Aquí van mis elegidos xD, y si pondré comentarios para que mas o menos se vea mi criterio, sea correcto o no xD.
Lord knight: Este mes no vi ninguno que destacase, ni que no lo hiciese la verdad es que no vi.
Paladín: Solo puedo escoger entre los de mi guild, porque solo considero buenos paladines a los que dan suport.
Sniper: Este mes solo vi a Synkaku(si se escribe así que todavía no me aclaro) una vez, al resto nada destacable.
Clown/Gypsy: de Gypsy me gustó Suicide creo que era así el nick, y de clown cualquiera que deje el tarot para sus ratos libres, no se puede estar sin ms nunca en una woe x.x
Stalker: Nuestro recaller Nokvar, y de esos que me buscan para darme strip escipion y otro de lmh.
Profesor: Hay bastantes, pero como este mes ninguno se cebó tanto a dispell, pues no se a cual votar XD
Champion: Itachii
White Smith: Sabio
Creator: No me he fijado mucho la verdad, pero cuando llega Cultivator los enemigos desaparecen (?)
High Priest: Les cuesta dopar...
High Wizzard: No vi ninguno bien, pero cualquiera que no se pase la WoE stuneado... que se de algunos que... xD
Assassin Cros: Pues cada vez lo tengo mas claro, antes me gustaba mont, pero ahora no lo veo, y mi trabajo como sniper es no dejarlos hacer grim, asi que este mes le doy mi voto a una cross de Lmh, no recuerdo el nick aledya o algo asi

(si alguien me pudiera ayudar a reconocerla estaria agradecido), y este ultimo domingo un cross de 300 con un gorro asqueroso, que al finalizar me dijo que era destroz, me intentaba amargar la woe.
Ninja:
Soul Linker: Valky, aunque en general no me puedo quejar, creo que tenemos buenos linkers en PPG
Gunslinker:
Star Gladiator: rolando es sin duda el mejor, y el único XD
Aparte votar a la mejor guild y alianza:
Guild: sin contar a mi guild... 300 fue mas estable, pero este ultimo domingo me gustó mas Lmh
Alianza: Ninguna destacable para mi...
Por último destacar que mis votos no serán los mas objetivos porque hay jobs que ni veo, como son los hw, y otros que me fijo mas, como pueden ser los cross.
Un saludo.
PD: acabo de leer el comentario de Sabio, espero que se refiera a la gente que no aporta nada al tema, porque yo no me quedo tranquilo sin dar las razones de mis "elegidos" xD.