¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: como sakar cards facilmente..  (Leído 9517 veces)

Desconectado Squal

• Third Job
Re:como sakar cards facilmente..
« Respuesta #15 en: 27 de Junio de 2009, 15:58:14 pm »
Ley de Murphy, busca la carta que no quieras y conseguiras la que quieres.

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #16 en: 27 de Junio de 2009, 16:01:25 pm »
La ley de murphy no es esa -.-

Yo te diré como sacar miles de cards; Anthell, petando ant egg en unos minutos te saldrá la card.

Desconectado Rag Kotegawa

• h4x0r pr4h
  • Second Job
  • Tu eres la elegida!
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Nikoxzero
« Respuesta #17 en: 27 de Junio de 2009, 16:02:04 pm »
Si piensas en que no cae la carta mal vas

Es como dice crusa, constancia, si vas por una carta mata SOLO ese bicho, a mi todas las abysmal knights y ridewords que me cyeron fueron por matar uno eventual buscando raydric card, ahí me di cuenta

Si abandonas el buscar una car el resto del trabajo que has hecho nosirve para nada

A la mierda la constancia cuando estas matando Alice por la carta y te da 2 Small Ribbons <.<

Es peor que siendo mas nub, vayas por archangeling para que te suelte alitas y te toque la carta D:

Desconectado Sack

• Second Job
  • ¿Q haces leyendo esto? acaso no tiens nada q hacer
  • Pj Principal: Sack!
« Respuesta #18 en: 27 de Junio de 2009, 16:02:17 pm »
Bueno yo creo que es mentalizarte en buscar otra cosa... por ejemplo yo voy a sacar 1k de inmortal, y cuando termino de sacarlos ya tengo 3verit card en el inventario y ni me doy cuenta. tengo otra anecdota mas chistosa, bueno estabamos matando el orc lord para buscar el "hacha milagrosa" (esto fue comenzando el server) lo matamos aproximadamente como 50 veces y no nos dio el hacha y a mi amigo le cayo la orc lord card =O

que pongo aqui?                                              I come back

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #19 en: 27 de Junio de 2009, 17:53:07 pm »
Lo único que puedes hacer para sacar la card es matar muchos "loquesean" y ninguno "NO-loquesean". Tomatelo así, todas las cards tienen 0.09% de salir, pongamos 0.10% para redondear. Eso vendría siendo como que cuando mates al monstruo, se gira una ruleta con 1000 huecos y en uno solo de ellos está la card. Entonces, por probabilidad, dabaría salir una vez de cada 1000 tiradas. Pero puesto que todas ls cards salen 1 de cada 1000, esas tiradas serían con cada monstruo....así q si vas por raydric y llevas 500 muertos y no sale la card, matando una alice corres el riesgo (¿riesgo?la puta!) de que te salga alice en vez de raydric y steas jodido....

De todos modos...es como le cuadra....La primera vez que fui a por vanberks, en 40 minutos saqué 3 isillas, 2 hodremlin y, x fin, una vanberk...xD En 40 minutos!>_<

Lo de ir mentalizado por otro item para sacar lo que quieres es simplemente pq esas cosas ocurren a veces (probabilidad...), y esos hechos resaltan mucho más en nuestra memoria que cuando vas a sacar una card y sacas esa card...xD
By Alter Ego :)

Desconectado ~Alex~

• First Job
  • **
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Xander --dante --
« Respuesta #20 en: 27 de Junio de 2009, 18:15:16 pm »
Es simplemente suerte, yo mate unos 3k de peco peco egg y nunca me dieron la card  /cry y algún día en una party con la guild tirando ramitas, y eso k éramos muchos haciéndolo solo por aburrimiento salió un peco peco egg y me dio la card  /laugh no sabía si reír o llorar, al final reí xD

Desconectado Gabo~

• First Job
  • **
  • Shake it
« Respuesta #21 en: 27 de Junio de 2009, 18:30:58 pm »
El tema es estar conmigo si estas comigo te sale la card o la otra estrategia es hablar por ts mientras saca la card (?)
El otro puede ser si quieres una carta random es tener un gunslinger  full dopas de gun tirar un monton de ramas y aplicar desperado @_@
PD:de esa forma te puede caer una ghostring (?)

Desconectado qwertyuiop

• First Job
  • **
« Respuesta #22 en: 27 de Junio de 2009, 18:37:30 pm »
Mi respuesta no es como sacar cards fácilmente si no más bien como conseguirlas. Intenta sacar cards con la mentalidad de levear. Se te hace mas llevadero pensar: ostia, no me conseguido la carta pero he subido 5 levels matando raydrics con mi hunter level 80. A la larga, si leveas en sitios donde matas mob que dropean esas cartas que buscas, te acaban saliendo, por norma general. Cuantos LK conoces que hayan leveado en mermans y no tenga 4 mermans cards? Cuantos LK conoces que hayan leveado en orcos, y no tengan high orc card? Cuantos HW conoces que hayan leveado en Ice dungeon y no tengan ice titan card?
Amenazas, extorsiones, cartas de amor... manden PM y no spammen en el foro.

