¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Mejores de Junio!!  (Leído 12642 veces)

Desconectado White Sabio

• First Job
  • **
  • Guild: Rebirth Sezcion
  • Pj Principal: White Sabio
Re:Mejores de Junio!!
« Respuesta #30 en: 01 de Julio de 2009, 11:20:33 am »
Pedi que solo se pusieran nombres, haceis caso omiso a las normas del post, e pedido un a un gm que le modere y si os llevais una sorpresa en la cuenta del foro no es cosa mia.

Un saludo.

PD: No me importa si rinde uno o no nada mas poner los nombres q creais pa eso es el post si rinden o no creais un tema en offtopic.

Desconectado Eshin

• Novice
  • *
  • Nunca olvides, nunca perdones.
  • Guild: PowerPuffGirls
  • Pj Principal: Eshin
« Respuesta #31 en: 01 de Julio de 2009, 11:24:49 am »
Aquí van mis elegidos xD, y si pondré comentarios para que mas o menos se vea mi criterio, sea correcto o no xD.

Lord knight: Este mes no vi ninguno que destacase, ni que no lo hiciese la verdad es que no vi.

Paladín: Solo puedo escoger entre los de mi guild, porque solo considero buenos paladines a los que dan suport.

Sniper: Este mes solo vi a Synkaku(si se escribe así que todavía no me aclaro) una vez, al resto nada destacable.

Clown/Gypsy: de Gypsy me gustó Suicide creo que era así el nick, y de clown cualquiera que deje el tarot para sus ratos libres, no se puede estar sin ms nunca en una woe x.x

Stalker: Nuestro recaller Nokvar, y de esos que me buscan para darme strip escipion y otro de lmh.

Profesor: Hay bastantes, pero como este mes ninguno se cebó tanto a dispell, pues no se a cual votar XD

Champion: Itachii

White Smith: Sabio

Creator: No me he fijado mucho la verdad, pero cuando llega Cultivator los enemigos desaparecen (?)

High Priest: Les cuesta dopar...

High Wizzard: No vi ninguno bien, pero cualquiera que no se pase la WoE stuneado... que se de algunos que... xD

Assassin Cros: Pues cada vez lo tengo mas claro, antes me gustaba mont, pero ahora no lo veo, y mi trabajo como sniper es no dejarlos hacer grim, asi que este mes le doy mi voto a una cross de Lmh, no recuerdo el nick aledya o algo asi  /cont (si alguien me pudiera ayudar a reconocerla estaria agradecido), y este ultimo domingo un cross de 300 con un gorro asqueroso, que al finalizar me dijo que era destroz, me intentaba amargar la woe.

Ninja:

Soul Linker: Valky, aunque en general no me puedo quejar, creo que tenemos buenos linkers en PPG

Gunslinker:

Star Gladiator:  rolando es sin duda el mejor, y el único XD

Aparte votar a la mejor guild y alianza:

Guild: sin contar a mi guild... 300 fue mas estable, pero este ultimo domingo me gustó mas Lmh

Alianza: Ninguna destacable para mi...

Por último destacar que mis votos no serán los mas objetivos porque hay jobs que ni veo, como son los hw, y otros que me fijo mas, como pueden ser los cross.

Un saludo.

PD: acabo de leer el comentario de Sabio, espero que se refiera a la gente que no aporta nada al tema, porque yo no me quedo tranquilo sin dar las razones de mis "elegidos" xD.

Desconectado mont

• Transcendent Job
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
« Respuesta #32 en: 01 de Julio de 2009, 11:35:52 am »
Como rindo, juego 2 woes y me botan /gg   (?)

Lord knight: Quizás Kenshin
Paladín: No recuerdo ninguno

Sniper: Creo recordar uno de TFS que jodia sacando de hide

Clown/Gypsy: Joke  /love

Stalker: Creo que Novkar este mes

Profesor: Zamu (hahahah) (?)

Champion: Fire

Creator: Ni idea la verdad, los de TFS rendian pero no me fijé en los nombres

High Priest: Se me acaba de olvidar el nombre xd pero era de AES

High Wizzard: Aren

Assassin Cros: Logicamente yo (?) nah en 300 hay buenos cross

Ninja: Juegan woe?

Soul Linker: De AES, pero tbn se me olvido el nombre

Gunslinker: No vi ninguno creo

Star Gladiator:  La cerda de rolando

Guild: Como guild, TFS

Alianza: AES-300

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado alejandro1994

• First Job
  • **
  • Guild: † Even in Death †/.::§wêêt~In§anïtÿ::.
  • Pj Principal: Jack ostias a panes
« Respuesta #33 en: 01 de Julio de 2009, 13:50:04 pm »
ami de cros los que me gustan son

behemonth,mont
El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad. Porque el es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti.

