¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: como sakar cards facilmente..  (Leído 9496 veces)

Desconectado samu712

• Second Job
    • Youtube
Re:como sakar cards facilmente..
« Respuesta #30 en: 27 de Junio de 2009, 22:51:37 pm »
ok thx por los datos alguien desea agregar mas o,O
salu2
/hi

Desconectado Sack

• Second Job
  • ¿Q haces leyendo esto? acaso no tiens nada q hacer
  • Pj Principal: Sack!
« Respuesta #31 en: 28 de Junio de 2009, 16:08:40 pm »
Yo nunca he sacado una carta que este buscando..... asi que has lo que yo hago: diviertete pasala bien, mata lo que te guste y si te da algo bueno vendelo y te compra lo que tu querias.
que pongo aqui?                                              I come back

Desconectado Alexey

• First Job
  • **
  • los no muertos dominaran el mundo
« Respuesta #32 en: 28 de Junio de 2009, 16:23:48 pm »
a mi me ocurrio una vez en el casic , cuando los rameros se daban vuelo a todo vapor , que me tope con un parasite en payon 4 , lo mate , y me dio la carta ,,yo me quede  /omg /omg /omg /omg /omg /omg /love /love /love /love /love /hi /hi /hi /hi , era una de las que me faltaban para completar el combo

Desconectado samu712

• Second Job
    • Youtube
« Respuesta #33 en: 29 de Junio de 2009, 09:27:46 am »
si el combo del archer la mayoria de las cartas la sake yo.
es mas he sakado 2 dragon tail (manda PM si la kieres º-º) buscando al edgga
ok grax por su ayuda..
alguien desea agregar mas ? o,O.
salu2

Desconectado Dasten

• We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
« Respuesta #34 en: 29 de Junio de 2009, 09:49:35 am »
Pues eso es como todo, ayer me fui con un amigo a sacarle la peco peco card (si, el pobre es niuby y le hacia ilu sacar una card) y bueno estubimos dia y tarde matando, nos pasamos cerca de 8-9 horas matando pecos como tontos, gracias a dios que nos teniamos uno al otro para hacer el gamba y hablar sino me habria muerto.....

Resultado, mas de 3500 muertos y nada de nada.... lo unico que saque de provecho fue algo mas de 1800~2000 oranges para cooking... xD!

Eso, si, la historia tubo un final feliz, al dia siguiente salio la card a las 2 horas... xDD!

En cambio, otras veces es totalemente distinto, el otro dia cuando algun GM dijo que habia tirado un hydro en amatsu, pues fui a matarlo ya que me aburria, cuando llego al dunge estaba petado, iba la gente como en un evento en masa....

Que paso?, en medio de toda la mov de gente respawneo un Firelock y yo le arreo un full de 15k y LOOOL! card a la 1º, mate uno y salio..... yo descojonandome y directamente me volvi y pase de matar hydro y chorradas... xDDDD!!

Pues eso, mucha sueerte y punto, no hay mas....

Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
Spoiler for Hidden:
Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #35 en: 29 de Junio de 2009, 11:33:26 am »
Te queda el consuelo de pensar que si en lugar de haber matado ese firelok hubieras matado el hydro quiza te hubiera salido su card en lugar de la del firelock....(???)
By Alter Ego :)

Desconectado Solde

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Txolde
« Respuesta #36 en: 29 de Junio de 2009, 11:55:28 am »
es lo de siempre, estadistica, es imposible que con x monstruos estes al 100% seguro de q te va a salir, ya que es estadisticamente posible que no te salga en la vida y tambien es posible que te salga a la primera, pero eso es asi, una vez me fui no a x card sino a x la muramasa, 2 horas matando wandereres, total q se va mi amigo, viene otro y al primer wanderer q mata, muramasa... (sigo odiandolo x akello)

de todas formas si no salen no te desconsueles, yo me paso las tardes muertas en bibilan matando marcs y no hay forma

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #37 en: 01 de Julio de 2009, 05:10:02 am »
La gente se inventa la probabilidades.

A ver cada 770 monstruos que mates tienes un 50% de posibilidad que tengas carta.
Es decir si consideramos 200 personas, cuando cada una de ellas mate 770 monstruos cualquiera, sobre 100 usuarios habrán ganado una carta, pero eso no quita que una persona haya conseguido 2 cartas.

Es decir mata todo lo que veas, cuando mates 770 bichos de una raza tendrás 50% de haber conseguido la carta. Si matas otros bichos entre medias, como las probabilidades son las mismas, cuando mates 770 criaturas tendrás la probabilidad de que te toque una carta (puede ser de cualquiera de los muertos), si hay alguien sacando cartas también da igual, tienes las mismas posibilidades, cuando entre ambos jugadores mateis 770 criaturas(EJ:tu 200 y el otro 570, las posibilidad de que te toque a ti será 100/770, cuando tu mates 570 más, la posibilidad será de 50%).

Yuuki Cross

« Respuesta #38 en: 01 de Julio de 2009, 05:29:06 am »
No es tan así como lo explicás... las probabilidades no se suman ni te afecta quien más esté en el mapa sacando el mismo item, a menos claro que vayas en party con alguien para que salga "más rápido" pero ahi tampoco tiene nada que ver porque vos podés matar 20000 bichos y no salirte nada y el otro matar 1 y sacar la carta.

Es como si me dijeras que al tirar una moneda tenés probabilidad del 50% de que salga cruz, eso no significa que si la tirás dos veces saldrá cruz en una... puede salirte las dos veces o nunca... o salir a la primera. Con el drop es lo mismo, te puede salir a la primera o matar miles de bichos sin que te caigan y que cuando ya te hartaste mates los que quedaron por el camino y te salga 2-3 veces la carta/item que buscabas.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #39 en: 01 de Julio de 2009, 16:56:01 pm »
No es tan así como lo explicás... las probabilidades no se suman ni te afecta quien más esté en el mapa sacando el mismo item, a menos claro que vayas en party con alguien para que salga "más rápido" pero ahi tampoco tiene nada que ver porque vos podés matar 20000 bichos y no salirte nada y el otro matar 1 y sacar la carta.

Es como si me dijeras que al tirar una moneda tenés probabilidad del 50% de que salga cruz, eso no significa que si la tirás dos veces saldrá cruz en una... puede salirte las dos veces o nunca... o salir a la primera. Con el drop es lo mismo, te puede salir a la primera o matar miles de bichos sin que te caigan y que cuando ya te hartaste mates los que quedaron por el camino y te salga 2-3 veces la carta/item que buscabas.

¿Me lo dices a mi? Yo no he dicho nada de lo que tu dices  /swt

-----------------------------------

He hecho un gráfico con el número de criaturas muertasy la probabilidad de que te salga la carta

Como se puede observar hay una asintota en el 100%.