yo k kieres k te diga yo veo lo sigiente:
1* foto: una assa usando sonic un champ usando turn y un hp heleando al champ.
2* foto: un minorous pegando al champ o eso me parece y la assa parece k se va no se ve muy bien.
3* foto: una assa en hiddin usando grimboth y la mob k corresponde en ste caso al champ segun las NORMAS.(anoser k ya la ayan cambiado.)
4* foto: lo mismo xo el champ mas alejado dndo turn y el hp heleandose (eso es delito, no) y la assa dnd sta ps usando hiding (pierde la mob y usa grimboth eso SI es delito.)
5* foto: una mob y las piernas del champ y una skill resu k seria del hp al champ. dnd sta la assa LEJOS, tambien veo varios peumas k uso el hp para k la assa no les robase la mob k les corresponde al usar hidding, ya k me lo a dixo xk ese hp es mio y el k taba usandolo era amigo.
6* foto: de nuevo champ turn unlead, hp peumas para k no le ROBE el ANUBIS y la assa kmo no en hiding usando GRIMBOTH.
PD: katrine nose si te leeras las normas xo hidding+mob = pierdes derexo de mob.
hidding+Grimboth+tankea otro player= JAMEO¡¡.
Spero respuesta de Gm y sancion para HWK.