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #34 en: 01 de Julio de 2009, 15:13:34 pm »
Pedi que solo se pusieran nombres, haceis caso omiso a las normas del post, e pedido un a un gm que le modere y si os llevais una sorpresa en la cuenta del foro no es cosa mia.

Un saludo.

PD: No me importa si rinde uno o no nada mas poner los nombres q creais pa eso es el post si rinden o no creais un tema en offtopic.

He estado un poco ausente todos estos días. Limpio esto y dejo los post con nombres tan solo
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado Apricot

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Holiwi
« Respuesta #35 en: 01 de Julio de 2009, 16:33:50 pm »
Pero porque tiene que tener normas un post donde cada uno pone quien le parece el mejor de cada job en tal mes? ...ni que lo ubiera creado un gm
ontopic: no puedo opinar porque no he jugado este mes  /swt

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #36 en: 01 de Julio de 2009, 23:53:33 pm »
Es muy simple. Se ponen los que cada uno piensa que es mejor y si a mi me gusta "X" y a ti "Y", yo no tengo porque decir que "X" es mejor que "Y" ya que "Y" para ti es mejor y es tu opinion y se debe respetar, además de que esto se convierte en un chat público
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado ~aKuMa~

• First Job
  • **
  • ESPAÑA GANA ESTE MUNDIAL
  • Guild: ÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
  • Pj Principal: HP: aKµMa
« Respuesta #37 en: 02 de Julio de 2009, 02:07:10 am »
Es imposbile fijarse en todo el mundo yo no me pongo a mirar nicks de cada job q veo q resalta , asi q lo normal es q yo vote gente q conozca ¬¬

Clown/Gypsy: votaria a algunos por malos, los q hacen bn su trabajo pos ya esta. valeee Crasty porq t conozco jajaj

Stalker nosk porq le qiero, KeroBeroS porq me qiere (?) (es el stalker q me stripea en woe otro no me a stripeado xDD, pu%& keros di la verdad aun sientes algo por mi) brujitoooo :D El BrUjO sep :D. Cuartas se le vio poco este mes, pa julio se le vera mas /gg

Profesor: Stewe, Behemonth~ (me daban sp antes de entrar en una media woe q ice con lmh xD) SuddenBolt (cuela muy bn los magnetics)

Champion: mmm xamps esta dificil eligir alguno, aenima es de los q mas veo, sera el rojo chillon del emblema de lmh ¬¬.

White Smith: Sabio, ps se ventila mobs en nada con su maldita aspd! Pero se mutea y tarda en usar green potion jajaja

Creator: Pucca molaba su spam bn dirigido jajajaa, POtas.com a ese por gay!

High Priest: Aquel que ponga pneumas, ruwach y de recovery (dopar son 3 teclas, no tiene evaluacion), a esos les doi el voto ^^

High Wizzard: .Cuxi. es el puto amo, exare de menos las woes contigo, al menos azme un hijo para woes T____T xD

Assassin Cros: ~ Ty ra el x ~ xDDDDDDDDDDDDDDDDD el jtc, lo poco q a jugado de cross i lo q ha jugado cuartas por el, se lo merece por dedicarme la petada del domingo en SE ;). csar con Sweinsteiger o como se diga ese jugador, por el sonic q me dio en el pre xDDD y porq me cae bien-mal xDDDD. Esque el resto nos e deja ver con tanto cloakin sonic cloak, un voto para los q os da tiempo a verles el nick ^^

Ninja: npi

Soul Linker: Me dicen q valky, yo no se :D

Gunslinker: npi

Star Gladiator:  weno... rolando por ser el unico xDD

Guild: possss realmente en junio no abido guild buena q merezca voto, a seguir mejorando ñe ñe ñe

Alianza: pasa = pocas en este mes se vio pocas barridas de alianzas juntas, desorganizacion entre alianzas :S.
"Tengo cáncer, lepra, sida, asma y neumonía pero tu te morirás antes que yo"

"Hemos hecho que se tambaleen los cimientos del cielo, ¿verdad?"

Luthier

« Respuesta #38 en: 05 de Julio de 2009, 00:16:03 am »
Lord knight:No me gusta ningun actualmente :x..

Paladin:Un buen paladin no lo ve nadie mas que la gente a cual Soportea y como en 300 no tenemos paladin pues xD.........

Sniper:Eshin

Clown: Ninguno me gusta, todos piensan que un Clown es dar comas :x...

Gypsi:Suicide las pocas WoE que asistio con ese Job, se mueve bastante bien y Alex porque es mi negro(?)

Stalker:Cualquiera que no se salga haciendo capricho de una Guild porque no le dan el Recall xD :3...

Profesor:Wazon se movio bien este mes, Stewe y todos los Hdps que me viven cagando en Dispell ;_;...

Champion:Itachi

White Smith:Es mi Job de este mes, no me parece correcto opinar.

Creator:Cultivator y Anacleto.

High Priest:Gummy Bear las pocas WoE que juega, siempre me tiene mimado <3.