Gracias

Desconectado ZeroTheBesT

• First Job
  • **
  • JiaN
« Respuesta #23 en: 27 de Junio de 2009, 18:45:12 pm »
Yo leveo mayormente matando Ray y Wanderer, me han caído un total de unas 15 Raydric card, 10 Iron Cain, 4 Wanderer card, 4 Muramasas, 3 OCAs, 1 Lord Clothes y muchas cosas más de bajo chance... hace unos 3 o 4 días estoy matando Wanderer para subir mi job a 70 ya que sin ir a Thor -siendo Cross de Soul- es realmente un martirio. Y pues así de la nada me cayeron 2 Muramasas, 1 Iron Cain y 1 Raydric Card seguidas, ahora, en estos 2 últimos días sigo yendo pero lo que quería era otra Raydric Card o alguna Muramasa y nada, me han caído 2 Iron Cain...

Quizá sea cierto eso de que cuando buscas algo es justamente en ese momento en el cual no lo encuentras.

Desconectado Bloodymery

• Agitadora de mentes
  • First Job
  • **
« Respuesta #24 en: 27 de Junio de 2009, 18:53:51 pm »

Ponte tú música favorita y disfruta del rato que estés jugando.

Yo llevo en mes y medio 8 Abysmal, varias Incubus y Súccubus, Khalitz, etc.. y es porque le mapa de Geffenia me relaja. Voy a desestresarme y van cayendo.

Suerte

/devil

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #25 en: 27 de Junio de 2009, 19:06:43 pm »
Y si no siempre te queda encontrar el mapa que más se ajuste a ti para sacar pelas....y luego comprar las cards...xD Aunq a mi se me hace menos gratificante...:P

Yuuki Cross

« Respuesta #26 en: 27 de Junio de 2009, 19:43:26 pm »
Como te dijeron antes, mata exclusivamente el bicho del que quieras la carta así descartas posibilidades de matar otra cosa y que la otra cosa te de carta y te pongas EMO y hagas @die.

PD: a mi después de cansarme de buscar Alice fui a sacar Morpheus Shawl para romper y saqué Alice card, 3 Orleans Server, Aliza card, Valis Manteau y taming de Alice entre 10 Alices y 100 Alizas y el Morpheus me cayó como a las 200 T_T

Desconectado scizor

• First Job
  • **
  • No soy pro, solo tengo sentido comun en los juegos
« Respuesta #27 en: 27 de Junio de 2009, 20:57:44 pm »
Si que es cosa de tener suerte, pero hay veses que llegas a frustrarte, lo digo yo que leyendo sus post, no se demoran mas de 2 o 3 horas en sacar su carta, pero que pasa cuando llevas mas de 7 horas sentado frente al pc y el bicho no te suelta la carta /pang , llega a ser algo traumante y quedas con impotencia. Lo mas recomendable es como dicen otras personas, es insistir y disfrutar el momento en el que estas matando esos bichos(poniendo musica buena, bromear con amigos por wispeos mientras matas los bichos, o lo que a ti se te ocurra) ademas si la carta no la sueltan, veras como subes y subes de lv en lugares que uno no los subiria, te pongo mi mas reciente ejemplo, mi hunter lv 98 con 26% de exp empezó a ir a magma dungeon para sacar kaho card, e matado mas de 1300 bichos y nada ( q frustrante no? xD) pero tengo el consuelo de q ya lleva 65%  /omg y tomando en cuenta q e muerto 14 veses en magma dungeon  /omg xD.Perseverancia y distraccion son las claves, y claro un poco de ¡ SUERTEEEEEEEEEE!

Sumi Pyon

« Respuesta #28 en: 27 de Junio de 2009, 21:06:49 pm »
yo, mataba de todo, y salia variedad de cosas, pero a veces cae la carta, el mito mas real es este:

mata todo lo que veas, ya que matas solo una cosa, las chances son menores

pd: ayer me cayó una inflitrator mientras acompañaba a un sniper a subir

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #29 en: 27 de Junio de 2009, 21:17:41 pm »
mata todo lo que veas, ya que matas solo una cosa, las chances son menores

Y eso que tiene de real?:S

@scizor, q no tardamos mas de 3 o 4 horas en sacar card?!xD Que suerte sería esa!xD Seguro q todo el mundo ha sacado su card en 10 minutos y mucha más gente ha tardado dias en sacarla....X_x
Mi primera raydric de xatiya la saqué en el 7º ray....xD Sin embargo, me heche una semana jugando 6-7horas diarias sin salir de geffen dun matand nightmares para sacar infil y al final saqué 6 infil y solo una card....xD