puedes elegir el job que más te guste y ya irás aprendiendo....al fin y al cabo los 3 primeros personajes que te hagas DEBES cagarlos para aprender bien....jajaja (al menos esa es mi filosofia...xD)

Pero vaya, en resumen, te recomiendo que empieces con hunter o assasin.

EDIT: Añadir que cuando te creas tu personaje empiezas siendo "novice" de job. Cuando llegas a level 10 de job (hay dos niveles distintos, los de job y los de base) puedes cambiar de profesión, y cuando llegas a lvl 40-50 de esta profesión evolucionas a otra profesión distinta. Una vez llegado a lvl99 de base renaces y vuelves a hacer el proceso de nuevo, pro esta vez serás mas poderoso.
« Última modificación: 14 de Junio de 2009, 23:44:00 pm por angelcafe »
By Alter Ego :)