High Wizzard:Cesar Mindfreak

Assassin Cros:Gaulrach me gusta mucho como juega, aunque este mes creo que asistio poco.

Ninja:Sirven xD?

Soul Linker:Spirit of Masmelow aunque es un emo de shit tº-º

Gunslinker:

Star Gladiator:Sirven xD?

PD:La mayoria son de mi Guild ¿Y que? No me fijo casi en los demas, me dan igual ;D.

« Última modificación: 05 de Julio de 2009, 00:32:39 am por Arkadius »

Desconectado Psychotic Skunk

• Transcendent Job
« Respuesta #39 en: 05 de Julio de 2009, 16:34:07 pm »
Soul Linker: Passive (?) Valkyria rulz <3!

Desconectado SweetMoon

• First Job
  • **
  • Guild: PPG!
  • Pj Principal: Carold~Gypsy
« Respuesta #40 en: 05 de Julio de 2009, 18:26:22 pm »
Champion: Itachi
Guild: TFS (obvio)

pd: Ummm creo q vi poco a suicide en junio... y arkadius tu sabes q yo soy la mejor gypsy q no t olvide  /hi

Desconectado ¹²³ ™

• First Job
  • **
« Respuesta #41 en: 05 de Julio de 2009, 19:05:19 pm »
Gypsy: Suicide (Aunque me molas más como Profe ;P)

Champion: Itachi obviamente.

Cross: Alyssa y quizás Mont, aunque solo cuando lo usa él(?)

WhiteSmith: No votaré a 5abio, porque lógicamente es el mejor. Así que mi voto para Arkadius, el segundo que tengo en mente después de 5abio.

Soul Linker: Drako, me ENCANTA como te manejas.

¿El resto?, se podrian decir que hay mucha más gente que destaca y otras que no, pero no me voy fijando en todos.

PD: Algo tarde el post perooooo bueno...

Desconectado Wetjaf

• First Job
  • **
« Respuesta #42 en: 08 de Julio de 2009, 00:01:02 am »
Clown/Gypsy: 50 cent y Carold

Stalker: Keroberos

Profesor: ALex

Champion: Itachi

Creator: Cultivator

High Priest: Zacker

High Wizzard: .Cuxi y Pedrito

Assassin Cros: Mont

Ninja: dasdasdasdasd

Soul Linker: Valky y raiz

Gunslinker: asdasdasdas

Star Gladiator: rolando x ser el unico
« Última modificación: 13 de Julio de 2009, 01:53:25 am por Wetjaf »

Desconectado assa dark3

• Second Job
  • La figura detrás del mito.
  • Guild: Fantocci Dello Zio Xaty
  • Pj Principal: Nostredamos(Retirado)
« Respuesta #43 en: 08 de Julio de 2009, 15:41:12 pm »
Clown/Gypsy: Joke. Gispsi no se

Stalker: El BrUjO , Cuartas&VoodoPeople, Keroberos.

Profesor: Wazon- Adyton~

Champion: Temeo

White Smith: .Schims.

Creator: Acid Bomb Twi (El Tira cuando las hace de crea) el sheva( potas.com)

High Priest: ---

High Wizzard:

Assassin Cros:Uchi (UchihaSasuke) y el Tyra(Tyrael)

Ninja: ---

Soul Linker: Raiz

Gunslinker: Dasten

Star Gladiator: ---
http://www.youtube.com/watch?v=pEFxvp62yQs&feature=related

Uploaded with
Pero que dices tonto, Mister xatiyaro 2010 dice jajajajajaja

Tu eres el mister pero de tu casa personaje , con esa cara de jesucristo que tienes

Pd: el gr33n este se cree casi guapo , por q e dejao de subir alguna que otra foto q me pedian jaja

Que tienes que subir fotos de unos creeps en los post de Sube tus foto

Desconectado Saiku

• Transcendent Job
« Respuesta #44 en: 08 de Julio de 2009, 18:15:26 pm »
Lord knight: -
Paladin: Calisto~
Sniper: -
Clown/Gypsy: Nix. y Reira
Stalker: Cuartas y Chaos
Profesor: | Seifer |
Champion: Orkan von Gerfhülen (algo así creo)
White Smith: 5abio
Creator: aquél que no quite 3k por bomba y de suport (no sabria decir uno, no me he fijado..)
High Priest: Dropkick
High Wizzard: .Cuxi., a pesar de su cast (si es que acaba el skill) se maneja muy bien.
Assassin Cros: alyssa
Ninja: -
Soul Linker: Retra
Gunslinker: -
Star Gladiator: rolando

Guild: PPG
Alianza: Panda - LOV por su esfuerzo en mejorar.
NUNCA REVELES LOS DATOS DE TU CUENTA NI PRESTES COSAS A PERSONAS QUE NO SEAN DE VUESTRA TOTAL CONFIANZA.