¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Nos molestaron  (Leído 991 veces)

Desconectado AlletTsu

• Novice
  • *
  • Pj Principal: AllenTsu
Nos molestaron
« en: 23 de Junio de 2009, 00:22:31 am »
Espero haber puesto bien esto estabamos buscando party de puras chicas y vino un sujeto de nick "Smout" diciendonos cosas le dije que lo iva a bannear por accidente en realidad era reportarlo ese fue mi error ya despues me dijeron que en realidad era reportar me disculpo por eso pero nos dijo cosas que pues no nos gustaron mucho que digamos y dijo despues que el iva a subir al foro bueno nos angustiamos por que tampoco quiero que me bannen o algo por una tonteria como esta solo vine a poner lo que hablamos

no pido que lo bannen o algo asi pero lo pongo para que tampoco me bannen a mi porfavor creo que mi unico error fue eso y la neta su soy muy nuevilla estare checando esto para que me puedar decir que hacer o que va pasar para no quedarme angustiada /cry

http://img14.imageshack.us/gal.php?g=screenxatiyaro015.jpg

Desconectado Saiku

• Transcendent Job
Re:Nos molestaron
« Respuesta #1 en: 24 de Junio de 2009, 16:01:51 pm »
Las denuncias son para casos serios, primero tratad de solucionarlo hablando antes de recurrir a la denuncia.
NUNCA REVELES LOS DATOS DE TU CUENTA NI PRESTES COSAS A PERSONAS QUE NO SEAN DE VUESTRA TOTAL CONFIANZA.