Pues eso es como todo, ayer me fui con un amigo a sacarle la peco peco card (si, el pobre es niuby y le hacia ilu sacar una card) y bueno estubimos dia y tarde matando, nos pasamos cerca de 8-9 horas matando pecos como tontos, gracias a dios que nos teniamos uno al otro para hacer el gamba y hablar sino me habria muerto.....
Resultado, mas de 3500 muertos y nada de nada.... lo unico que saque de provecho fue algo mas de 1800~2000 oranges para cooking... xD!
Eso, si, la historia tubo un final feliz, al dia siguiente salio la card a las 2 horas... xDD!
En cambio, otras veces es totalemente distinto, el otro dia cuando algun GM dijo que habia tirado un hydro en amatsu, pues fui a matarlo ya que me aburria, cuando llego al dunge estaba petado, iba la gente como en un evento en masa....
Que paso?, en medio de toda la mov de gente respawneo un Firelock y yo le arreo un full de 15k y LOOOL! card a la 1º, mate uno y salio..... yo descojonandome y directamente me volvi y pase de matar hydro y chorradas... xDDDD!!
Pues eso, mucha sueerte y punto, no hay mas....