¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: No encontraron mi Stne Buckler+7 con alice card q mala nota T_T  (Leído 1963 veces)

Desconectado *shadow*

• Novice
  • *
No encontraron mi Stne Buckler+7 con alice card q mala nota T_T
« en: 30 de Junio de 2009, 01:47:36 am »
hola gms ps la verdad no megusto perder mi equipo asi por asi dicen q los logs no sirven para naaa ps la verdad no se entonce me resicno a perder mi equipo ps q mala nota este es el server con mas robos porq tras de eso una le roban un equipo tan caro
y y dijieron ps q no lo encontraron ps q mame el equipo me aguevas eso lo perturba mucho a uno perder algo asi por asi tras de  q le costo tanto para q se lo roben asi por asi yo ya les abia mandado post pero me dijo ari q nada ps lo perdi q tristesa T_T  /cry ps la verdad eso lo agueva mucho a uno creo saver quien puede tener mi cuenta los id de esos son Tulio,DRAYZER,cristian86 ps la verdad de seguro ellos me vieron mi id cundo lo ponia en el ciber internet espero q los revisen ps no me queda mas q dcir no quiero perderrrrrrrrrr eso asi por asiiiiiiiiiiiiiii ayudenme y no le a dado al cuenta a nadie mi id es iori10 espero q chequeen bien quiero un gm q me responda rapido pllissss estare conectado por si acaso para ablar con un gmmmm

Desconectado *shadow*

• Novice
  • *
Re:No encontraron mi Stne Buckler+7 con alice card q mala nota T_T
« Respuesta #1 en: 30 de Junio de 2009, 01:56:19 am »
ps Andrea era mi amiga ps creo q esta muy rara como si ocultara algo espero q chequen bien su cuenta es DRAYZER ps tambien la cuenta de cristian86 porq me ense;o un equipo q el no tenia y tenia zeni ps me dijo q se lo regalaron ps no le creo creo q vendio mi alice y compro todo eso espero q reevisen bien esas cuentas grasxxxx

Desconectado Soro

• Third Job
  • Un usuario ejemplar.
« Respuesta #2 en: 30 de Junio de 2009, 02:02:37 am »
ps ps ps ps si no le dejaras ps la cuenta ps a nadie ps no pasarian ps estas ps cosas ps ps, no le heches la ps culpa ps al server ps, seguramente ps el ladron ps ya se ha ps deshecho ps de la ps alice ps cambia tu pass ps y la proxima ps andate con ps mas cuidado ps.

Desconectado Rag Kotegawa

• h4x0r pr4h
  • Second Job
  • Tu eres la elegida!
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Nikoxzero
« Respuesta #3 en: 30 de Junio de 2009, 02:06:17 am »
Tu les diste tu cuenta a ellos?
Si la respuesta es si, a mamarsela solito

Yuuki Cross

« Respuesta #4 en: 30 de Junio de 2009, 03:37:53 am »
Para empezar este no es el lugar donde se reporta un robo, para eso existe la sección de Denuncias de Xatiya Classic y Xatiya2 (ignoro en cual de los dos jugás).

En segundo lugar no hagas doble post, si te quedo algo por decir edita el mensaje anterior.

No andes ventilando tu ID ni las ID de los demás porque solamente estas dando lugar a que otros se aprovechen, los GMs que tienen acceso a los logs no necesitan más que el nombre de uno de los chars de tu cuenta para revisar quien te robo, cuando y donde.

Soro y Rag... hay formas y formas de decir las cosas.

Desconectado *shadow*

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 01 de Julio de 2009, 05:51:42 am »
la cosa esta asi vean ps yo no le di la cuenta a nadie les avia comentado q yo entraba a un net ciber ps de seguro me la vieron o algo la otra cosa q no saven q este post yo no lo puse aca, lo puso una sub gm bellatrix para q lo revisara vien la cosa esq juego xatiya 2 y la cosa esq espero q melo resuelva un gm porq los sub gm no pueden aser nada en estos casos la otra cosa q no soy idiota a dar mi cuenta tambien se donde se ponen las denuncias espero q un gm me resuelva esto no tengo nada mas q dicer bye mande pm porfa a ver q se puede aserrrr porfaaaaa

Yuuki Cross

« Respuesta #6 en: 01 de Julio de 2009, 06:08:38 am »
Tulio,DRAYZER,cristian86

no le a dado al cuenta a nadie mi id es iori10

su cuenta es DRAYZER ps tambien la cuenta de cristian86

la cosa esta asi vean ps yo no le di la cuenta a nadie les avia comentado q yo entraba a un net ciber ps de seguro me la vieron o algo la otra cosa q no saven q este post yo no lo puse aca, lo puso una sub gm bellatrix para q lo revisara vien la cosa esq juego xatiya 2 y la cosa esq espero q melo resuelva un gm porq los sub gm no pueden aser nada en estos casos la otra cosa q no soy idiota a dar mi cuenta tambien se donde se ponen las denuncias espero q un gm me resuelva esto no tengo nada mas q dicer bye mande pm porfa a ver q se puede aserrrr porfaaaaa

En tu doble post anterior conte al menos 5 IDs incluyendo la tuya así que no digas que no le das la cuenta a nadie.

Si sabés donde se ponen las denuncias entonces colocalas donde corresponde porque los GMs no son adivinos para andar buscando denuncias en el foro de Ayuda General.

Aun cuando un GM tome tu caso el equip no te lo van a devolver porque se banea la cuenta de la persona que te robó y no se pueden tocar los items que quedaron ahí.

Finalmente intentá escribir un poco más claro y no desbocarte tanto contra todo el mundo. Se que estás enojad@ porque te robaron, pero al menos tene un poquito de respeto hacia el staff.